Si denuncias una cuenta en instagram es anonimo

Denuncia a la policía de una cuenta de instagram hackeada

Instagram tiene una política estricta para eliminar el acoso, la violencia, el abuso, el spam y la incitación al odio. Ahora que Instagram tiene millones de usuarios activos diarios, es casi imposible para ellos filtrar todo el contenido de la plataforma. La empresa confía en que los usuarios denuncien este tipo de cuentas, publicaciones y comentarios. A continuación te explicamos cómo puedes denunciar a alguien en Instagram y las preguntas más frecuentes sobre la función de denuncia de Instagram.

Hay tres maneras de denunciar a alguien en Instagram. Tal vez te encuentres con una cuenta falsa, un comentario abusivo o una publicación inapropiada; puedes denunciarlo fácilmente a Instagram para que investigue el problema.

Una vez que denuncies una publicación, una cuenta o un comentario de Instagram, la empresa recibirá la notificación e investigará tu queja. Instagram revisará tu denuncia de forma prioritaria si varias personas también están denunciando lo mismo. Puedes pedir a tus seguidores que denuncien una cuenta o una publicación problemática.

Cuando denuncias a alguien en Instagram, tu denuncia y el motivo de la misma permanecen anónimos. Instagram no comparte estos detalles con la cuenta denunciada. Sólo recibirán el motivo del bloqueo de la cuenta de la red social.

Alguien puede ver si los denuncio en instagram

Aunque la mayoría de las publicaciones que se cruzan en tu feed de Instagram no infringen las Normas de la Comunidad o las Condiciones de Uso de la plataforma, a veces ocurre.  Si otro usuario está publicando algo inapropiado o que podría considerarse spam en Instagram, puedes denunciar la publicación, el comentario, la persona o la cuenta directamente en la aplicación.Si no tienes una cuenta de Instagram, puedes denunciar la mayoría de los problemas mediante este formulario. Si se ha dejado un comentario inapropiado o de spam en una de tus publicaciones, puedes eliminarlo deslizando el dedo hacia la izquierda en iOS o pulsando hacia abajo en la respuesta para Android.  Si crees que algo en Instagram debería ser marcado para ser eliminado, aquí tienes cómo denunciar publicaciones, perfiles y comentarios como inapropiados o spam.

  Oferta impresora laser color

Cómo denunciar una publicación en Instagram1. Para denunciar algo como spam o inapropiado, toca el símbolo de tres puntos situado en la parte superior derecha de cada publicación de Instagram en tu feed. En el caso de las publicaciones de historias, puedes encontrarlo en la parte inferior derecha.

Cómo denunciar un perfil en Instagram1. En la app, ve al perfil del usuario y toca los tres puntos situados en la parte superior derecha de la pantalla, junto a su nombre. En el navegador, los tres puntos se encontrarán cerca del nombre de usuario, justo a la derecha de los botones «Mensaje» y «Seguir».

Denuncia masiva de una cuenta de instagram

Primero, ve a la imagen robada y haz clic en el punto triple > Denunciar > Es inapropiado. Elige «Violación de la propiedad intelectual» y haz clic en Más información. Te saldrá mucha información, pero te están informando de tus derechos, así que no te lo saltes.

  Tinta hp 304 xl

¿Cuántas denuncias son necesarias para eliminar una cuenta de TikTok? Dependiendo de la infracción que se denuncie, tan solo cero. Si los administradores de Tik-Tok consideran que una persona está ahí por motivos sexuales, tratando de engatusar a los niños para que hagan cosas malas, o está publicando cosas que violan las condiciones de servicio*, entonces eliminarán dicha cuenta.

Instagram no suele dar seguimiento a las denuncias reales, por lo que si no hay nada inapropiado es probable que no se haga nada a la cuenta que has denunciado. Las denuncias suelen dar lugar al bloqueo de la cuenta que has denunciado. Aprende a desbloquear en Instagram aquí si quieres volver a seguir a esa persona.

Pregúntale a la persona por qué te está denunciando. Sin embargo, dado que Instagram está abierto a todos sus usuarios, trata de denunciar a la persona si crees que tus publicaciones no son aptas para Instagram. Incluso si bloqueas el acceso de la persona a tu perfil de Instagram, puede seguir adelante y crear otra cuenta.

Qué ocurre cuando se denuncia en instagram

Cuando ves una publicación en la que un amigo amenaza con autolesionarse o suicidarse, no siempre te sientes cómodo abordando el tema con él. O puede que no sepas qué decir. En otros casos, es posible que sigas cuentas de personas que no conoces bien (o que no conoces en absoluto) y no sientas que te corresponde hablar.

En cambio, Instagram ofrece una opción diferente. Al marcar la publicación de forma anónima, el amigo recibirá un mensaje de apoyo que dice: «Alguien ha visto una de tus publicaciones y cree que puedes estar pasando por un momento difícil. Si necesitas apoyo, nos gustaría ayudarte».

  Nox infinity neon rgb

A continuación, el destinatario puede hacer clic para ver una lista de opciones de apoyo, que incluye la sugerencia de enviar un mensaje o llamar a un amigo, acceder a consejos y apoyo más generales o ponerse en contacto con una línea de ayuda, que variará según la ubicación del usuario. 40 organizaciones de todo el mundo están asociadas a la línea de ayuda del sistema.

La empresa dice también que ha trabajado en las nuevas herramientas con la National Eating Disorders Association, la Dra. Nancy Zucker (profesora asociada de Psicología y Neurociencia en Duke) y Forefront, dirigida por investigadores académicos de la Universidad de Washington. Otras organizaciones, como The National Suicide Prevention Lifeline y Save.org (EE.UU.), Samaritans (Reino Unido), Beyond Blue y Headspace (Australia), también han hecho aportaciones.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad