Wd my passport 4tb

Wd mi pasaporte 2tb

Copia de seguridad de datos automáticaNo tiene que preocuparse por perder sus preciosas fotos, vídeos y otros datos importantes, ya que este disco duro está equipado con WD Backup. Este software le permite realizar automáticamente una copia de seguridad de los datos de su sistema Windows compatible según el tiempo y la frecuencia que usted establezca.

Mantenga sus datos segurosIntegrado con cifrado de hardware AES de 256 bits con protección por contraseña, este dispositivo portátil garantiza la seguridad de sus datos. Si tiene un sistema Windows, puede utilizar el software WD Discovery de este disco duro para establecer una contraseña personalizada.

Rápido y cómodo de usarEl disco duro My Passport viene con todos los cables necesarios para que pueda empezar a hacer copias de seguridad de sus datos inmediatamente. Además, gracias al USB SuperSpeed, este disco duro garantiza una experiencia de copia de seguridad rápida.

Conéctese a las redes socialesLa copia de seguridad de su vida social en línea es perfecta con el software WD Discovery de este disco duro externo. Le permite importar y organizar sin esfuerzo fotos, vídeos y documentos de sus cuentas de redes sociales. Y, a través de WD Utilities, el software WD Discovery también puede ayudar a gestionar su disco duro portátil.

Wd my passport 2tb review

Mantenga sus archivos y carpetas a salvoEl software de copia de seguridad de WD garantiza que los datos y archivos importantes se guarden regularmente en su sistema según el calendario que usted elija. Con el cifrado de hardware AES de 256 bits opcional, el software WD Security y la protección por contraseña, sus archivos estarán seguros y serán privados. Puede añadir un mensaje de «devolución si se encuentra» como aviso de contraseña por si acaso.Tasas de transferencia rápidasEl USB 3.0 ofrece tasas de transferencia rápidas, y el disco duro Western Digital My Passport puede mover archivos a una velocidad de hasta 5 GB por segundo, para que no se quede esperando mucho tiempo.My Passport es compatible con las conexiones USB 2.0 y transfiere hasta 480 MB por segundo.Inteligente y compactoEl disco duro portátil WD My Passport cuenta con una garantía de tres años para su tranquilidad, ofrece un almacenamiento cómodo y cabe en la palma de la mano.

  Como saber quien me ha llamado en oculto

WD My Passport Portable Hard Drive – 4 TB, Black opiniones verificadas por reevoo(8,8 de 10)Mi país (13 opiniones)Mi idioma (147 opiniones)En todo el mundo (147 opiniones)Relación calidad-precio8,5Calificación general8,8Puntuación de 8,8 sobre 10 basada en 147 opiniones Mostrar más detalles de puntuación

Wd mi pasaporte 4tb currys

El servicio EMI está disponible para cualquier producto. Sin embargo, se debe realizar la compra en cualquiera de las sucursales de Ryans. Ryans no ofrece el servicio EMI para las compras en línea. Para aprovechar el servicio EMI, se debe realizar un pedido de al menos 5.000 BDT, independientemente del precio de los artículos individuales del pedido. La oferta EMI es aplicable para un plazo de 3, 6, 9 y 12 meses. Además, la oferta está disponible con un interés del 0% y no hay cargos ocultos. Este servicio se puede utilizar a través de tarjetas de crédito. Sólo el «precio normal» mencionado en el sitio web de Ryans o en el presupuesto se aplica a cualquier compra que se realice utilizando el EMI como método de pago.  Para más consultas y asistencia, llame al +8809604442121, +8801755662121

  Vivo y72 5g negro

El pago contra reembolso significa que el precio puede ser pagado en efectivo en el momento de la entrega (sólo para la entrega en Dhaka, Chittagong y Barisal). El pago puede hacerse a través de bKash, mCash, Upay y Rocket. En el proceso de pago se pueden utilizar tarjetas como Visa, MasterCard o DBBL Nexus Card.

Los productos solicitados se entregan por mensajería bajo la supervisión de Ryans. Sólo en el caso de Dhaka, Chittagong y Barisal la mercancía se entrega en la dirección del destinatario. En los demás distritos, el destinatario podrá recibir su producto en los siguientes puntos de recogida que se indican a continuación. Además de estos puntos de recogida, también enviamos la mercancía a 64 distritos por mensajería.

Wd my passport 4tb review

La unidad My Passport es un almacenamiento portátil de confianza que te da la confianza y la libertad para avanzar en la vida. Con un nuevo y elegante diseño que cabe en la palma de la mano, tiene espacio para almacenar, organizar y compartir sus fotos, vídeos, música y documentos. Perfectamente emparejado con el software WD Backup y la protección por contraseña, el disco My Passport ayuda a mantener a salvo el contenido de su vida digital. Modelo: WDBPKJ0040BBL.

ENVÍO GRATUITO en todos los pedidos comprados con su tarjeta Military Star o en pedidos por un total de 49 dólares o más. Las compras que no sean con la tarjeta militar Star por un valor inferior a 49 dólares tendrán un coste de envío de 4,95 dólares. Pueden aplicarse tasas de envío/manipulación a los artículos de gran tamaño. Por favor, permita un tiempo de entrega adicional para los artículos enviados a direcciones APO/FPO. Ver detalles >.

Las promociones MILITARY STAR están sujetas a la aprobación del crédito. Al elegir un plan de financiación «Paga a tu manera», estás optando por excluir cualquier oferta promocional de financiación al 0% a la que pueda optar tu compra. Los intereses se cobrarán en las compras promocionales a partir de la fecha de compra a un reducido 9,99% TAE y se requieren pagos mensuales fijos hasta que la promoción se pague en su totalidad y se calcularán de la siguiente manera: en las promociones a 36 meses, 0,0323; en las promociones a 48 meses, 0,0254; y en las promociones a 60 meses, 0,0212, de la compra promocional inicial. La cuota fija mensual se redondeará al céntimo siguiente. El incumplimiento de los pagos mínimos durante tres ciclos de facturación anulará la tarifa promocional. Las condiciones estándar de la cuenta se aplican a las compras no promocionales. A partir del 16 de marzo de 2020, se aplicará una TAE variable del 10,24% a las compras no promocionales, y una TAE variable del 18,24% a las cuentas sujetas a penalización. Los titulares de tarjetas existentes deben consultar el contrato de su tarjeta de crédito para conocer las condiciones aplicables.

  Carreras de humanidades mejor pagadas

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad