Windows 10 no escribe en busqueda

No se puede utilizar la barra de búsqueda de Windows 10

Ya sea que Windows 10 no detecte tu teclado, que todo el teclado no responda o que sólo algunas teclas no funcionen, puedes resolver el problema con algunos métodos sencillos. Independientemente de si tienes un ASUS ROG, un ASUS Chromebook un Zenbook, o cualquier otro modelo, la solución es la misma.

Antes de llevar a cabo los métodos que se detallan a continuación, deberías probar a reiniciar tu portátil ASUS, ya que muchos problemas técnicos pueden resolverse simplemente reiniciando. Sin embargo, si el problema persiste, entonces pruebe los métodos mencionados a continuación.

El controlador del teclado puede dañarse debido a la falta de espacio en el disco duro, a la interferencia de terceros o a otras actividades de software. Si la actualización del controlador anterior no ayuda, reinstalar el controlador del teclado puede resolver este problema de falta de respuesta del teclado.

Su portátil puede dejar de escribir si el teclado está dañado, Windows no está actualizado, los controladores faltan o están obsoletos, problemas relacionados con el software o el hardware, el sobrecalentamiento de la batería o la desconexión de la placa base.

El teclado de su portátil ASUS puede dejar de funcionar si el portátil no puede detectar el teclado o si algunas teclas específicas están dañadas. Sin duda, esto puede ser exhaustivo ya que todo tu trabajo depende de ello. Pero ahora que conoce los diferentes métodos, puede probarlos para resolver el problema.

  Como saber si tengo bitcoins

El teclado de Windows 10 no funciona en la barra de búsqueda

La herramienta de búsqueda en Windows 10, con diferentes actualizaciones de características del sistema operativo, ha aumentado y disminuido su integración tanto con Cortana como con el Explorador de Archivos. Estos cambios, a menudo cambiantes, en el funcionamiento de la búsqueda, dan lugar a fallos, algunos de los cuales tienen una fácil solución.

Cuando la búsqueda de Windows no funciona, casi siempre es un simple problema de software. Puede que el sistema sólo necesite un reinicio para que vuelva a funcionar. Otras posibles causas podrían estar relacionadas con la red o con que el propio sistema de búsqueda tenga una interrupción del servicio.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

No se puede escribir en el menú de inicio windows 10

Si estás ejecutando Windows 10 May 2019 Update (versión 1903) o versiones posteriores y Windows puede detectar un problema, ejecutaremos el solucionador de problemas de Búsqueda automáticamente. Este solucionador de problemas restablecerá la Búsqueda de Windows a la experiencia predeterminada. Consulta el historial del solucionador de problemas en Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas > Ver historial. Sigue los pasos que se indican a continuación si el problema sigue sin resolverse.

  Tv lg oled 48 pulgadas

Windows 10 te permite elegir cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para que tu dispositivo siga funcionando de forma segura y sin problemas. Para gestionar tus opciones y ver las actualizaciones disponibles, selecciona el botón Inicio y, a continuación, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. Instala las actualizaciones disponibles y, a continuación, reinicia el equipo si las actualizaciones lo requieren.

Si las sugerencias anteriores no solucionan el problema, háganoslo saber enviando sus comentarios en el Feedback Hub. Proporciona detalles, como una descripción del problema, capturas de pantalla, archivos de registro y cualquier otra información que pueda ser útil. En el Feedback Hub, seleccione la categoría y subcategoría adecuadas. En este caso, envíe sus comentarios en la categoría Cortana y Búsqueda.

No se puede escribir en la barra de búsqueda de Windows 10

El cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10 puede ser útil, pero ocupa espacio allí y hacer clic en el icono o cuadro de búsqueda es en realidad una forma ineficiente de buscar en Windows.En su lugar, como señala Into Windows, simplemente pulse la tecla de Windows y comience a escribir. Eso abrirá el menú Inicio y también buscará lo que escribas, sin necesidad de quitar las manos del teclado y puedes eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.Buscar mientras escribes es una característica que tenía Windows 8, pero no es obvio para todos que también puedes buscar desde el menú Inicio en Windows 10, ya que no hay cuadro de búsqueda allí. No lo necesitas. Sólo tienes que empezar a escribir.Sólo ahorrarás unos segundos en comparación con hacer clic en la barra de tareas, seguro, pero cada segundo cuenta. Son los pequeños detalles.

  Emisores térmicos de bajo consumo

Melanie Pinola es una escritora independiente que cubre todo lo relacionado con la tecnología. Antigua administradora de TI y desarrolladora web ocasional, también es autora de LinkedIn in 30 Minutes, escritora de Lifehacker y experta en tecnología de oficina móvil en About.com.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad