Opiniones sobre los ventiladores de torre Honeywell
Contenidos
Los ventiladores de torre son excelentes para enfriar grandes espacios al aire libre, en comparación con los acondicionadores de aire. Funcionan de forma sencilla y directa moviendo el aire por la habitación para crear un efecto similar al del viento.
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar ventiladores de torre? Elegir el adecuado es extremadamente importante.Ten en cuenta que hay una variedad bastante amplia en el mercado, y querrás encontrar algo que resuelva tu problema actual de sobrecalentamiento y que te siga dando valor por tu dinero.Por lo tanto, hay algunos factores que tendrás que tener en cuenta antes de comprar un ventilador de torre, y lo he hecho de forma bastante detallada, porque, aunque todos parecen ser similares, su funcionamiento es bastante diferente.La mayoría de la gente tiende a tener dificultades para encontrar el mejor, y por lo tanto, las siguientes características son útiles en un ventilador de torre.
Velocidad y modos del ventiladorAlgunos ventiladores de torre emplean un enfoque simple de empuje de aire y ofrecen una amplia variedad de velocidades para que usted elija.Cada velocidad es diferente, y en sentido real, hay ventiladores de torre con ajustes de 2 velocidades, mientras que otros pueden tener hasta 10.Viendo que usted ha utilizado los ventiladores en el pasado, usted dará fe del hecho de que, a veces usted necesita que funcione rápido, otras veces usted necesita que sea lento, mientras que a veces simplemente quiere una cantidad moderada de velocidad para mantenerlo fresco. Por lo tanto, no hace falta decir que un buen ventilador es uno que tiene una variedad de velocidades para elegir, ya que es más probable que tenga todas sus necesidades satisfechas en cualquier momento.También puede optar por tener diferentes velocidades en cada habitación.Ahora, hay algunos ventiladores que no utilizan el enfoque de velocidad simple, sino que operan en términos de modos.Usted puede tener un ajuste de modo nocturno o diurno. El modo nocturno significa que el ventilador funciona a una velocidad muy baja para no interrumpir el sueño, mientras que el modo diurno funciona a la inversa.Aunque al principio la configuración del modo puede resultarle complicada, con el tiempo se acostumbrará a ella y realmente disfrutará utilizándola, ya que hace la mayor parte del trabajo por usted.
Ventilador de torre Swan
Aunque muchos ventiladores de torre tienen una apariencia similar, algunos ofrecen características adicionales, como mandos a distancia, modo nocturno e incluso purificación del aire. Si sólo busca un ventilador que le ayude a refrescarse en los días más duros del verano, es posible que no quiera un modelo con demasiadas campanas y silbatos, pero si piensa utilizar el ventilador durante todo el año, estas funciones adicionales pueden resultarle útiles. Tenga en cuenta que cuantas más funciones tenga un ventilador de torre, mayor será su precio.
El ventilador de torre oscilante de Lasko, el mejor valorado, logra un equilibrio perfecto entre función y valor. Sus tres ajustes de potencia, la oscilación opcional y el temporizador de apagado programable hacen el trabajo, y es lo suficientemente asequible como para comprar varios para diferentes habitaciones. También cuenta con un práctico modo nocturno, que atenúa automáticamente la pantalla de control para que la luz no le moleste mientras duerme, y tiene un mando a distancia fácil de usar que le permite ajustar su configuración desde el otro lado de la habitación.
Para un ventilador de torre barato, una de las mejores opciones de tamaño completo es el ventilador de torre oscilante Holmes de 31 pulgadas. No encontrará muchas campanas y silbatos aquí, es un modelo sencillo con tres ajustes de velocidad y oscilación de ángulo amplio opcional. La unidad tiene un panel de control montado en la parte superior con botones grandes, y aunque ciertamente no es elegante, ayudará a refrescar su casa en los días calurosos.
Ventilador de torre silencioso con mando a distancia
Tamaño: Conocidos por su diseño delgado y compacto, los ventiladores de torre ofrecen un flujo de aire constante sin ocupar tanto espacio como un ventilador de pie. Pueden colocarse en esquinas o zonas estrechas de su casa. Varios modelos -especialmente los ventiladores de torre sin aspas- tienen un aspecto elegante y moderno que combina bien con la mayoría de la decoración.
Ruido: La mayoría de los ventiladores de torre de refrigeración son silenciosos porque utilizan aspas pequeñas que producen un zumbido silencioso en comparación con los ventiladores de torre de refrigeración tradicionales con aspas más grandes. Los ventiladores de torre silenciosos son perfectos para los empleados que trabajan en oficinas abiertas o para aquellos que disfrutan del ruido blanco calmante mientras duermen. Muchos fabricantes indican el nivel de decibelios del ventilador, así que compruebe esa clasificación si le preocupa el ruido.
Oscilación: Si tiene una sala de estar grande, considere un ventilador de torre oscilante, que distribuye el flujo de aire sobre un área más amplia para que todos en la habitación puedan sentir una brisa refrescante. La oscilación estándar de la mayoría de los ventiladores es de 90 grados, pero hay muchos que giran 180 grados e incluso 360 grados. Para que la colocación en la habitación sea más eficaz, coloque su ventilador de 90 grados en una esquina. Un ventilador que gira 180 grados funciona mejor en el centro de una pared.
Ventilador de torre Honeywell quietset
Un ventilador de torre no consume mucha energía ni ocupa demasiado espacio y puede funcionar bien para refrescar diferentes habitaciones de su casa, como el comedor, el dormitorio o la oficina. Con una estructura vertical que suele oscilar de un lado a otro, un ventilador de torre bien colocado puede proyectar rápidamente una brisa refrescante que permite mantener una temperatura agradable en toda la habitación. Los ventiladores de torre domésticos también están disponibles en una gran variedad de diseños y con distintas características, como un funcionamiento silencioso, un temporizador programable, oscilación o un purificador de aire. Encontré varios ventiladores de torre para recomendar en días cálidos y soleados después de probar muchos modelos en mi casa de Louisville, Kentucky. Esto es lo que aprendí, comenzando con mi selección de los mejores ventiladores de torre.
Con un precio de 80 dólares, el TaoTronics TT-F001 no es un ventilador de torre barato, pero lo compensa con una gran mezcla de características y con una gran potencia de refrigeración en una estructura compacta de 35 pulgadas. Su consumo de energía de 60 vatios fue el segundo más alto después del Dyson entre los ventiladores que probé, y su ajuste de velocidad más alta fue el segundo más ruidoso, con 48 decibelios, pero ninguno de los dos factores es un factor decisivo, especialmente si necesita un ventilador de torre más pequeño pero no quiere sacrificar la potencia de refrigeración.En cuanto a las características, el TT-F001 incluye una lectura de la temperatura ambiente en la pantalla de aspecto ciertamente anticuado. Esas lecturas resultaron ser completamente precisas cuando utilicé algunos de los termopares que me sobraron de las pruebas de la gofrera para volver a comprobarlas. Y lo que es mejor, esas lecturas permiten que el ventilador funcione en modo de piloto automático, en el que se enciende automáticamente cuando la temperatura supera los 79 grados Fahrenheit. Con la excepción del Dyson, ninguno de los otros ventiladores que probé ofrecía un modo de piloto automático como ese. También aprecié los modos de brisa artificial y la cubierta extraíble en la parte posterior que hace que el ventilador sea más fácil de limpiar.