Thunderbolt 2 a hdmi

Thunderbolt 2 a hdmi best buy

Tengo un MacBook Air Early 2015 de 13 pulgadas, resolución 1440 × 900 con thunderbolt 2 y USB-A. Quiero conectarlo a una pantalla más grande. Ahora mismo estoy considerando comprar un monitor LG 27UK850-W 4K de 27 pulgadas (resolución 3840×2160) que tiene HDMI, USB-C, DisplayPort y puerto USB de bajada.

El MacBook Air de 2015 no puede cargarse a través del puerto USB-C en ningún caso, por lo que ahora mismo no puede beneficiarse de esa característica del monitor. Sin embargo, en el futuro podrías tener un ordenador más nuevo, y entonces el puerto USB-C con Power Delivery podría ser útil.

El LG 27UK850-W no es un monitor Thunderbolt. Espera una señal DisplayPort alt-mode de su puerto USB-C, así que la propuesta #1 definitivamente no funcionará. Aunque el puerto Thunderbolt 2 del MacBook Air soporta de forma nativa la salida mini DP, en cuanto lo conectas al adaptador Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2 de Apple, la señal que sale por el otro extremo es puramente Thunderbolt.

Con la segunda propuesta, funcionará pero no es lo ideal. Los adaptadores de pantalla USB-A suelen depender de una tecnología conocida como DisplayLink, que es la que permite que el USB emita una señal de vídeo. No todos los adaptadores son compatibles con la resolución nativa y la frecuencia de refresco de tu monitor, así que si vas a optar por esta vía, lo mejor es que compruebes cuidadosamente el modo de visualización máximo soportado por el adaptador. Algunos adaptadores alcanzan un máximo de 3840×2160 a 30 Hz, lo que está bien para ver películas, pero se notará un retraso en cualquier otra tarea.

  Usar mando en pc

Thunderbolt 2 hembra

Apple equipa sus Mac con puertos Thunderbolt compatibles con USB-C. Un nuevo MacBook Pro viene con dos o tres de estos puertos, dependiendo del modelo que elijas. Un nuevo MacBook Air tiene un par. Un iMac de 24 pulgadas viene con dos puertos Thunderbolt/USB 4; algunos modelos también incluyen dos puertos USB-C. Probablemente tengas dispositivos que utilizan USB-A, Thunderbolt 1, Thunderbolt 2, DisplayPort, HDMI o cualquier otro. ¿Cómo se conectan estos dispositivos? Con un adaptador.

Si estás planeando comprar un nuevo iMac, MacBook Pro o MacBook Air de 24 pulgadas, asegúrate de reservar una cantidad considerable de dinero para los adaptadores que necesitas. Apple no incluye ninguno en la caja, salvo un adaptador de corriente.

Tu mejor opción es conseguir una base combinada, como el Satechi Slim Aluminum Type-C Multi-Port Adapter (60 dólares en AmazonEdit non-product linkRemove non-product link). Se conecta a través de USB-C, e incluye un puerto de paso USB-C, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI con soporte 4K (30Hz). Con esto, no tienes que llevar varios adaptadores.

Hembra thunderbolt 2 a hdmi

Notas de Apple: Aunque nuestros adaptadores mDP funcionan con los puertos Thunderbolt de Apple, la resolución máxima soportada dependerá del modelo de Mac y del monitor que se utilice. Por favor, tenga en cuenta que con una actualización de macOS Mavericks, Apple deshabilitó la salida de vídeo 4K en la gran mayoría de los modelos de Mac, incluso en los modelos que anteriormente eran capaces de emitir 4K. Sólo los Macs con soporte «oficial» de 4K de Apple serán capaces de emitir en 4K utilizando este adaptador, mientras que la mayoría se limitará a emitir en 1080P. Además, algunos sistemas Apple no podrán emitir audio desde Thunderbolt 2 a la pantalla HDMI.

  Televisor blanco 28 pulgadas

El adaptador ha superado las extensas pruebas necesarias para la certificación VESA, y es compatible con los estándares VESA Dual-Mode DisplayPort 1.2, High Bit Rate 2 (HBR2) y HDMI 2.0. El adaptador también es compatible con las tecnologías AMD Eyefinity y NVIDIA Surround.

Un adaptador DisplayPort activo tiene un circuito integrado para convertir una señal DisplayPort en una señal HDMI, DVI o VGA. DisplayPort utiliza un tipo de señalización digital diferente al de HDMI y DVI (que utilizan el mismo tipo), ambos tipos de señalización son muy diferentes de la señal analógica de VGA.

Thunderbolt 2 a hdmi 4k

El adaptador Thunderbolt™ Dual HDMI® de Sonnet le permite trabajar de forma más eficiente con los monitores conectados a su portátil u ordenador todo en uno, permitiéndole conectar dos pantallas HDMI 4K (3840 x 2160) @ 60Hz a un único puerto Thunderbolt 4 o Thunderbolt 3 de su ordenador.(1)

Trabaje de forma más eficiente y amplíe el espacio de su escritorio de aplicaciones en varias pantallas. Ya sea que necesite editar vídeo o código como un profesional, abrir varias aplicaciones en sus propias pantallas, hacer hojas de cálculo en detalle o reflejar la pantalla de su portátil en un monitor más grande, el adaptador HDMI doble Sonnet Thunderbolt lo hace posible. Conectar el adaptador es fácil: el ordenador alimenta el adaptador Sonnet, por lo que no es necesario conectar una fuente de alimentación adicional, y con la compatibilidad nativa con macOS® y Windows® no hay necesidad de instalar un software de controlador independiente.

  Lenovo yoga c940 14iil

Incluso cuando no esté utilizando software de productividad, la pantalla de su portátil puede limitar su visión. Vaya a lo grande: el adaptador HDMI doble Sonnet Thunderbolt le permite conectar su ordenador a su monitor grande o a su televisor de pantalla grande para navegar por la web y ver vídeos en YouTube y otros contenidos a distancia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad