Whatsapp en varios dispositivos a la vez

Tableta de Whatsapp

Con esta nueva capacidad, ahora puedes utilizar WhatsApp en tu teléfono y hasta en otros cuatro dispositivos que no sean teléfonos de forma simultánea, incluso si la batería de tu teléfono está agotada. Cada dispositivo complementario se conectará a su WhatsApp de forma independiente, manteniendo el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo al que se han acostumbrado los usuarios de WhatsApp. Es importante destacar que hemos desarrollado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y, al mismo tiempo, conseguir sincronizar tus datos -como los nombres de los contactos, los archivos de los chats, los mensajes destacados y mucho más- en todos los dispositivos.

La experiencia actual de WhatsApp para dispositivos complementarios en la web, macOS, Windows y Portal utiliza una aplicación de smartphone como dispositivo principal, lo que hace que el teléfono sea la fuente de verdad de todos los datos del usuario y el único dispositivo capaz de cifrar de extremo a extremo los mensajes para otro usuario, iniciar llamadas, etc. Los dispositivos complementarios mantienen una conexión segura persistente con el teléfono y se limitan a reflejar su contenido en su propia interfaz de usuario.

Esta arquitectura facilita una experiencia perfectamente sincronizada entre el teléfono y el dispositivo complementario sin comprometer la seguridad. Sin embargo, conlleva algunas compensaciones significativas en cuanto a la fiabilidad: Al requerir que el teléfono realice todas las operaciones, los dispositivos complementarios son más lentos y se desconectan con frecuencia, especialmente cuando el teléfono tiene una mala conexión, su batería se está agotando o el proceso de la aplicación es eliminado por el sistema operativo del teléfono. También permite que sólo esté operativo un dispositivo de acompañamiento a la vez, lo que significa que la gente no puede estar atendiendo una llamada en Portal mientras revisa sus mensajes en el PC, por ejemplo.

  Cotizacion del barril de brent hoy

Whatsapp en el teléfono y en la tableta

Oficialmente, WhatsApp no permite a los usuarios utilizar una cuenta en dos smartphones al mismo tiempo por motivos de seguridad. Pero si tienes dos teléfonos y necesitas usar el WhatsApp en ambos aquí tienes un truco para hacerlo.

WhatsApp está trabajando actualmente en la función de soporte de múltiples dispositivos para Android. La última actualización de la beta para los usuarios de Android confirmó que la función multidispositivo está en la última fase de desarrollo. Esto da a entender que la función podría estar disponible para todos los usuarios muy pronto. Como todas las funciones de WhatsApp, ésta debería llegar primero a los usuarios de Android y después a los de iOS.

1) Si usas dos teléfonos y quieres usar una cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, primero descarga la aplicación Whatscan Pro en tu teléfono secundario. Asegúrate de conectar el teléfono a una conexión Wi-Fi estable.

Whatsapp en dos teléfonos

Utilizar WhatsApp en varios dispositivos solía ser mucho más complicado de lo que es ahora. Pero gracias a las capacidades multidispositivo de la plataforma, puedes utilizarla en tu ordenador siempre que estés lejos de tu smartphone.

  La mejor caravana del mundo

Antes, tus dispositivos vinculados dependían de tu smartphone para conectarse a tu cuenta de WhatsApp. Esto significaba que tus otros dispositivos no podían cifrar datos ni iniciar llamadas a través de WhatsApp. Lo único que podían hacer era reflejar tu teléfono, pero tu teléfono seguía haciéndolo todo.

Los dispositivos conectados a tu smartphone eran más lentos y se desconectaban con frecuencia, especialmente cuando tu teléfono tenía una mala conexión o su batería se estaba agotando. Y lo que es más molesto, sólo se podía enlazar un dispositivo a la vez.

WhatsApp ha eliminado estos obstáculos. Ahora, no es necesario que tu smartphone sea la única fuente, ni tampoco tienes que preocuparte de qué dispositivo vas a vincular. La única pega es que tus dispositivos adicionales conectados no pueden ser otro smartphone; tendrás que usar algo como un portátil en su lugar.

Whatsapp múltiples dispositivos 2021

Recientemente, WhatsApp se burló del soporte multidispositivo y ahora ha comenzado a desplegar esta característica tan solicitada a los probadores de la versión beta. Con el soporte multidispositivo, puedes utilizar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos sin tener que mantener tu teléfono conectado a Internet. Si usar WhatsApp desde todos tus dispositivos de forma independiente es algo que te interesa, sigue leyendo hasta el final para conocer todo sobre la función multidispositivo de WhatsApp. Detallaremos cómo comprobar si tienes acceso a la beta multidispositivo, cómo activar y utilizar WhatsApp en varios dispositivos.

  Convertir imagen en blanco y negro

En el momento de escribir este artículo, WhatsApp está desplegando gradualmente la compatibilidad con la beta multidispositivo en los dispositivos Android e iOS. Incluso si estás utilizando una versión beta, es posible que no veas la función, ya que es un despliegue limitado. Dicho esto, vamos a ver cómo puedes comprobar si tu cuenta de WhatsApp es compatible con la función multidispositivo y cómo puedes activarla ahora mismo.

Antes de llegar a los pasos para utilizar una cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, es importante saber cómo funciona la compatibilidad con varios dispositivos para resolver los problemas de privacidad. Después de todo, uno no debería comprometer la privacidad en aras de la comodidad, especialmente en una aplicación de mensajería privada, ¿verdad?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad