Smartphone menos de 6 pulgadas

Teléfonos android compactos 2021

A menos que tengas un teléfono de alrededor de 2013 o antes, probablemente han pasado años desde que usaste un teléfono de tamaño más pequeño. Eso es porque muchos fabricantes de teléfonos comenzaron a cambiar a pantallas más grandes alrededor de 2014.Por ejemplo, el iPhone 6 Plus de Apple, su primer teléfono de mayor tamaño, con una pantalla de 5,5 pulgadas, debutó en septiembre de 2014. Samsung, por su parte, ha sido en cierto modo pionera a la hora de aumentar el tamaño de la pantalla del smartphone gracias a su línea Galaxy Note, que debutó en 2011.

Una de las principales tendencias que impulsaron el crecimiento del sector de los smartphones en 2014 fue el aumento del tamaño de las pantallas, según un informe de la empresa de estudios de mercado The International Data Corporation de entonces. A finales de 2014, las ventas de smartphones de mayor tamaño -conocidos entonces como «phablets» (un portmanteau de «phone» y «tablet»)- empezaron a recortar el mercado de las tabletas, como informó entonces la empresa de investigación Canalys.  La demanda de teléfonos más grandes tiene sentido si se observa el cambio que se estaba produciendo en la industria por aquel entonces. Aunque el primer iPhone se había lanzado siete años antes, los teléfonos inteligentes no empezaban a despegar hasta esa época. De hecho, en 2013 se vendieron por primera vez más que los teléfonos fijos. A medida que más personas se pasaban a los teléfonos inteligentes y dependían de ellos para sus tareas diarias, era lógico que se necesitaran pantallas más grandes.

  Lapiz optico para pc

Teléfono androide pequeño

Los teléfonos con pantallas inmensas como el Pixel 6 Pro, el iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S21 Ultra tienen ciertamente sus ventajas. Las mejores especificaciones y las cámaras estelares suelen estar metidas en esos cuerpos más grandes, mientras que las grandes pantallas pueden ser geniales para ver vídeos en movimiento. Pero no hay que olvidar el gran tamaño: La pantalla de 6,7 pulgadas del 13 Pro Max significa que es improbable meterlo en los bolsillos de los vaqueros, y usarlo con una sola mano es prácticamente imposible para cualquiera que tenga las manos más pequeñas que los continentes.  El tamaño de los teléfonos ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y ahora los teléfonos de 6 pulgadas o más son la norma. Eso está muy bien para ver vídeos o jugar a juegos mientras vas de camino a casa en el autobús, pero ¿qué pasa si no te importa el tamaño de la pantalla y quieres un smartphone pequeño que quepa en el bolsillo del pantalón? La definición de «pequeño» de cada persona es diferente y un tamaño cómodo para ti puede resultar incómodo para otra persona. Teniendo esto en cuenta, voy a incluir los teléfonos que tienen 6 pulgadas o menos de pantalla. Si te preocupa el tamaño, vale la pena que pruebes un teléfono en tu tienda más cercana.

Teléfonos pequeños 2022

Aunque los teléfonos inteligentes más grandes todavía caben en nuestros bolsillos traseros (a duras penas), hay un montón de teléfonos inteligentes más pequeños que funcionan tan bien, si no mejor, que sus homólogos gigantescos. Los móviles más pequeños son más fáciles de transportar y tienen pantallas fáciles de navegar que sólo requieren una mano. Afortunadamente, no tienes que sacrificar el rendimiento con un teléfono más pequeño. Si estás buscando los teléfonos inteligentes más pequeños que tengan la mayor potencia, estás en el lugar adecuado.

  Silence force cyclonic 4a

El mejor smartphone pequeño es ahora el iPhone 13 Mini. El regreso de Apple a un iPhone de menor tamaño es un triunfo, y es absolutamente el teléfono para empezar si el tamaño es su principal prioridad. Pero, aunque está lejos de ser el teléfono más caro, 600 dólares sigue siendo un precio difícil de vender para muchos, y por eso tenemos una serie de otros grandes smartphones en el lado más pequeño, para que puedas encontrar el smartphone perfecto para ti.

En Digital Trends hemos probado cientos de smartphones y sabemos que algunas personas prefieren un teléfono que puedan manejar cómodamente con una sola mano. Todos los dispositivos diminutos que han aparecido en nuestra lista han sido sometidos a pruebas exhaustivas. Estos son algunos de los mejores smartphones pequeños que hemos encontrado.

Comparación del tamaño del teléfono

Con el estilo de vida moderno en el que la gente tiene que ampliar su red, los smartphones DUAL sim se han convertido en una parte inevitable de nuestras vidas. Los teléfonos suelen venir con una ranura adicional para la tarjeta SIM que permite a los usuarios gestionar las llamadas de negocios y personales desde un único dispositivo.

Aunque la demanda de un teléfono de doble SIM no es tan alta en EE.UU. como en el Reino Unido y otras partes del mundo, este año se ha producido un aumento de la demanda, y los expertos creen que se disparará en el próximo año, es decir, en 2022. Otra razón del aumento de la demanda es que el operador de red que proporciona una buena cobertura en su casa no la proporciona en su lugar de trabajo o viceversa.

  Ordenador portatil o tablet

Casi la mayoría de los smartphones más populares vienen con doble SIM. Se acabaron los días en los que había que llevar dos teléfonos para mantener separadas las redes de trabajo y las personales. Esta es una de las mayores ventajas de tener un teléfono con doble SIM. Puedes asignar un número para el trabajo y otro para los amigos y la familia (ayuda mucho a la conciliación de la vida laboral y familiar).

Hubo tiempos en los que las llamadas telefónicas costaban muchísimo cuando la gente sólo tenía teléfonos fijos e inalámbricos en su casa. Ahora, lo que se ha abaratado no son las llamadas, sino que también ocurre que algunos operadores como AT&T, Verizon y Sprint ofrecen planes de datos más baratos y mejores planes de llamadas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad