Soporte vertical para portátil con ventilador
Contenidos
El calor excesivo puede ser letal para un portátil, provocando problemas como apagados repentinos y daños en los componentes internos, por no hablar de que se calienta demasiado como para hacer honor a su nombre y permanecer físicamente en su regazo.
Ahí es donde una almohadilla de refrigeración para portátiles puede hacer maravillas. Proporciona un aumento instantáneo de aire frío procedente de potentes ventiladores para enfriar las cosas y disipar el calor dentro de su portátil, a veces en poco menos de un minuto. Esto elimina la necesidad del pequeño ventilador dentro de su máquina, evitando el desgaste de las partes internas.
Flujo de aire: Cuando se habla de ventiladores para portátiles o de almohadillas de refrigeración, el aire se mide en pies cúbicos por minuto, pero hay otros factores que afectan igualmente, como el número de ventiladores y sus revoluciones por minuto (rpm).
Durabilidad: Aunque no seas un jugador, un editor de vídeo o algo que suponga un esfuerzo importante para tu portátil, es mejor optar por una almohadilla diseñada para un uso intensivo, ya que puede soportar el calor intenso.
Nivel de ruido: Los ventiladores de una almohadilla de refrigeración pueden ser muy ruidosos, lo que es especialmente molesto si vas a participar en conferencias telefónicas, reuniones de Zoom o cualquier otra cosa en la que el fuerte zumbido vaya a ser una distracción de fondo que dificulte la audición. Las almohadillas de refrigeración se han vuelto más eficientes y silenciosas en los últimos años: entre 20 y 25 db debería ser un nivel en el que se puede hablar cómodamente sin tener que gritar. La velocidad del ventilador también afecta a este aspecto, y aunque depende en gran medida de la calidad de la construcción, un ventilador que funcione a unas 700 rpm es un nivel de ruido manejable. Algunas almohadillas permiten incluso controlar cada ventilador individualmente, a veces con una pequeña pantalla integrada.
Soporte para portátil con ventilador reddit
Si te encuentras en el rango medio-alto de los usuarios de ordenadores portátiles, entonces es probable que hayas experimentado el calor que genera un ordenador portátil cuando se ha utilizado durante muchas horas a la vez, o está trabajando extra para apoyar los programas abiertos.
Seamos claros: la única forma segura de «enfriar» su ordenador es darle un respiro. Pero, ¿pueden estas ayudas de refrigeración proporcionar a su ordenador un alivio temporal y evitar un sobrecalentamiento durante un tiempo más? Por supuesto. A continuación, profundizamos en las almohadillas de refrigeración para portátiles: los pros, los contras, los mitos que las rodean y por qué podría considerar el uso de una.
Una almohadilla de refrigeración para ordenadores portátiles es una plataforma elevada diseñada para ser colocada debajo de su ordenador portátil para ayudar a enfriar el ordenador en períodos de alto uso. El objetivo de un panel de refrigeración para portátiles es reducir la temperatura de funcionamiento del ordenador.
Por lo general, los cojines de refrigeración «activos» para portátiles utilizan ventiladores integrados para proporcionar esta función de refrigeración y alejar el aire del portátil, mientras que los cojines de refrigeración pasivos para portátiles alejan el aire del ordenador de forma pasiva o utilizan materiales conductores térmicos para proteger el dispositivo de forma pasiva.
La mejor nevera para portátiles
¿No ha encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes? Rellene el siguiente formulario con toda la información posible y uno de nuestros empleados del servicio de asistencia le responderá lo antes posible. Nuestros mensajes se responden en el orden en que se reciben.
Tras enviar el formulario, aparecerá un mensaje de confirmación con su número de referencia. La confirmación se enviará también a su dirección de correo electrónico al mismo tiempo. Si no ha recibido el mensaje de confirmación, compruebe su carpeta de correo no deseado o spam. De lo contrario, vuelva a rellenar el formulario con su dirección de correo electrónico correcta.
Soporte de refrigeración para portátiles
Trabaje en cualquier lugar con este soporte ergonómico y ajustable para portátiles. Incluye una plataforma lateral para el ratón del ordenador, así como un ventilador de refrigeración. Mejore su postura y optimice su entorno de trabajo con este soporte versátil y plegable.Características:Refrigeración: Equipado con un ventilador de CPU para evitar que su portátil se sobrecaliente.Ajustable: Puede ajustar el ángulo y la altura en función de sus preferencias y su comodidad.Versátil: Puede utilizarse como soporte para el portátil, soporte para libros, escritorio, etc. Permite trabajar sentado en la cama, en el sofá o fuera de ella.Mejora la postura: Eleva tu dispositivo a la altura de los ojos para ayudarte a trabajar con comodidad, reduciendo las posibilidades de dolor de cuello o espalda.Plegable: Diseño fácilmente plegable para ahorrar espacio. Bandeja de aluminio ligera: Fácil de transportar y soporta su ordenador. Especificaciones: Color: RosaMaterial: AluminioÁngulo ajustable: 0-360 gradosÁngulo de plegado 0~360°Dos ventiladores incorporados