Mejor compra de televisión de 75 pulgadas lg
Contenidos
Comprar un televisor de 75 pulgadas solía significar poner al límite tu tarjeta de crédito. Sin embargo, hoy en día, las ofertas de televisores de 75 pulgadas facilitan más que nunca la compra de un televisor de pantalla grande. Marcas como Hisense, Vizio y TCL han hecho que tener un televisor gigantesco sea mucho más asequible, mientras que marcas propias como Insignia, de Best Buy, siguen haciendo ofertas de televisores de 75 pulgadas por debajo de los 799 dólares. (Consulta nuestra guía de ofertas favoritas de Best Buy para ver más descuentos en Insignia). Así que si quieres comprar un televisor de 75 pulgadas, has llegado al lugar adecuado. Hemos seleccionado las mejores ofertas de televisores de 75 pulgadas de toda la web. ¿Buscas ofertas en televisores más pequeños? Asegúrese de consultar nuestra guía de las mejores ofertas de televisores y las mejores ofertas de televisores OLED. Las mejores ofertas de televisores de 75 pulgadas ahora mismoTCL 75″ 4K Roku TV: antes $999 ahora $749 @ Best Buy
Este precioso televisor 4K de 75 pulgadas ofrece unas imágenes increíbles sin gastar una fortuna. Con una frecuencia de refresco de 60 Hz y 4 puertos HDMI, además de un modo de juego antirretroceso y un mando a distancia con control por voz, la serie Vizio M7 es todo un éxito. También es compatible con Chromecast y AirPlay 2. Ver ofertaTCL 75″ 4K QLED Roku TV: antes 1.499 $ ahora 999 @ Amazon
El televisor de 75 pulgadas más barato del Reino Unido
Siempre que tengas una mesa o un soporte que se adapte al gran tamaño del televisor y crees un espacio adecuado para periféricos como barras de sonido y altavoces, un televisor de 75 pulgadas no ocupará tanto espacio como podrías pensar.
La diferencia de precio en este caso parece drástica teniendo en cuenta que ambos ejemplos ofrecen una excelente calidad de imagen. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar por los extras y las sensibilidades de diseño, como el diseño maravillosamente delgado del G1 y las mejores opciones de su clase para los juegos.
Eso sí, ten cuidado con las ofertas de televisores que suenan demasiado bien para ser verdad. Si ves un televisor 4K de 75 pulgadas por unos 600 dólares, probablemente te decepcionará en términos de rendimiento de imagen con una mala retroiluminación y paneles LED baratos con iluminación en los bordes que producen niveles de negro y contraste pobres.Durante los periodos de ventas clave como el Black Friday, por supuesto, esas expectativas de precios son un poco diferentes, así que en cualquier caso vale la pena prestar atención a cuánto costaba un televisor de 75 pulgadas en su lanzamiento. Algunos televisores Hisense pueden tener un precio de lanzamiento elevado y rebajarlo rápidamente para dar sensación de valor, y a menudo se puede conseguir un buen descuento al menos unos meses después del lanzamiento, pero en general deberías buscar el mayor descuento en comparación con un precio anterior, en lugar de simplemente el televisor de 75 pulgadas más barato que haya. Y si tienes poco dinero, probablemente deberías optar por un televisor decente de 65 pulgadas, en lugar de uno de 75 pulgadas a medias.Una vez que llegas a un tamaño de 75 pulgadas, también, los televisores 8K se convierten realmente en una inversión inteligente. Esto se debe a que el mayor número de píxeles sobre el 4K (33 millones en lugar de ocho millones) garantiza un detalle mucho mayor en ese tamaño. Un televisor 8K de 55 pulgadas no supone realmente una gran diferencia, pero un televisor 8K de 75 pulgadas sí lo hace.Jamie Carter ha contribuido con la información original de este artículo.
TV de 75 pulgadas en liquidación en Walmart
¿Qué es lo que dices? ¿Sólo quieres el mejor televisor de 75 pulgadas (más o menos) y puedes pagar lo que quieras? Pues aquí tienes. En mis pruebas, el televisor LG G1 OLED y el C1, más barato, fueron los mejores televisores que he revisado, con un contraste insuperable, compatibilidad con Dolby Vision HDR, un ángulo de visión amplio y perfecto y una excelente uniformidad. La principal ventaja del G1 es su diseño más delgado y adaptado a la pared en comparación con el C1, así que si valoras ese estilo y puedes permitírtelo, este es el televisor que debes adquirir. Hay que tener en cuenta que los televisores OLED no vienen en tamaño de 75 pulgadas, así que este modelo de 77 pulgadas es el equivalente más cercano.
El C1 está disponible por casi mil euros menos que el G1, y su calidad de imagen es básicamente igual de buena, por lo que es la mejor opción para quienes quieren un televisor OLED realmente bonito pero no tienen dinero para gastar. La única ventaja real con respecto al G1 es su estilizado diseño, pero el C1 también es bastante delgado. Al igual que el G1, no está disponible en un tamaño de 75 pulgadas, por lo que el 77 es lo más parecido a esta lista.
¿Buscas un televisor de gama alta con una calidad de imagen espectacular, pero no quieres un OLED? El Samsung QN90A es tu mejor opción. Este televisor utiliza la tecnología QLED aumentada con mini-LED, para una imagen más brillante que cualquier televisor OLED. El espectacular contraste del OLED sigue ganando en mis pruebas, pero el QN90A se acerca más que nunca.
Televisor Hisense de 75 pulgadas
Los televisores grandes son cada vez más populares, y los fabricantes lanzan más modelos en el rango de 70-75-77 pulgadas. LG y Sony suelen lanzar sus nuevos televisores OLED en un tamaño de 77 pulgadas, pero no encontrarás ningún televisor LED en ese tamaño exacto. Es más fácil encontrar el mejor televisor de 75 pulgadas con panel LED que el mejor televisor de 70 pulgadas porque la mayoría de los fabricantes no están lanzando muchos modelos de 70 pulgadas. Incluso hay un puñado de modelos que sólo están disponibles en este rango de tamaño, pero es raro.
Hemos probado más de 100 televisores en el último banco de pruebas y, a continuación, te ofrecemos nuestras recomendaciones sobre los mejores televisores de 70-75-77 pulgadas para comprar. Además, echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores televisores de 65 pulgadas o de los mejores televisores de 80-82-85 pulgadas si quieres algo más grande.
Nuestras recomendaciones anteriores son las que creemos que son actualmente los mejores televisores 4k de 70-75-77 pulgadas para comprar para la mayoría de la gente en cada rango de precios. Tenemos en cuenta el precio (un televisor más barato gana a uno más caro si la diferencia no merece realmente la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (no hay televisores difíciles de encontrar o casi agotados en todas partes).