Revisión del Thrustmaster t-gt 2
Contenidos
Refinado y perfeccionado gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo de Investigación y Desarrollo, el T-GT II ha sido diseñado para llevar el asombroso rendimiento de Force Feedback de su predecesor (el T-GT) a nuevas cotas. Con el T-GT II, los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC pueden disfrutar de nuevos niveles de precisión y durabilidad.
Con licencia oficial para PlayStation 5 y Gran Turismo, el volante de carreras T-GT II ofrece ventajas clave y sensaciones reales en GT Sport gracias a tecnologías innovadoras como T-LIN, T-DCC y, especialmente, T-DFB (percepción 3D de los efectos Force Feedback).
En este sentido, T-GT II emplea una tecnología que permite el cálculo de la curva de deriva en tiempo real (T-DCC), manteniendo así la capacidad de respuesta tanto del volante como del coche en el juego en cualquier circunstancia. Esta función T-DCC incorporada permite a los conductores centrar su atención en la realización de movimientos muy precisos, para poder ir siempre uno o dos pasos por delante en su conducción.
Thrustmaster t-gt2
Desarrollado pensando en los jugadores de Gran Turismo Sport en PS4 y PS5, el T-GT II se alimenta de una serie de palabras de moda y acrónimos -como T-DCC, T-RTF, T-AEC-Q, T-LIN, T-F.O.C., T-MCE y T-Turbo-, pero hemos filtrado la información y a continuación presentamos las principales características.
El TGT-II incluye un nuevo conjunto de chips en su interior, dedicado a procesar los efectos, lo que en teoría permite acortar los tiempos de cálculo de la respuesta de fuerza para obtener reacciones más sensibles. O, como a Thrustmaster le gusta llamarlo, Real-Time Force Feedback (T-RTF). Esta potencia añadida funcionará en todos los juegos de PS5 y PC; sí, el T-GT II también es compatible con PC.
Otras mejoras electrónicas en el interior de la configuración incluyen placas de circuito impreso con certificación AEC-Q utilizadas en los procesos de producción de la industria automovilística del mundo real, con el objetivo principal de mejorar la durabilidad y el rendimiento a lo largo del tiempo.
Para aquellos que disfrutan de un poco de deslizamiento, como Aero en nuestro canal de Twitch, todos los lunes a las 2 pm PT/5 pm PT/10 pm BST, el T-GT II utiliza el cálculo de la curva de deriva en tiempo real (T-DCC). Está claro que Thrustmaster está dirigiendo este volante a aquellos que también practican el derrape lateral de vez en cuando, frecuente en los rallies, el rallycross y el drifting, junto con la conducción en pista súper recta.
Thrustmaster t-gt ii nm
<p style=»text-align: justify;»><strong>Thrustmaster T-GT</strong><br /><br />This is the new PlayStation licensed Thrustmaster wheel for Gran Turismo fans: Thrustmaster T-GT!<br /><br />The Thrustmaster T-GT for PlayStation 4 and PC is the result of an intense collaboration between Thrustmaster’s engineers and the creators of Gran Turismo, to create the ultimate GT wheel, for the most fun and realistic racing experience possible!<br /><br />The new racing wheel is a powerhouse of highly innovative technologies resulting from in-depth research into all of the sensations required for an immersive, ultra-realistic racing experience. This research has been the subject of a number of different challenges conquered by Thrustmaster’s development teams, to further improve their racing wheels.<br /><br />This official PlayStation 4 racing wheel has a 1080° Force Feedback base with an industrial-class brushless motor and is designed for e-racing competitions, with very accurate sensations to allow racers to adapt their driving and enable them to improve their performance. Power, precision, lifelike sensations, realistic 3D perception of the environment are the key points of the T-GT Servo Base.<br /><br /><em>Experience racing the way it’s meant to be and mount the Thrustmaster T-GT on a Playseat® racing chair!</em><br /><br /><strong>T-LIN (Linearity)</strong></p>
Revisión del Thrustmaster t-gt
Thrustmaster se complace en presentar el T-GT II, su primer volante de carreras con licencia oficial para PlayStation®5 y Gran Turismo™. Este nuevo volante es una versión aún más avanzada del T-GT de Thrustmaster, que ofrece a los jugadores de Gran Turismo™ Sport en PlayStation®5 la experiencia de simulación de carreras más impresionantemente realista disponible actualmente. Esta nueva edición del T-GT ha sido refinada y perfeccionada gracias a más de 23.000 horas de intenso trabajo. El equipo de I+D de Thrustmaster analizó detenidamente dos temporadas de competición mundial a través de un exhaustivo programa de seguimiento llevado a cabo junto con los competidores de GT. El reto consistía en mejorar el diseño del volante de carreras para permitir a los jugadores experimentar un nivel de precisión y durabilidad nunca visto antes. El resultado ha sido la introducción de los innovadores sistemas T-DCC (Drift Curve Calculation) y T-RTF (Real Time Force feedback), así como la inclusión de nuevos componentes internos con certificación AEC-Q.
La gestión de los derrapes es imprescindible en la búsqueda de la excelencia en las carreras de simulación, ya sea en competiciones dedicadas específicamente al arte del drifting o en carreras de estilo rally y GT. Gestionar con éxito el drifting es enormemente importante para todos los pilotos que necesitan controlar cuidadosamente el derrape de su coche en las curvas. T-GT II emplea una tecnología única que permite calcular las curvas de derrape en tiempo real (T-DCC), manteniendo así la capacidad de respuesta tanto del volante como del coche en el juego en cualquier circunstancia. Esta función T-DCC incorporada permite a los conductores centrar su atención en realizar movimientos muy precisos, para ir siempre un paso por delante mientras están al volante.