Tlf de amazon gratuito

Giro de teléfono móvil gratuito

Teniendo en cuenta que en Amazon pedimos de todo, desde productos básicos para el hogar hasta ropa y comestibles, por no hablar de que dependemos de dispositivos como Amazon Echo, Alexa, Kindles y tabletas Fire, no hay duda de que en algún momento tendrás que ponerte en contacto con el minorista online para iniciar una devolución, hacer cambios en un pedido o solucionar un problema de una función.Y aunque Amazon suele dificultar el contacto, hay una gran variedad de formas de utilizar sus herramientas de atención al cliente. Y algunas de ellas incluso te permiten hablar con una persona real.

Página de ayuda del servicio de atención al cliente de AmazonLa forma más rápida de obtener ayuda con un pedido o una cuenta de Amazon es visitar la página del servicio de atención al cliente.La mayoría de tus preguntas y problemas probablemente puedan resolverse sólo a través de esta página.  Si necesitas ayuda para localizar un pedido que no ha llegado, para iniciar un reembolso, para recargar una tarjeta regalo, para gestionar los detalles de tu cuenta o para solucionar problemas con los dispositivos, consulta los artículos de ayuda de esta página.

Llama al servicio de atención al cliente de AmazonEl número de teléfono del servicio de atención al cliente de Amazon es el 1-888-280-4331, y ese número está activo las 24 horas del día, los siete días de la semana.Al igual que la mayoría de los grandes minoristas, Amazon prefiere que utilices uno de sus métodos automatizados de atención al cliente. Incluso si les llamas directamente, hablarás con un bot antes de escuchar a una persona real. Este método también requiere que tengas un teléfono móvil conectado a tu cuenta de Amazon, ya que tendrás que introducir un código de verificación que te enviarán por mensaje de texto.

  Star wars es de disney

Recarga gratuita de móviles

Fuentes no identificadas dijeron a la pareja que Amazon está considerando la oferta para «su smartphone planeado desde hace tiempo». Aunque ha hablado con las empresas de telefonía móvil sobre la venta de los teléfonos a través de los canales de las compañías, Amazon probablemente venderá el teléfono en su sitio. La empresa no quiere obligar a la gente a firmar un contrato de plan inalámbrico para el teléfono gratuito, un requisito que las compañías inalámbricas suelen utilizar para animar a los clientes a renovar sus contratos a cambio de un teléfono gratuito o con descuento. No está claro si Amazon obligará a los usuarios de sus teléfonos inteligentes a suscribir un plan similar al de un operador, como el programa Amazon Prime, que incluye servicios de entrega y contenidos gratuitos en una suscripción anual.

La compañía todavía está averiguando si el modelo gratuito funcionará para sus socios de hardware, según otra fuente no identificada en el informe. Aunque el rumor del teléfono inteligente lleva tiempo circulando, la última versión incluye la tecnología 3D.

Regalar el hardware para atraer a la gente a su ecosistema es un movimiento clásico de Amazon. El consejero delegado, Jeff Bezos, lo ha dejado claro con la venta de las tabletas Kindle: en lugar de ganar dinero con el hardware, Amazon vende hardware para ofrecer contenidos.

  Acer nitro 5 an515-55

Venta de teléfonos Amazon Prime

El Fire Phone es un smartphone con tecnología 3D desarrollado por Amazon[5] y fabricado por Foxconn. Fue anunciado el 18 de junio de 2014 y supuso la primera incursión de Amazon en el mercado de los smartphones, tras el éxito del Kindle Fire. Se pudo reservar el mismo día del anuncio. En Estados Unidos, se lanzó como una exclusiva de AT&T el 25 de julio[6].

El teléfono destacaba por su característica distintiva «Perspectiva dinámica»: utilizando cuatro cámaras frontales y el giroscopio para seguir los movimientos del usuario, el sistema operativo ajusta la interfaz de usuario para que dé la impresión de profundidad y 3D[7] Otros servicios notables de Amazon en el teléfono eran X-Ray, utilizado para identificar y encontrar información sobre los medios de comunicación; Mayday, la herramienta de servicio al cliente las 24 horas del día; y Firefly, una herramienta que reconocía automáticamente el texto, los sonidos y los objetos, ofreciendo luego una forma de comprar los artículos reconocidos a través de la tienda online de Amazon[8].

El teléfono recibió críticas mixtas. Los críticos elogiaron la Perspectiva Dinámica, Firefly y, en menor medida, los auriculares empaquetados, pero se burlaron de la construcción, el diseño, la versión Fire OS de Android, las especificaciones y la exclusividad para AT&T. Amazon no publica las cifras de ventas de ninguno de sus dispositivos, pero basándose en parte en el rápido descenso de sus precios y en una anunciada amortización de 170 millones de dólares, los analistas han juzgado que no ha tenido éxito comercial[9][10] Amazon cesó la producción del Fire Phone en agosto de 2015 y suspendió las ventas poco después[11].

  Taurus unlimited 29.0 lithium

Teléfonos gratuitos en línea

Debes inscribirte en el nuevo plan de tarifas ilimitadas de 60 dólares de Metro.    Al activar tu nuevo plan de tarifas, Metro te enviará un texto donde te redirigirá a Amazon para crear tu cuenta de Amazon y activar la membresía Prime. Si ya no tienes el texto y necesitas registrarte, ve aquí.

Amazon Prime incluido con determinados planes de tarifas. Oferta sujeta a cambios. Oferta válida para nuevos miembros de Amazon Prime. Amazon Prime tiene un valor de $14.99/mes. Sujeto a los términos y condiciones de Amazon Prime. Se requiere una cuenta de Amazon para activarla.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad