Tarjeta de crédito virtual gratis

Crea tu propia tarjeta de crédito

¿Qué es una tarjeta virtual? Una tarjeta virtual es como una tarjeta de plástico que no se puede tocar, realizan las mismas funciones. Hay dos tipos de tarjetas virtuales: las tarjetas de crédito virtuales y las tarjetas de débito virtuales. Veamos qué son y cómo funcionan.    Tarjetas de crédito virtuales Una tarjeta de crédito virtual, o VCC, es un número de tarjeta de crédito aleatorio para uso en línea. Para saber más sobre su funcionamiento, consulte esta aplicación gratuita de números de tarjetas de crédito. Este número se conecta a su cuenta principal de tarjeta de crédito. Las VCC pueden cerrarse sin tener que cerrar su cuenta principal. Piensa en una VCC como una versión «de usar y tirar» de tu tarjeta de crédito real. No obtendrá intereses por su dinero y las VCC no mejoran su puntuación de crédito. Eso también significa que las VCC no perjudican su puntuación de crédito.

Hay varios proveedores de VCC. Aunque algunos vendedores de Internet no aceptan el pago a través de VCC y las transacciones con VCC pueden ser lentas, estas tarjetas de crédito virtuales son bastante versátiles en la mayoría de los escenarios.

Tarjeta Juni

¡Sabías que solo en 2018, 1244 violaciones de datos expusieron más de 445 millones de registros! Los ciberdelincuentes se hicieron con los datos de las tarjetas de crédito de más de 65 millones de personas. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos estadounidenses se haya convertido en encontrar una manera de proteger su información personal en línea.

  Cepillo dental oral b

Muchos comercios y sitios web que ofrecen servicios de suscripción almacenan los datos bancarios del usuario y los utilizan para cargarlos en su cuenta automáticamente cada mes. El problema es que algunos proveedores de servicios en línea le cobran aunque no haya optado por suscribirse al servicio.

Las pruebas gratuitas son un caso perfecto. ¿Cuántas veces has descubierto que te han cobrado por un servicio que no has utilizado y luego has descubierto que el proveedor renovó automáticamente tu suscripción gratuita y la convirtió en una de pago?

Casi todos los principales emisores de tarjetas de crédito, así como los proveedores de servicios financieros de terceros, ofrecen VCC. Por lo general, usted utiliza el sitio web o la aplicación de su proveedor para generar una tarjeta virtual y utilizarla para las compras en línea.

Generador de tarjetas de crédito virtuales

Los números de las tarjetas de crédito -incluidas las tarjetas de crédito virtuales- no son una serie aleatoria de dígitos. Hay un patrón específico que siguen para poder pasar las pruebas de verificación. El software utilizado para crear estos números se llama generador de tarjetas de crédito.

No importa si está generando números de tarjeta de crédito reales o ficticios, el proceso es siempre el mismo. En caso de que necesites crear una tarjeta de crédito virtual falsa, deberás crear el número de la misma manera que los emisores autorizados generan los números de las tarjetas de crédito válidas.

  Energy sistem headphones 2

Con muchas aplicaciones para crear números de tarjetas disponibles, puedes crear tus propios números de VCC falsos y utilizarlos para proteger tus datos financieros en sitios web en los que no confías completamente. A medida que las compras online se convierten en la principal forma de adquirir productos y servicios, es crucial asegurarse de que nuestra información está protegida contra el fraude y el robo.

Un generador de tarjetas de crédito es un software que utiliza patrones predeterminados para crear números de tarjetas de crédito. El principio es el mismo tanto con las tarjetas de plástico como con las virtuales. El patrón para la creación de estos números se establece mediante una fórmula matemática. Incluso los números de tarjeta falsos tienen que seguir el patrón para ser verificables.

Comprar tarjeta de crédito virtual

Actualización: En 2019, Entropay interrumpió el servicio, y ahora no obtendrás una tarjeta de crédito virtual gratuita de ellos. Si visita el sitio web oficial entropay.com podrá ver el mensaje de suspensión del servicio. En 2021, PayPal introdujo un servicio de tarjeta prepago MasterCard que puede considerarse la mejor alternativa para Entropay.

Paso 3: Después del proceso de registro, se puede llegar al tablero de instrumentos donde se puede ver una pestaña llamada Crear Tarjeta Virtual, haga clic en eso y crear una tarjeta para usted con un nombre. Tenga en cuenta que puede ver la tarjeta después de haberla creado, pero no puede ver el número de la tarjeta ni los detalles.

  Editor de fotos blanco y color

El número de tarjeta, el código CVV y los detalles de caducidad sólo son visibles después de cargar dinero en la tarjeta. Además, ten en cuenta que sólo puedes crear una tarjeta en una cuenta gratuita. Si necesitas más tarjetas, tienes que ampliar tu plan. Puedes cambiar el nombre de la tarjeta en cualquier momento.

Paso 4: Ahora, tienes que cargar dinero en tu tarjeta para empezar a usarla para tus transacciones en línea. Para ello, tienes que añadir una tarjeta de débito o crédito a la cuenta. A continuación, haga clic en la opción de recarga de la tarjeta y seleccione la opción de tarjeta de débito/crédito. Por supuesto, también puede utilizar las transferencias bancarias directas si es necesario. Pero la forma más fácil es el pago con tarjeta. Aquí puede utilizar su tarjeta de débito o crédito local válida, por ejemplo, cualquier tarjeta de débito india.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad