Reproductor multimedia B&h
Contenidos
Al comprar un nuevo televisor -quizás en torno al Black Friday- hay un dilema al que te enfrentarás nada más sacarlo de la caja: ¿te quedas con el software integrado en el televisor inteligente o conectas un reproductor de streaming independiente?
Ambas opciones tienen sus ventajas. Puede que obtengas un mejor rendimiento y una mayor compatibilidad con las aplicaciones de un reproductor de streaming externo, pero el software de tu televisor inteligente puede ofrecer funciones que no puedes obtener conectando un Fire TV Stick o un Roku.
Los televisores inteligentes tienen mala reputación por varias razones. Las principales marcas de televisores, como Samsung, LG y Vizio, tienden a ofrecer menos aplicaciones en comparación con otras plataformas como Roku y Fire TV, y su historial de actualizaciones de software a largo plazo es peor. Los televisores inteligentes también pueden ser más invasivos en cuanto a la privacidad que algunos dispositivos de streaming -sobre todo si no se desactivan sus sistemas de reconocimiento de contenidos que rastrean lo que se ve- y pueden utilizar procesadores más lentos que reducen la capacidad de respuesta y los tiempos de carga.
Pero no todos los televisores inteligentes sufren estos problemas. Si compras un televisor con el software de Roku, Fire TV o Android TV incorporado, obtendrás las mismas aplicaciones y funciones que sus homólogos de reproductor de streaming independientes. Y cuanto más gastes en un televisor inteligente, más probable será que su procesador sea lo suficientemente ágil.
Reproductor multimedia para televisión que reproduce todos los formatos
Tu seguridad y privacidad están garantizadas. Nuestros asesores no pueden ver nada de lo que hay en su ordenador. Sólo tienen la capacidad de «servir» una página de nuestro sitio y poner artículos en su carrito. Usted tiene el control en todo momento, y puede desconectarse en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.
El nuevo servicio de streaming de Disney incluye contenidos de Marvel y Pixar, Star Wars, Los Simpsons y otros. Y algunos de los contenidos se transmitirán en 4K. Pero necesitarás el equipo adecuado para ver Disney+ en tu mejor pantalla de televisión.
Aplicación de reproducción de televisión
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Digital media player» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (noviembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Este artículo contiene posiblemente una investigación original. Por favor, mejóralo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en investigación original deben ser eliminadas. (Noviembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un reproductor multimedia digital (también conocido a veces como dispositivo de streaming o caja de streaming)[1] es un tipo de dispositivo de electrónica de consumo diseñado para el almacenamiento, la reproducción o la visualización de contenidos multimedia digitales. Suelen estar diseñados para integrarse en una configuración de cine en casa y conectarse a un televisor y/o receptor AV.
El sistema operativo de un reproductor multimedia digital puede proporcionar un motor de búsqueda para localizar los contenidos disponibles en múltiples servicios y aplicaciones instaladas. Muchos reproductores multimedia digitales ofrecen acceso interno a plataformas de distribución digital, donde los usuarios pueden descargar o comprar contenidos como películas, episodios de televisión y aplicaciones. Además de las fuentes de Internet, los reproductores multimedia digitales pueden admitir la reproducción de contenidos procedentes de otras fuentes, como medios externos (incluidas las unidades USB o las tarjetas de memoria), o transmitidos desde un ordenador o un servidor multimedia. Algunos reproductores multimedia digitales también pueden admitir videojuegos, aunque su complejidad (que puede variar desde juegos casuales hasta adaptaciones de juegos más grandes) depende del sistema operativo y del soporte de hardware, y aparte de los comercializados como microconsolas, no suelen promocionarse como la función principal del dispositivo.
Mi reproductor multimedia de televisión
Los reproductores multimedia digitales han evolucionado mucho en los últimos años, pasando de ser un nicho de mercado a estar presentes en millones de hogares. Hay muchos dispositivos diferentes disponibles en el mercado, y suelen ofrecer muchas de las mismas características, con pequeñas variaciones en general. Sin embargo, estas pequeñas variaciones pronto se convierten en diferencias importantes, ya que pueden influir en la forma de controlar su reproductor multimedia digital y en lo que hace en su sala de estar. Al considerar los diferentes modelos, tenga en cuenta sus propios hábitos de visualización, las características que desea y las fuentes de medios que es más probable que utilice.Estos reproductores multimedia digitales le dan las mejores opciones y rendimiento gracias a una amplia gama de canales y servicios de streaming para elegir y utilizar, con soporte para al menos Netflix y algunas otras opciones de streaming de medios. Todos estos dispositivos ofrecen opciones multimedia de alta definición de hasta al menos 1080p, aunque normalmente necesitarás tener también acceso a vídeo de alta definición a través de un servicio de streaming. Estas selecciones son fáciles de conectar a su centro de entretenimiento existente, ya sea de forma inalámbrica o a través de un puerto Ethernet. Por último, todos incluyen mandos a distancia con una variedad de comandos de voz y entrada manual para acceder a sus medios preferidos.