Sony xperia™ l1 negro

Sony xperia l1 g3311

Siempre buscamos formas de reducir los residuos. Y como el 70% de la gente ya tiene un enchufe de carga USB en casa, hemos decidido no incluirlos con nuestros teléfonos Like New. En su lugar, cada uno de ellos viene sólo con el cable de carga USB, y los iPhones también vienen con una clavija sim. Si necesitas un enchufe de carga USB o auriculares, tendrás la opción de comprarlos después de elegir tu tarifa.

Ya sea para ver una película, ver fotos en Instagram o jugar al último juego, hazlo con gloriosos detalles. La pantalla de 5,5 pulgadas del Xperia L1 tiene unos bordes estrechos y parece que se adapta perfectamente al teléfono, por lo que puede caber más.

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en tu teléfono pueden ralentizarlo mucho. El Xperia L1 lo ha solucionado con el limpiador inteligente. Es inteligente: sabe cómo y cuándo usas el teléfono y cierra las aplicaciones que no necesitas abrir. Así siempre tendrás suficiente batería para hacer las cosas que te gustan. Y podrás hacerlas más rápidamente.

¿Siempre te pierdes la foto perfecta porque eres demasiado lento con el botón de la cámara en pantalla? El Xperia L1 te sugerirá que pruebes el botón de la cámara en el lateral para hacer fotos más rápidas. Cuanto más te conozca tu teléfono, más te ayudará a salir de él.

Sony xperia l1 pris

El Sony Xperia L1 cuenta con un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1,45 GHz y viene con 2 GB de RAM. El teléfono cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras, el Sony Xperia L1 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies.El Sony Xperia L1 ejecuta Android 7.0 y es alimentado por una batería no extraíble de 2620mAh. Mide 151,00 x 74,00 x 8,70 (alto x ancho x grosor) y pesa 180,00 gramos.El Sony Xperia L1 es un dual SIM (GSM) . Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, auriculares, 3G y 4G.

  Como cambiar foto de whatsapp

Acerca de SonySony Mobile (antes conocida como Sony Ericsson Mobile) es una filial del gigante de la electrónica Sony Corporation. La gama Xperia de la compañía, que comenzó con el sistema operativo Windows Mobile, se ha pasado a Android y es una parte importante del mercado de los smartphones en la actualidad. La empresa comercializa algunos de sus teléfonos como resistentes al agua y al polvo.

Sony xperia g3311 fodral

Espejo de un toqueRevive momentos especiales mientras ves todas tus fotos y vídeos en la pantalla grande de casa con sólo tocar el teléfono en la parte trasera del mando de tu televisor Bravia con la tecnología de espejo de un toque.

Smart ConnectLa aplicación Smart Connect te permite gestionar tus accesorios inteligentes haciéndote la vida más sencilla con unos simples ajustes. Puedes programarla para que abra el reproductor de música cuando conectes los auriculares o incluso para que active la alarma cuando el teléfono toque la base.

  Ssd m 2 sata

SmartTagsLas SmartTags inteligentes con ayuda de NFC están diseñadas para activar acciones con un solo toque. Puedes vibrar mientras estás en la oficina o incluso iniciar tu lista de reproducción favorita al llegar a casa.

CámaraCaptura imágenes creativas y de alta calidad con la cámara de 5 MP y también graba vídeos en alta definición. El modo HDR te permite tomar imágenes de sujetos incluso con luces brillantes de fondo. El dispositivo viene con una cámara secundaria que es ideal para el videochat.

Batería de 1700mAhModoResistenciaProcesador y OEl teléfono Xperia M Dual posee el procesador Dual Core 1 GHz Snapdragon S4 Plus junto con 1 GB de RAM que ofrece un rendimiento inigualable. Experimenta la velocidad y estabilidad de Android v4.2 Jelly Bean con transiciones y animaciones extremadamente suaves.

Sony xperia l1 skal

Más velocidad, más posibilidades: conectividad 5GUna conexión 5G es tu puerta a nuevas posibilidades. Más que rápido, el 5G tiene una gran capacidad de respuesta con baja latencia y gran ancho de banda. Puede transmitir, descargar o cargar archivos grandes de alta calidad como vídeos 4K e imágenes de máxima resolución en tan solo unos segundos y sin complicaciones.

…Excelente calidad ZEISS en tu XperiaOptica ZEISS calibrada específicamente para tu smartphone Xperia. El revestimiento ZEISS T* contribuye a una representación y un contraste exquisitos al reducir los reflejos.

…Captura lo que antes era imposible con el AF/AET de hasta 20 fpsEl Xperia 1 II puede capturar momentos que ningún otro smartphone puede. Con una ráfaga de disparos continuos de hasta 20 fpscompletada con autoenfoque y exposición automática, puedes capturar cientos de momentos en segundos y, con la velocidad del 5G, puedes cargar y hacer una copia de seguridad de todo de forma sencilla.

  Mejor smartwatch con nfc

…El sensor diseñado para la velocidadEnfoca rápido en cualquier condición -de día o de noche- con nuestro innovador sistema de cámara. Un sensor de doble fotodiodo ofrece un enfoque espectacularmente rápido y preciso. Con un sistema de autoenfoque que cuenta con un total de 247 puntos AF de detección de fase que cubren casi el 70% del sensor, la adquisición del AF se consigue en sólo 0,03 segundos. Y con un innovador sensor 3D iToF (tiempo de vuelo indirecto) para disparar con poca luz, obtendrá un enfoque preciso, sean cuales sean las condiciones. Todo se une en el gran sensor de imagen Exmor RS™ de 1/1,7″ para móviles con el motor BIONZ X™ para móviles, para ofrecer velocidad y fotos increíbles.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad