Teclado steelseries apex pro tkl

Steelseries apex 7 tkl ghost

El teclado mecánico apex pro TKL resuelve las deficiencias de los teclados para juegos gracias a los interruptores mecánicos Omni point, que son para 100 millones de pulsaciones. Cada tecla individual puede ajustarse para satisfacer el accionamiento deseado, desde las pulsaciones más rápidas del mundo, hasta las más profundas y sin errores, y cualquier cosa intermedia, lo que le permite jugar con mayor precisión, rapidez y confianza. Una pantalla inteligente OLED integrada con almacenamiento a bordo es su centro de mando integrado para la información sobre la marcha de su juego, música o discordia, y proporciona una personalización sin software para ajustar y guardar su configuración. Un marco de aleación de aluminio irrompible lo convierte en el teclado definitivo para los entusiastas que no quieren conformarse.

Steelseries apex pro tkl prisjakt

Tipo y nombre del interruptor : Interruptor mecánico ajustable OmniPoint (sensor magnético analógico de efecto Hall)Ubicación del interruptor : Interruptores OmniPoint representados en negroPunto de Actuación : 0,4mm a 3,6mm (Más información)Fuerza : 45cNRespuesta…

Tipo y nombre : Interruptor mecánico ajustable OmniPoint (sensor magnético analógico de efecto Hall)Ubicación del interruptor : Interruptores OmniPoint representados en negroPunto de Actuación : 0,4mm a 3,6mm (Más info)Fuerza : 45cNTiempo de respuesta : 0,7ms (Más info)Vida útil : 100 millones de pulsaciones

  Como recuperar mi whatsapp si lo borre

Controladores de altavozControladores de neodimio de 40 mmRespuesta de frecuencia del auricular 20-22000 HzSensibilidad del auricular 98 dbImpedancia del auricular 32 OhmDistorsión armónica total del auricular < 3%Control de volumen del auricular en…

Steelseries apex tkl

El teclado SteelSeries Apex Pro TKL supone un gran avance, ya que le permite ajustar cada tecla a su nivel de sensibilidad preferido, tanto si está jugando como trabajando o haciendo otra cosa. Más rápido y duradero que nunca, es el arma definitiva para ganar.

Un verdadero salto adelante, el teclado SteelSeries Apex Pro TKL le permite ajustar cada tecla a su nivel de sensibilidad preferido, ya sea para jugar, trabajar o cualquier otra cosa. Con una respuesta 8 veces más rápida, una activación 5 veces más rápida y una resistencia 2 veces más duradera que otros teclados, no tienes excusa para no salir airoso de tus batallas.

Por ejemplo, utilice la activación sensible para las teclas direccionales (ZQSD) y las asignadas a las habilidades en el juego que necesitan estar una fracción de segundo por delante de sus competidores. O configúralos un poco más profundo para mantener la velocidad y tener más precisión.

  Lapiz optico para pc

El SteelSeries Apex Pro TKL tiene un centro de comandos integrado que muestra la información que necesitas para ajustar la configuración, cambiar los perfiles o comprobar al instante si hay actualizaciones. Es rápido y cómodo y te ahorra un tiempo valioso. Además, el dial metálico que se puede pulsar junto a él te permite ajustar el volumen y algunas configuraciones en cualquier momento.

Teclado Steelseries

El Apex Pro es el mayor salto en teclados mecánicos desde la invención del interruptor mecánico hace más de 35 años. Cada tecla se puede ajustar para satisfacer su nivel de sensibilidad preferido, ya sea para jugar, trabajar o cualquier otra cosa.

Un centro de mando integrado muestra información útil para ajustar la configuración, cambiar los perfiles y ver las actualizaciones sobre la marcha. Evite salir de lo que está haciendo y deje que el teclado le muestre los detalles importantes.

El accesorio de teclado perfecto, con una sencilla solución magnética para una fijación fácil y segura, un soporte completo para la palma de la mano y un acabado duradero de tacto suave, para que esté cómodo escribiendo y jugando todo el tiempo que quiera.

  Mejores coches electricos calidad precio

Evite que el cable se estire, tire y estorbe. El marco tiene canales incorporados que permiten elegir uno de los tres lugares posibles para la salida del cable, manteniendo el escritorio ordenado.

Millones de opciones de color y efectos de escritura reactiva le convierten en el diseñador de su configuración definitiva. Sincronízalo con tus otros equipos SteelSeries para conseguir la configuración más hermosa jamás vista.Valoración del producto0.0(0)Ver todoDe la misma tiendaVer todo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad