Tcl 50 pulgadas android tv precio

La serie P615, con su pantalla dinámica 4K HDR y la mejora dinámica del color, le ofrece una experiencia de visualización natural y óptima. Su impresionante diseño puede mejorar su sensación de inmersión al ver la televisión y sus características de escalado 4K optimizan su contenido 2K a contenido 4K.

La impresionante pantalla 4K se ha mejorado con la incorporación de lo último en alto rango dinámico. El mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen, cuadro a cuadro, mejorando de forma inteligente la gama de tonos, el brillo y el contraste. Aumenta tu entretenimiento y disfruta de contenidos más matizados

Gracias a HDR 10 en tu televisor TCL, disfrutarás de imágenes ricas y reales, independientemente de que las escenas sean oscuras o brillantes. HDR 10 se encarga de optimizar con precisión el color, el contraste y los detalles más finos de cada escena.

Disfruta de abundantes contenidos y explora el mundo con un control de voz intuitivo. Vea sus programas y películas favoritos, y descubra otros nuevos a través de una gama inigualable de aplicaciones y plataformas de streaming. Aproveche el tiempo libre para retomar una nueva afición y explorar más desde la comodidad del sofá. Gracias al P615, nunca ha sido tan fácil mejorar su tiempo en casa.

  Campana extractora decorativa teka

Tcl 50 pulgadas android tv specs

Las devoluciones y los cambios de artículos por defectos de fabricación deben estar respaldados por un comprobante de compra.    Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente y un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted o puede visitar la sucursal de SM Appliance más cercana para una evaluación adecuada del artículo. Se aplicarán los términos y condiciones indicados en la tarjeta de garantía.

Si se acepta la devolución o el cambio del artículo, deberá devolverse en el material de embalaje original, con el manual y los accesorios en buen estado, junto con el comprobante de compra.    Si el embalaje, el manual y los accesorios originales ya no están disponibles, la tienda conservará el embalaje, el manual y los accesorios originales de la unidad de sustitución.

Tcl android tv 50 pulgadas soporte de pared

La nueva tecnología HDR 10 optimiza la calidad de imagen de las pantallas 4K Ultra HD mediante el mapeo dinámico de tonos para reflejar las variaciones de brillo, saturación de color y contraste de un cuadro a otro o de una escena a otra. La experiencia de visualización mejorada resultante puede ofrecerse ahora fácilmente en una amplia gama de pantallas, acercando la experiencia de visualización mucho más a la intención creativa original del contenido.

  Silla gaming f12 negra

Micro Dimming analiza el contenido del televisor en cientos de zonas separadas para ajustar el brillo y la oscuridad. La calidad de la imagen es simplemente mejorada y mima a tus ojos. Disfrutarás de una experiencia visual fantástica con un gran contraste, especialmente en la oscuridad.

Chromecast te permite transmitir tus vídeos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, con toda la calidad, a tu televisor. Un solo toque en el botón Cast de la pantalla de tu Android o iOS es todo lo que necesitas para proyectar las cosas que te gustan. Transmite tu contenido y luego sigue navegando en tu teléfono o tableta.

Como uno de los líderes mundiales de la televisión por Internet con una enorme gama de contenidos populares, Netflix tiene algo para todos. Puedes ver programas de televisión recomendados para ti, incluidas las premiadas series originales de Netflix, películas y documentales.

Tcl 50″ class 4-series 4k uhd hdr led smart android tv – 50s434

La retroiluminación LED blanca mejora drásticamente la relación de contraste dinámico y la gama de colores, mientras que la resolución 4K te ofrece una experiencia de visualización realista. El decodificador Dolby optimiza la calidad de sonido del televisor a un nivel superior para un sonido envolvente.

  Redmi note 9 pro opiniones

Un tesoro de infoentretenimiento de vídeo que incluye YouTube, /Netflix y mucho más para ver y compartir un sinfín de películas, programas de variedades, series dramáticas, dibujos animados y deportes. App Store, con su amplia gama de aplicaciones, permite la interacción entre el televisor y los aparatos móviles.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad