Varios escritorios en windows 10

Escritorios múltiples de Windows 11

Con Windows 10, Microsoft finalmente trajo una característica que es estándar en otros sistemas operativos de escritorio a Windows: múltiples escritorios, que la compañía llama escritorios virtuales. Es cierto que se trata de una función para usuarios avanzados, pero puede ser útil para cualquiera que quiera un poco más de organización.

El punto de partida clave para los escritorios múltiples es la vista de tareas de Windows 10. La forma más fácil de acceder a ella es el icono a la derecha de Cortana en la barra de tareas: parece un gran rectángulo con un rectángulo más pequeño a cada lado. También puedes pulsar la tecla Windows+Tab.

Si todavía te estás rascando la cabeza para saber por qué quieres más de un escritorio, piensa en cómo utilizas tu PC cada día. Si utilizas un portátil, cambiar entre Microsoft Word, un navegador y una aplicación de música puede ser un suplicio. Poner cada programa en un escritorio diferente hace que moverse entre ellos sea mucho más fácil y elimina la necesidad de maximizar y minimizar cada programa según lo necesites.

Otra forma de utilizar varios escritorios es tener todos los programas de productividad en un escritorio y los de entretenimiento o juegos en otro, o bien poner el correo electrónico y la navegación web en un escritorio y Microsoft Office en otro. Las posibilidades son infinitas y dependen de cómo organices tus programas.

  Aparato para conectar el movil a la tele

Windows 10 cambia de escritorio

Cuando Microsoft finalmente añadió soporte para escritorios virtuales a Windows 10, mi productividad se disparó instantáneamente. Los escritorios virtuales crean pantallas de inicio secundarias (y terciarias, y…) para tu PC, cada una de las cuales ejecuta instancias de su propio software, entre las que puedes saltar rápidamente. Son una de las mejores herramientas de Windows 10 que quizá no conozcas. Pero cada vez que profeso mi amor por los escritorios virtuales, inevitablemente me preguntan: «¿Para qué los usas?».

Sólo puedo hablar de mis propias experiencias, por supuesto. Me gusta separar mi software de trabajo de mi software de juego, para resistir la atracción de Discord y GeForce Now cuando estoy de viaje. Los escritorios virtuales también son útiles si estoy trabajando en varios proyectos complicados a la vez: cada uno tiene su propio escritorio. Pero no te fíes de mi palabra. En un hilo de LifeProTips Reddit que giraba en torno al uso de Win + Shift + <teclas de flecha> para cambiar las ventanas entre los monitores (los atajos de teclado son lo máximo), encontré una interesante cadena de comentarios en los que personas reales compartían cómo utilizan los escritorios virtuales.

Escritorios de Windows

Los usuarios de Linux y Mac han disfrutado durante mucho tiempo del uso de múltiples escritorios virtuales para liberar el desorden en su pantalla de inicio y mantener los entornos de flujo de trabajo individuales separados, pero los usuarios de Windows siempre han estado atascados con un solo escritorio.Eso finalmente está cambiando con Windows 10, ya que Microsoft ha añadido una opción para crear y cambiar entre múltiples escritorios. Es un proceso increíblemente fácil, también, así que vamos a seguir adelante y empezar, ¿de acuerdo?

  Se puede poner whatsapp en la tablet

Creación de varios escritoriosPara configurar varios escritorios en Windows 10, empieza por hacer clic en el botón de vista de tareas de la barra de tareas. Si no estás familiarizado con este botón, se encuentra directamente a la derecha del cuadro de búsqueda, y el icono se asemeja a tres rectángulos escalonados. Una vez que hayas activado la interfaz de la vista de tareas, verás un botón en la esquina inferior derecha de tu pantalla con la etiqueta «+ Nuevo escritorio». Sólo tienes que hacer clic en este botón para crear un segundo escritorio, luego volver a hacerlo para crear un tercero, y así sucesivamente.

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Obtenga una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos sus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y vea Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumente la seguridad cuando navegue por redes públicas, y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

Escritorio virtual windows 10

El uso de escritorios virtuales en Windows 10 puede ser muy ventajoso, especialmente para cualquier persona con una configuración de un solo monitor. Si todavía estás trabajando desde casa debido a la pandemia y haciendo malabares con varios proyectos diferentes en el mismo ordenador, los escritorios múltiples pueden ser un salvavidas. (Y ahora, si eres uno de los muchos que están actualizando a Windows 11, es aún más fácil configurar y alternar entre varios escritorios virtuales. Además, tendrás acceso a otras funciones interesantes como la compatibilidad con aplicaciones de Android). Tanto si eres un usuario veterano de Windows 10 como si te has actualizado recientemente a Windows 10 después de que el soporte para Windows 7 terminara en 2020, te guiaremos en el uso de múltiples escritorios virtuales.  El panel de la vista de tareas en Windows 10 te permite añadir un número ilimitado de escritorios virtuales de forma rápida y sencilla. Puedes gestionar la vista de tu escritorio virtual y mover aplicaciones a diferentes escritorios, mostrar ventanas en todos los escritorios o cerrar páginas en un escritorio seleccionado. A continuación te explicamos cómo hacerlo.  Cómo añadir un escritorio en Windows 10

  Cascos gaming nintendo switch

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad