Sony bdp-s1700 walmart

Si compra en línea, en el momento de la compra tendrá disponible un presupuesto actualizado basado en todos los artículos de su cesta. La opción de pagar con financiación estará disponible* como método de pago durante el proceso de compra seguro.

*Crédito sujeto al estado y a la capacidad de pago. Se aplican los términos y condiciones. es un agente de crédito con el fin de introducir el crédito proporcionado por el prestamista Novuna Personal Finance , un estilo comercial de Mitsubishi HC Capital UK PLC , autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. Registro de Servicios Financieros nº. 704348. Se puede acceder al registro a través de www.fca.org.uk

están autorizados y regulados por la Financial Conduct Authority. Somos un agente de crédito, no un prestamista – el crédito está sujeto a la situación y la asequibilidad, y es proporcionado por Novuna Personal Finance. Se aplican los términos y condiciones.

Tenga en cuenta que el presupuesto anterior es un coste indicativo y que los pagos mensuales reales pueden variar en +/- 2p por mes. Las opciones de financiación pueden no estar disponibles en todas las tiendas, si compra en la tienda por favor póngase en contacto con ellos para obtener más información.

Sony bdp-s1700 region free

Mira en 1080pDisfruta de todas tus películas con la nítida claridad de la alta resolución.Calidad de sonido premiumDisfruta de todos los detalles finos de la grabación original en un sonido envolvente claro y de alta fidelidad con Dolby TrueHD y DTS-HD.

  Ordenador portatil o tablet

Míralo todo en Full HDExperimenta detalles brillantes y de alta calidad en todo lo que veas, incluidos los DVD, los Blu-ray Disc™ y el contenido en línea transmitido. El BDP-S1700 también mejora las películas en DVD de definición estándar a una calidad cercana a la alta definición, para que pueda verlas con un detalle refinado.

Elegante y sencilloEl diseño minimalista del BDP-S1700 está elegantemente diseñado para complementar cualquier sala de estar, con su marco compacto de 23 cm (9,1″) x 3,9 cm (1,5″) que encaja perfectamente incluso en los lugares más estrechos.

Lo mejor de la web en su televisorConéctese a Internet y vea lo que hay. Disfrute de un acceso instantáneo a las últimas novedades en música, películas, televisión de pago y mucho más. Navega por una selección de canales online o carga los últimos vídeos de YouTube™.

Ayúdenos a mejorar esta páginaComparta su opinión¿Cuán efectiva ha sido esta página a la hora de proporcionarle la información que buscaba?No es efectiva1234Muy efectiva5Por favor, comparta su opinión sobre esta página a continuaciónBusca ayuda? Por favor, póngase en contacto con el Servicio de Atención al ClienteSubir

Sony bdp-s1700 problemas

El tipo de servicios de streaming enumera los servicios de streaming como Netflix, Vudu, YouTube y Pandora Internet Radio que están disponibles con la última actualización del firmware en el momento de la prueba. Se requiere conexión a Internet y algunos servicios requieren suscripción. Los servicios pueden añadirse o eliminarse con futuras actualizaciones del firmware.

Los dispositivos habilitados para DLNA, como los reproductores de Blu-ray, pueden recibir contenidos almacenados digitalmente, como música, imágenes y vídeos, a través de una conexión de red doméstica -inalámbrica o por cable- de otros dispositivos compatibles. Los dispositivos pueden incluir un ordenador, un televisor, un DVR, un decodificador, una impresora y un teléfono móvil. Por ejemplo, un ordenador con Windows 7 ya está habilitado para DLNA y permitirá que un reproductor de Blu-ray habilitado para DLNA (con una conexión de red integrada) «extraiga» fotos y vídeos digitales del ordenador, sin necesidad de software adicional. DLNA son las siglas de Digital Living Network Alliance, un grupo de la industria que ha desarrollado el estándar y el proceso de certificación que cubre cómo interactúan estos dispositivos multimedia.

  Los mejores moviles gama media alta

Permite reproducir discos formateados en DVD-Audio, uno de los dos formatos de música para audiófilos que compiten entre sí. Los discos DVD-Audio codifican la música para que pueda emitirse en dos o hasta seis canales. Tanto éste como el otro formato competidor, el Super Audio CD (SACD), afirman ofrecer una calidad de sonido mejor que la de los CD. Tenga en cuenta que, aunque el material de programa formateado en DVD-Audio sólo se reproducirá en reproductores de Blu-ray y DVD que especifiquen la capacidad de DVD-Audio, algunos discos DVD-Audio también contienen una versión Dolby Digital o DTS del programa que se puede reproducir en cualquier reproductor de Blu-ray o DVD.

Especificaciones del Sony bdp-s1700

Experimente la alta definiciónVea sus películas favoritas en Full HD con el BDP-S1700. Las imágenes son detalladas y claras, y los colores adquieren una nueva y rica intensidad gracias al color TRILUMINOS™. El arranque superrápido ofrece tiempos de carga rápidos y arranca en menos de un segundo, para que puedas pasar directamente a la acción.

  Amazfit gts desert gold

Mira en 1080pDisfruta de todas tus películas con la nítida claridad de la alta resolución.Calidad de sonido premiumDisfruta de todos los detalles de la grabación original con un sonido envolvente claro y de alta fidelidad con Dolby TrueHD y DTS-HD.

Míralo todo en Full HDExperimenta detalles brillantes y de alta calidad en todo lo que veas, incluidos los DVD, los Blu-ray Disc™ y el contenido en línea transmitido. El BDP-S1700 también mejora las películas en DVD de definición estándar a una calidad cercana a la alta definición, para que pueda verlas con un detalle refinado.

Elegante y sencilloEl diseño minimalista del BDP-S1700 está elegantemente diseñado para complementar cualquier sala de estar, con su marco compacto de 23 cm (9,1″) x 3,9 cm (1,5″) que encaja perfectamente incluso en los lugares más estrechos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad