Tv led 40 – sharp lc-40fg5342e

Análisis de la televisión inteligente Sharp Aquos Net+ con consejos y trucos

(4) No nos hacemos responsables de los fallos o retrasos en la entrega derivados de acontecimientos de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, guerras, problemas aduaneros y cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.

*Actualmente ofrecemos el pago contra reembolso para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia. Le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil para verificar que sus datos de contacto son correctos. Por favor, siga todas las instrucciones del mensaje.

Sharp lc-65p6000u tv desmontar desmontar

El Sharp LC-40FG5342E facilita el disfrute de los contenidos que le gustan. El sistema Freeview Play integrado ofrece una gran cantidad de canales de entretenimiento en directo, para que pueda disfrutar de los últimos programas en la gran pantalla de televisión de 40 pulgadas. Conecte el televisor inteligente a su red doméstica para acceder a aplicaciones a la carta como BBC iPlayer, Netflix (requiere suscripción) y mucho más. El delgado televisor Sharp tiene un elegante acabado en negro.

  Trust gxt 838 azor

Tus programas favoritos son aún más envolventes en esta gran pantalla de 40 pulgadas. La resolución Full HD 1080p significa que la imagen se divide en zonas más pequeñas, por lo que cada imagen es detallada y presenta tonos de color precisos. Mejore las películas y los juegos con gráficos realistas que no se desdibujan ni siquiera durante las secuencias de acción de ritmo rápido.

Tome el control de su visión con Freeview Play integrado. Más de 70 canales de entretenimiento le permiten estar al día con los últimos programas. Freeview Play incluye incluso 15 canales en Full HD para una visión realmente envolvente. Mantente al tanto de los últimos 7 días con los servicios integrados de recuperación, para que todos tus programas favoritos estén disponibles cuando los quieras.

Sharp 40″ Full HD Smart TV Primer vistazo LC-40FI5012K

El Programa de Certificación y Logotipo DLNA está diseñado para garantizar que los productos con Certificación DLNA han implementado las características necesarias para cumplir con las Directrices DLNA, y que de hecho interoperarán con otros dispositivos similares cuando se conecten a esos dispositivos en el entorno doméstico de un consumidor. El Programa de Certificación y Logotipo DLNA permite a las empresas certificar sus productos mediante un proceso bien definido y riguroso.

  Lenovo legion 5 17ach6h

Es el identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

Cómo arreglar el televisor Sharp atascado en la pantalla con el logotipo de Sharp

El televisor Sharp LC-40FG5342E es un modelo con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 101,6 cm, una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 16:9, 3 puertos HDMI para conectar un reproductor de Blu-ray, DVD, una videoconsola, etc., 2 puertos USB para conectar un disco duro externo, un Chromecast, un receptor Bluetooth, etc., puerto Ethernet para conectarse a internet por cable, conexión a internet por Wi-Fi, además del resto de características que se detallan a continuación.

  Cómo pasar el sistema operativo de un disco duro a un ssd

Sharp LC-40FG5342E. Diagonal de pantalla: 101,6 cm (40″), Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles, Tipo de HD: Full HD, Tecnología de pantalla: LED, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: AMR (Active Motion Rate) 200, Brillo de la pantalla: 280 cd/m², Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2 HD. Wi-Fi, Ethernet LAN. Color del producto: Negro

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad