Sigma 19 mm f2.8 dn se art

Sigma 19mm f 2.8 dn art

El objetivo Sigma 19mm F2.8 EX DN es un objetivo gran angular para monturas Sony E y Micro Four-Thirds, anunciado por Sigma en enero de 2012. Junto con el Sigma 30mm F2.8 EX DN, formó parte del primer lanzamiento de objetivos Sigma para cámaras compactas de objetivos intercambiables, y de ahí el inicio de la línea «DN», creada por Sigma para atender a estas cámaras,[1] una oferta que en enero de 2013 se amplió con otro objetivo, el Sigma 60mm f/2.8 DN Art.[2]

El 29 de enero de 2013 se anunció una versión estéticamente actualizada de este objetivo, el Sigma 19mm F2.8 DN Art.[5] Tiene un exterior de plástico negro brillante (o plateado) con la insignia Sigma Art «A» en el lateral del objetivo. Cuenta con un gran anillo de enfoque manual y un parasol desmontable de tipo barril.

Sigma 19mm f2.8 sony e mount review

Por favor, empaque su artículo correctamente colocándolo de nuevo en el embalaje original del fabricante. A continuación, colóquelo con su factura en una caja de envío exterior. Por favor, empáquelo adecuadamente para que su artículo no se dañe durante el transporte.

  Msi optix mag342cqr 34

Ponga la etiqueta de devolución en el exterior del paquete de envío. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Le recomendamos que realice el envío a través de un servicio terrestre asegurado con un número de seguimiento. No podemos hacernos responsables de la pérdida de paquetes.

Por favor, lea estas condiciones antes de devolver cualquier artículo. Si no se cumplen todas las condiciones, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o de cobrar una tasa de reposición de existencias del 15% como mínimo. Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas, en su caja original inalterada (incluyendo un código UPC intacto) y deben incluir todo el material de embalaje, tarjetas de garantía en blanco, manuales y accesorios.

Una vez que recibamos e inspeccionemos sus artículos, le haremos un abono en su cuenta. Por favor, espere 7 días para que el crédito aparezca en su cuenta. En la mayoría de los casos, el reembolso se efectuará mediante el método de pago original utilizado en el momento de la compra. Los gastos de envío no son reembolsables.

Imágenes de muestra del Sigma 19mm f2.8

Este objetivo de Sigma con montura Sony E ha sido limpiado y probado. El objetivo está completamente bien y está casi totalmente libre de rastros de uso. El objetivo está completo en su embalaje con todos los accesorios que lo acompañan y es indistinguible de uno nuevo.El Sigma 19mm f/2.8 DN Art Sony E-mount es un objetivo gran angular adecuado para las cámaras de sistema Sony con montura E. Con este objetivo no sólo puede fotografiar retratos y primeros planos, sino también paisajes y arquitectura. El objetivo tiene una gran apertura máxima de f/2,8, lo que garantiza que se tomen fotografías claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz. Al fotografiar primeros planos, resulta muy útil el enfoque interno, que garantiza que el objetivo no se mueva hacia dentro o hacia fuera durante el enfoque. El objetivo Sigma cuenta con un revestimiento múltiple, que aumenta la calidad de imagen de las fotos.Incluye- Objetivo Sony 19mm F2.8- Tapa frontal del objetivo- Tapa trasera del objetivo- Parasol del objetivo- Bolsa- Manual- Embalaje original

  Congelador horizontal con cajones

Sigma dn art af 19 mm

1 vendedores lo están vendiendo en Ebay con códigos de cupón. Otros ingredientes principales son el negro, la disponibilidad internacional y el f/2.8. También Sigma 19mm F2.8 EX DN Art es uno de los más vendidos en Sony, Sony Wide Angle Converter, Sony Video 8 Converter y S en 2022.

  Cómo desactivar el buzón de voz de movistar

VISITAR EBAY Sigma 19mm f/2.8 Lens Cameras (Negro) Nuevo SKU: Longitud: f/2.8 – Objetivo de montura E NEX Enfoque motorizado (HSM) Rosca: Tres moldeado lente asférica mínima Descripción ángulo exclusivamente para la lente y la de vista un (35mm equivalente focal en los Tercios y (35mm equivalente en los sistemas de E-mount.Three molde de vidrio asférico proporcionar distorsión, la curvatura del campo de color. enfoque de la fluctuación de mantener la calidad de la focal Sigmas reduce el resplandor y de alta en El diseño superior mejora la imagen a lo largo de la lente se beneficia de nuevo motor lineal que la lente la necesidad u otro sistema asegura.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad