Lg uhd tv ai thinq 55
Uno de los tamaños de televisor más populares es el de 55 pulgadas, aunque los televisores más grandes, como los modelos de 65 y 75 pulgadas, son cada vez más populares. Encontrar el mejor televisor de 55 pulgadas para tus necesidades depende de tu uso y condiciones de visualización. Si tiendes a ver películas en habitaciones oscuras, los OLED pueden ser el camino a seguir; sin embargo, si quieres colocarlo en un entorno bien iluminado, los televisores LED pueden ser significativamente más brillantes. No existe el televisor perfecto y la elección del mejor televisor para tus necesidades depende del uso que le vayas a dar.
Hemos probado más de 100 televisores en el último banco de pruebas y, a continuación, te ofrecemos nuestras recomendaciones sobre los mejores televisores de 55 pulgadas para comprar. Vea nuestras selecciones de los mejores televisores, los mejores televisores de 65 pulgadas y los mejores televisores inteligentes.
Nuestras recomendaciones se basan en lo que creemos que son los mejores televisores 4k de 55 pulgadas actualmente disponibles. Están adaptadas para que sean válidas para la mayoría de la gente, en cada rango de precios. La clasificación se basa en nuestra revisión, teniendo en cuenta el precio y los comentarios de nuestros visitantes.
Si prefieres tomar tu propia decisión, aquí tienes la lista de todos nuestros análisis de televisores de 55 pulgadas. Tenga cuidado de no fijarse demasiado en los detalles. La mayoría de los televisores son lo suficientemente buenos para complacer a la mayoría de la gente, y las cosas que reprobamos a los televisores a menudo no se notan a menos que realmente las busques.
Serie de televisores Lg
Si está listo para actualizar su sistema de cine en casa con un nuevo televisor, un televisor de 55 pulgadas puede ser el adecuado. Le sorprenderá saber que una pantalla de 55 pulgadas se considera en realidad un televisor de tamaño medio en la actualidad. Y lo que es más interesante, si nos fijamos en el mercado de los televisores de gama alta, todas las series de televisores bonitos e inteligentes no sólo tienen un modelo de 55 pulgadas, sino que a menudo es el tamaño más pequeño de la gama. Las empresas han estado ofreciendo pantallas cada vez más grandes a precios más bajos
Con una calidad de imagen tan buena como la de cualquier televisor que haya probado y un precio no demasiado disparatado, el televisor LG C1 OLED es mi elección para quienes priorizan la imagen y están dispuestos a pagar por ella. Supera a cualquier televisor no OLED de esta lista, incluido el Samsung QN90A que aparece a continuación, con sus niveles de negro perfectos, su contraste insuperable y su excelente visión fuera de ángulo. También tiene las mejores características para juegos, lo que lo convierte en el compañero perfecto de una Xbox Serie X, una PlayStation 5 o ambas. El mejor televisor de 55 pulgadas en la categoría de gama alta no fue una elección difícil, dadas las características de las que hace gala este televisor inteligente. El C1 está disponible en la mayor variedad de tamaños que cualquier televisor OLED, aunque los modelos más grandes son realmente caros.
Modelos de televisores lg antiguos
Sin embargo, merece la pena pensar en lo importante que es para ti el tamaño de la pantalla. Es probable que pague menos por las pantallas más pequeñas, como en el caso de los televisores OLED de 48 pulgadas, que suelen ofrecer tecnología de televisión de primera calidad por menos dinero, o los modelos con menos especificaciones que se encuentran en tamaños de 40 pulgadas.
Sin embargo, las pantallas más grandes se están convirtiendo en la norma para aquellos que pueden acomodarlas en su casa, y la producción en masa significa que una pantalla grande no es el costo que rompe el banco que solía ser.
Una pantalla más grande significa más detalles que son más fácilmente visibles a una mayor distancia – ideal para las noches de cine en familia o para aquellos que buscan un cine en casa realmente impactante. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los defectos de la imagen también son más visibles en los tamaños más grandes, por lo que hay que asegurarse de que se adquiere un televisor lo suficientemente bueno como para justificar el aumento de tamaño de la pantalla.¿Qué debo buscar en un televisor de 55 pulgadas? En este tamaño tan amplio, hay que buscar absolutamente algunas buenas características, para no quedarse con una pantalla grande que simplemente hace estallar los artefactos y los defectos visuales.
Las pantallas OLED o Mini LED merecen la pena en este tamaño, sin los precios realmente extravagantes de los modelos más grandes: los televisores de 55 pulgadas ofrecen un punto de entrada inteligente y bien calculado a la tecnología de los televisores premium. En el caso de los modelos LCD, hay que asegurarse de que la iluminación es directa y completa, en lugar de la iluminación de los bordes que todavía se encuentra en algunos televisores económicos y que limita la consistencia del brillo en toda la pantalla.
Lg tv 2015
Detalle brillante – Disfruta de noches de cine en casa con el televisor LED Smart 4K Ultra HDR de 55″. Con una pantalla 4K y un escalado de IA, todo lo que ves está repleto de detalles reales. Y con el HDR Activo, el televisor remasteriza cada escena a medida que se reproduce para mostrar colores ricos y detalles vívidos, exactamente como los productores pretenden.
Ultra Surround: tus programas favoritos sonarán tan bien como se ven. Este televisor crea canales virtuales para sumergirte en un efecto de sonido Ultra Surround que te sitúa en el centro de la acción.