Subwoofer Sony ht-x8500

Graves potentesCon esta barra de sonido podrá disfrutar de un sonido cinematográfico y tridimensional. Con sus subwoofers incorporados, podrá experimentar y disfrutar de un sonido de bajos profundos. Además, su elegante diseño complementa la decoración de su hogar.

Modo de noticiasEsta barra de sonido le ayuda a prestar atención a la información importante de los reportajes. Este modo resalta los detalles de la voz por encima del sonido de la música de fondo. De este modo, no te perderás ni un solo detalle.

Modo deportivoGracias a la función de modo deportivo de esta barra de sonido, puede obtener una sensación de realismo mientras ve su partido deportivo favorito en su ordenador portátil o en el televisor. El ruido ambiental del público se ha ajustado con precisión para que puedas sentirte como si estuvieras viendo el partido en el estadio.

ConectividadPuede conectar esta barra de sonido a su consola de juegos, reproductor de Blu-ray UHD, televisor y a su decodificador mediante las entradas digitales HDMI y óptica. De este modo, podrá disfrutar de un sonido potente mientras juega, ve la televisión y mucho más.

Sony ht-x8500 amazon

La barra de sonido Sony HT-X8500 es una configuración 2.1 de 2019. Esta barra de sonido independiente tiene subwoofers duales integrados en la barra para ayudar a ahorrar espacio, y utiliza la tecnología S-Force Pro Front Surround de Sony para ayudar a crear un sonido más envolvente. A diferencia de muchas otras configuraciones 2.1, es compatible con contenidos Atmos y DTS:X, y su tecnología Vertical Surround Engine ayuda a reproducir un sonido más completo y cinematográfico. Su perfil de sonido es un poco cuadrado y oscuro, pero las voces se reproducen con claridad, lo que lo convierte en una opción sólida para telenovelas y audiolibros.

  La tele más grande del mundo

El Sony HTX8500 está bien para un uso mixto. Esta configuración 2.1 tiene un perfil de sonido recargado y ligeramente apagado, aunque puede reproducir las voces y los instrumentos principales con bastante precisión. A pesar de sus subwoofers duales integrados en la barra, no se siente el estruendo en los bajos con la música de graves intensos o las películas de acción. A diferencia de muchas otras configuraciones 2.1, es compatible con contenidos Atmos, pero su rendimiento no es el más envolvente.

El Sony HTX8500 es decente para los contenidos centrados en el diálogo, como los programas de televisión. Su perfil de sonido es un poco cuadriculado y aburrido, pero las voces se reproducen con bastante claridad. Incluso hay un preajuste «TV» que funciona como modo de mejora del diálogo. Sin embargo, debido a su diseño 2.1, tiene que utilizar sus canales izquierdo y derecho para simular un centro fantasma, que no suena tan claro y real como una configuración discreta. Las voces no parecen estar ancladas en un lugar preciso del escenario sonoro.

  Lapiz optico para pc

Especificaciones del Sony ht-x8500

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Prueba del Sony ht-x8500

HT-X8500Ambiente cinematográfico, potentes graves integradosExperimente un sonido envolvente cinematográfico y tridimensional con esta barra de sonido de 2.1 canales Dolby Atmos® y DTS:X® que incluye subwoofers integrados para un sonido de graves profundos y un diseño delgado y elegante que encaja perfectamente frente a su televisor.Ver presentaciónVer presentación

CINE EN CASA Y BARRAS DE SONIDOBarra de sonido individual Dolby Atmos®/DTS:X® de 2,1ch con subwoofer integrado | HT-X8500HT-X8500 (108108 opiniones de clientes)FavoritoCompartirComprarMRPRs. 30,990(incl. todos los impuestos)Barra de sonido individual Dolby Atmos®/DTS:X® de 2.1 canales con subwoofer incorporado | HT-X8500ComprarBarra de sonido individual Dolby Atmos®/DTS:X® de 2.1 canales con subwoofer incorporado | HT-X8500MRPRs. 30,990(incl. todos los impuestos)Comprar

  Satisfyer double joy con app morado

Escuche el sonido desde todas las direcciones con un sonido envolvente 7.1.2 simulado Vertical Surround Engine, nuestra última tecnología envolvente, le permite disfrutar de la emoción de la barra de sonido Dolby Atmos® y DTS:X® desde una única y delgada unidad. No importa el tipo de habitación en la que se encuentre, la avanzada tecnología DSP permite que sólo dos altavoces frontales reproduzcan un sonido completo y cinematográfico desde todas las direcciones, incluso desde arriba.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad