Tablet spc gravity 4g

Guía del SPC Gravity 3G: Cambiar batería

Seguimos colaborando con una marca que tiene varios productos en el mercado de casi todo tipo, SPC sigue democratizando la tecnología a precios muy razonables que cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios. A pesar de que las tablets no parecen estar pasando por su mejor momento, siguen siendo un producto muy interesante para consumir contenidos en casa y fuera de ella.

Lo primero que nos sorprende de un dispositivo tan «económico» es que nos encontramos con una tableta con cuerpo metálico en la parte trasera, a excepción de las dos tiras de plástico dedicadas a mejorar la cobertura 4G, algo habitual en este tipo de dispositivos. productos. En la parte trasera solo encontramos el logo de la marca y la cámara, que cuenta con un flash LED. Nos encontramos con un dispositivo con un tamaño de 166mm x 251mm x 9mm, relativamente delgado, mientras que el peso total llega a unos 550 gramos, el tamaño tiene mucho que ver con esto. Si te gusta este SPC Gravity Octacore puedes comprarlo AQUÍ al mejor precio.

En el lateral izquierdo encontramos el puerto microUSB para carga y transferencia de datos, un puerto para una microSD, la ranura para la tarjeta SIM y un jack de 3,5mm para conectar auriculares. Justo en el borde superior tendremos acceso a los botones de bloqueo y volumen junto con el micrófono. Estos botones son bastante pequeños, adaptados a la delgadez del dispositivo, y con un recorrido bastante justo.

  Frigorifico americano con dispensador de hielo

Guía del SPC Gravity 3G: Cambiar la pantalla LCD

Gracias a su corazón de 8 núcleos, disfrutarás de más potencia y de la mejor experiencia de usuario. El rendimiento y la multitarea estarán más que garantizados porque, cuando más lo necesites, sus cuatro núcleos extra acudirán al rescate para que trabajes a pleno rendimiento. Y mientras tanto, el consumo de energía se mantendrá bajo control. Ahora podrás sacar el máximo partido a tu conexión doméstica gracias a su WiFi Dual Band b/g/n/ac. Con una banda mayor. hasta 1Gbps. disfrutarás de toda la velocidad de navegación que tengas contratada. Podrás llevar el nuevo GRAVITY contigo a todas partes. Su conectividad LTE. en colaboración con su procesador. son la combinación perfecta para ofrecerte una gran velocidad de descarga de hasta 300 mbps.

SPC Gravity 4G Tablet FRP Bypass ANDROID 8.1.0 Toda China

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

Ordenador móvil con pantalla, circuitos y batería en una sola unidad. Las tabletas están equipadas con sensores, como cámaras, micrófono, acelerómetro y pantalla táctil, y los gestos con los dedos o el lápiz sustituyen al ratón y al teclado del ordenador.

  Como poner musica de tono de llamada

Este corto resumen de la ficha técnica de SPC Tablet 10,1″ IPS Gravity OCTACORE 4G 4GB/64GB LTE 25,6 cm (10,1″) Wi-Fi 5 (802.11ac) Android 9.0 Aluminio, Negro se genera automáticamente y utiliza el título del producto y las seis primeras especificaciones clave.

Este es un sumario largo autogenarado de SPC Tablet 10.1″ IPS Gravity OCTACORE 4G 4GB/64GB LTE 25.6 cm (10.1″) Wi-Fi 5 (802.11ac) Android 9.0 Aluminio, Negro basado en las tres primeras especificaciones de los cinco primeros grupos de especificaciones.

SPC Tablet 10,1″ IPS Gravity OCTACORE 4G 4GB/64GB. Diagonal de pantalla: 25,6 cm (10,1″), Resolución de pantalla: 1280 x 800 píxeles. Capacidad de almacenamiento interno: 64 GB. Frecuencia del procesador: 1,6 GHz, Modelo del procesador: Cortex-A35. Memoria interna: 4 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 5 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara simple, Resolución de la cámara frontal (numérica): 2 MP, Cámara frontal. Estándar Wi-Fi superior: Wi-Fi 5 (802.11ac). Lector de tarjetas integrado. Peso: 550 g. Sistema operativo instalado: Android 9.0. Color del producto: Aluminio, Negro

SPC Gravity Octacore | Tablet 4G LTE | Reseña

Aprovechando que se acerca la inevitable vuelta al cole, SPC ha presentado dos nuevas tabletas con las que ofrecer soluciones muy completas a muy buen precio a quienes estén pensando en adquirir uno de estos dispositivos como elemento de apoyo en sus estudios (y en su ocio).

Una de ellas es la SPC Gravity Pro, el modelo más completo para los usuarios más exigentes que necesitan un poco más de rendimiento del normal. Principalmente aquellos que trabajan con varias aplicaciones al mismo tiempo, ya que incluye 3 GB de RAM y un procesador MediaTek Cortex A35 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con gráfica PowerVR GE8300. Todo lo demás es bastante normal, como la cámara de 5 megapíxeles con flash, otra cámara frontal de 2 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 5.800 mAh.

  Amazon music incluido en prime

Todo ello en un tamaño de 10,1 pulgadas ocupando un total de 251 milímetros de ancho, dimensiones que indican el generoso bisel que rodea la pantalla. La resolución del panel IPS es de 1.280 x 800 píxeles y ofrece un formato 16:10, muy cómodo para ver contenidos multimedia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad