Tostadora russell hobbs roja

Tostadora de acero cepillado Russell hobbs

Si no te gusta esperar a que el pan se tueste, te encantará la capacidad de tostar un 55% más rápido del tostador Legacy. Esto significa que puedes disfrutar de las tostadas tal y como te gustan, pero un poco más rápido, lo que es ideal si tienes prisa o necesitas hacer varias rebanadas. Sus ranuras más anchas le permiten tostar rebanadas más gruesas, así como una variedad de bollos. El tostador Legacy también tiene una función de pan congelado que le permite tostar pan directamente desde el congelador sin tener que descongelarlo primero, otro gran ahorro de tiempo si tiene prisa por la mañana. También dispone de las funciones «cancelar» y «recalentar».

El tostador Legacy tiene una función de «pan congelado» que le permite tostar el pan directamente desde el congelador sin tener que descongelarlo primero, un ahorro de tiempo muy útil si tiene prisa por la mañana. También tiene una opción de «cancelación» que le permite mantener el control del ciclo de tostado y una función de «recalentamiento» para dar a sus tostadas un rápido golpe sin tener que volver a pasar por todo el ciclo de tostado.

Russell hobbs color plus tostador de 2 rebanadas 23330

Es hora de añadir un toque de color a su cocina con la gama Colours Plus de Russell Hobbs. Esta tostadora de color rojo fuego es perfecta para aquellos que buscan hacer una declaración en su casa y los detalles cromados añaden un toque de estilo moderno a la carcasa exterior. El tostador Colours Plus tiene un control de tostado variable que le permite hacer las tostadas como a usted o a su familia les gusta. También tiene ranuras más anchas para acomodar las rebanadas más gruesas – ideal para tostar bollos, pastas de té e incluso para rebanadas de pan más grandes.

  Nuevo stock xbox series x

DevolucionesEsperamos que esté satisfecho con su nueva compra. Sin embargo, si cambia de opinión cuando reciba los productos y desea devolverlos, estaremos encantados de aceptarlos dentro de los 28 días siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando los productos estén en un estado totalmente vendible, con todo el embalaje.

Somos conscientes de que puede querer comprobar los artículos para asegurarse de que cumplen con su plena aprobación. Sin embargo, nos gustaría señalar que usted tiene el «deber de cuidar» los artículos. Le rogamos que tenga cuidado de no dañar los artículos (o el embalaje si forma parte de los mismos) mientras los inspecciona.

Tostadora y hervidor de agua Russell Hobbs azul zafiro

Tostado variable y ranuras más anchas Un ajuste no sirve para todos, por eso el tostador de acero inoxidable tiene un control de tostado variable que te permite hacer tus tostadas tal y como te gustan a ti o a tu familia. También tiene ranuras más anchas para acomodar las rebanadas más gruesas – ideal para tostar bollos, pastas de té e incluso encajar rebanadas de pan más grandes.Lift & LookPuede ser difícil comprobar el progreso de su pan cuando está dentro de una tostadora, pero con la función ‘Lift and Look’ de Russell Hobbs puede ver cómo se está dorando su pan sin cancelar el ciclo. Luego, cuando esté hecho, la función «High Lift» levanta el pan de las ranuras para que puedas sacarlo cómodamente y con seguridad sin tener que tocar las ranuras calientes.Tecnología de tostado rápidoSi tienes prisa o estás haciendo varias rebanadas a la vez no esperarás. El tostador de acero inoxidable tiene una tecnología de tostado 50%* más rápida para que pueda disfrutar de su tostada matutina o de su merienda en un abrir y cerrar de ojos. Además, puede tostar el pan directamente desde el congelador sin esperar a que se descongele. Si necesita detener el proceso de tostado, puede utilizar la función de cancelación y el pan saldrá enseguida.

  Comprar reloj inteligente hombre

Tostadora roja Russell Hobbs de 4 rebanadas

Disfruta de tu garantía ampliada.  En breve recibirá un correo electrónico confirmando su registro, por favor, conserve este correo como prueba de su garantía ampliada. También puede imprimir o guardar su confirmación de registro a continuación.

Por favor, tenga en cuenta que al hacer clic en este botón abandonará la página web de Russell Hobbs y será redirigido directamente a la página web de nuestro socio de ventas CONVAR Deutschland GmbH. Allí encontrará una gran selección de recambios Russell Hobbs.

  Masmovil adsl y movil

A todo el mundo le gustan las tostadas, ¿verdad? El pan tostado ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de nuestra dieta, y prácticamente todas las cocinas de Australia y Nueva Zelanda tienen una tostadora y un hervidor de agua a la vista. Nuestra elegante gama de tostadoras está disponible en una variedad de colores y diseños que se adaptan a cualquier cocina. Navega por nuestra gama a continuación.

Clientes más satisfechos 2019 y 2020Russell Hobbs se ha impuesto a la competencia por segundo año consecutivo en las clasificaciones de tostadoras de Canstar Blue. Calificado con cinco estrellas por sus funciones y características, facilidad de uso, diseño y satisfacción general, con cuatro estrellas por su rendimiento de tostado y relación calidad-precio

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad