Resultados examen carnet de conducir

No se muestran los resultados del examen de conducir

Para preguntas relacionadas con los exámenes de conducir y la fotografía. Horario de atención al público: lunes a miércoles y viernes de 8.00 a 16.15 horas, jueves de 8.45 a 16.00 horasTeléfono: +46 (0)771 171819 (abierto todo el tiempo si necesita cancelar su cita)

Para obtener el permiso de conducir sueco, deberá realizar un examen teórico de conocimientos y un examen práctico de conducción. Durante las pruebas, deberá demostrar que tiene los conocimientos teóricos necesarios para ser un conductor seguro.

El examen consta de 70 preguntas, pero sólo puede obtener 65 puntos. Para aprobar el examen, deberá responder correctamente a 52 preguntas y dispondrá de 50 minutos para completarlo.

Al realizar el examen de conducir se le pedirá que demuestre que puede aplicar de forma independiente sus conocimientos teóricos a las prácticas de conducción segura. En el examen, se le evalúa en función de una serie de áreas de competencia:

El examen de conducir comienza con una explicación del procedimiento y de lo que el examinador va a evaluar. Si no entiende el sueco, puede ver un vídeo al comienzo del examen. También puede ver el vídeo aquí antes de llegar a su examen de conducir.

Resultados del examen de conducir en línea

No hay un tiempo de espera fijo para los exámenes de conducir (incluidos los exámenes escritos). En general, el tiempo de espera de un examen de conducir depende de la demanda de ese tipo de examen. Haga clic aquí para obtener la información más reciente sobre el tiempo de espera de los distintos tipos de examen de conducir.

  Raton glorious model 0

Como la demanda de exámenes varía, tenemos que controlar / mantener el tiempo de espera dentro de un marco de tiempo razonable de acuerdo con nuestro compromiso de rendimiento. Podemos ajustar el horario anterior para ambos tipos de exámenes escritos si es necesario. En caso de cualquier evento especial (por ejemplo, mantenimiento del sistema) programado en fechas específicas, no programaremos ninguna prueba en esos días. Los candidatos deben hacer clic aquí para seguir los métodos allí indicados para comprobar la información más reciente sobre la fecha de cita para el examen de fin de lista y el tiempo de espera antes de solicitar o reprogramar el examen.

Todos los candidatos al examen de conducción (prueba en carretera) deben estar presentes en el Centro de Examen de Conducción en la fecha y hora de la cita para el examen, de lo contrario, se considerará que están ausentes del examen y se invalidará su correspondiente formulario de examen. El examinador de conducción tiene derecho a no realizar el examen de conducción tras considerar la situación de la carretera en días de lluvia o carreteras resbaladizas, así como por motivos de seguridad. Los candidatos afectados serán notificados por nuestro personal de la nueva cita concertada en caso de anulación del examen. Si los candidatos no reciben la nueva cita 2 semanas después de la fecha original del examen, por favor, póngase en contacto con nuestro personal en el 2771 7723.

  Fifa 21 xbox one precio

Examen de conducir en Suecia

Si no tiene permiso de conducir, para poder conducir un tractor en la carretera, debe tener un permiso de tractor. Si tiene un permiso de categoría AM, también puede conducir un tractor a partir de los 15 años. Si quieres conducir un ciclomotor de la clase II, pero no tienes permiso de conducir ni licencia de tractor, debes tener un certificado de conductor. Para poder conducir un quad pesado, debe tener un permiso de categoría B y para conducir un quad ligero o una moto de nieve, debe tener un certificado de conductor válido.

La Agencia Sueca de Transporte decide si el permiso de conducir está sujeto a alguna condición. Un ejemplo de esta condición puede ser que el vehículo utilizado por una persona con discapacidad deba tener un equipamiento específico. La Agencia Sueca de Transporte puede exigir que las personas con determinadas afecciones médicas presenten un certificado médico después de un periodo de tiempo determinado. El permiso de conducir también puede estar restringido a vehículos con transmisión automática. Las condiciones que amplían o restringen la categoría se especifican en el permiso mediante un código numérico. Por ejemplo: 01.06 = gafas o lentes de contacto, 78 = restringido a vehículos con transmisión automática, 20.06 = freno de mano.

Ny dmv prueba de carretera

El correo electrónico que recibió después de su examen mostrará las faltas de conducción, graves o peligrosas que cometió durante su examen. Los ejemplos de faltas que aparecen en esta guía son algunos de los fallos más comunes que la gente comete durante su examen.

  Lg ultragear 24gn650-b

Si tiene que volver a hacer el examen, dedique tiempo a practicar y mejorar esta habilidad con su instructor de conducción o conductor supervisor. Aprovecha el tiempo para familiarizarte con los controles y características secundarias del coche.

Si tiene que volver a reservar el examen, dedique tiempo a practicar y mejorar esta destreza con su instructor de conducción o conductor supervisor. Aproveche el tiempo para familiarizarse con los controles primarios del coche.

Su examinador habrá comenzado el examen realizando una comprobación de la vista. Tendrá que leer en voz alta la matrícula de un coche aparcado. Habrás tenido 3 oportunidades para hacerlo correctamente.

Deberá haber utilizado los retrovisores y haber comprobado los ángulos muertos para observar su entorno, y señalizar cuando sea necesario. Tu control del coche debería haber evitado que rodara hacia atrás o se calara.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad