Yakuza like a dragon xbox

Yakuza xbox

Durante casi una década y media, la franquicia Yakuza fue casi exclusiva de las consolas PlayStation de Sony. Aparte de una remasterización para Wii U de los dos primeros juegos, todas las entregas principales y los spinoff se lanzaron únicamente en PlayStation 2, PSP, PS3 o PS4.

Luego llegó Microsoft. Junto con Kingdom Hearts y Final Fantasy, Yakuza se ha convertido poco a poco en una serie japonesa emblemática para el servicio Xbox Game Pass de Microsoft. Todo comenzó hace menos de un año con la incorporación de Yakuza 0, y desde esta semana puedes jugar a casi todos los juegos principales de Yakuza en Game Pass.

Además, la versión de nueva generación de Yakuza: Like A Dragon sigue siendo exclusiva de las consolas de la serie Xbox, y la versión para PS5 no llegará hasta marzo, y la improbable conclusión es clara: Xbox -incluida la rama de PC del ecosistema- es ahora la forma más fácil y mejor de entrar en la serie.

Lo que ha cambiado esta semana es la incorporación de tres nuevos juegos de la línea principal de Yakuza. Las versiones remasterizadas de Yakuza 3, 4 y 5 están ahora en Game Pass para Xbox y PC, después de haber sido lanzadas en paquete para PS4 en 2019. (También puedes comprar el trío por 39,99 €). Todos estos juegos salieron originalmente en la PS3, lo que significa que, de otro modo, no podrían jugarse en los sistemas modernos a través de la retrocompatibilidad.

  Mini horno tostador orbegozo

Yakuza xbox físico

Yakuza: Like a Dragon, el séptimo juego de la línea principal de Yakuza, ya se puede jugar en Xbox Game Pass, según se ha anunciado hoy en el Xbox and Bethesda Games Showcase.Like a Dragon llega a Game Pass junto con todos los juegos de Yakuza que antes no estaban disponibles en el servicio, por lo que ahora podrás disfrutar de toda la saga Yakuza, empezando por las aventuras de Kazuma Kiryu, hasta la última entrega, que cuenta con el nuevo protagonista de la serie, Ichiban Kasuga.Yakuza: Like A Dragon es el primer juego de Yakuza con una jugabilidad basada en rondas, los futuros juegos de Yakuza también serán juegos de rol por turnos en lugar de utilizar el anterior estilo de juego de lucha de la serie.

Yakuza: como un dragón juega en cualquier parte

Ichiban Kasuga, un gruñón de bajo rango de una familia yakuza de baja categoría en Tokio, se enfrenta a una condena de 18 años de prisión tras cargar con la culpa de un crimen que no cometió. Sin perder nunca la fe, cumple lealmente su condena y vuelve a la sociedad para descubrir que nadie le esperaba fuera, y que su clan ha sido destruido por el hombre al que más respetaba.

  Telegram que es y para que sirve

Experimenta un combate RPG dinámico como ningún otro. Cambia entre 19 trabajos únicos que van desde guardaespaldas hasta músico, y utiliza el campo de batalla como tu arma. Coge bates, paraguas, bicicletas, señales de tráfico y todo lo que tengas a tu disposición para romper algunos cráneos.

Cuando no estés ocupado golpeando cabezas, relájate yendo a los salones recreativos locales para disfrutar de algunos juegos clásicos de SEGA, compite con los lugareños en una carrera de karts sin límites por Yokohama, completa 50 historias únicas o simplemente disfruta del paisaje de una ciudad japonesa moderna. Siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.

Yakuza: como un dragón reseña

Nota del editor: Partes de esta reseña aparecieron originalmente en la reseña de Yakuza: Like a Dragon, que puede leerse completo y sin editar aquí. Otras partes de este artículo han sido escritas por Adam Beck.

Los desarrolladores de Ryu Ga Gotoku se han atrevido este año con su última versión de Yakuza. Tiene un nuevo escenario, nuevos personajes y una nueva premisa de juego a la que los fans tendrán que adaptarse. El antiguo juego de acción en tiempo real ha sido sustituido por un juego de rol por turnos, centrado tanto en el equipo, las clases y la dinámica del grupo como en la toma de decisiones tácticas durante los enfrentamientos. El argumento a favor de un cambio -y más aún de uno tan radical e inesperado como éste- siempre estará por encima de una serie conocida (para bien o para mal) por jugar a lo seguro o a lo consistente. Y si hay una serie conocida por mantener una fórmula relativamente segura, aunque muy agradable, a lo largo de los años, Yakuza es sin duda uno de los primeros nombres en la mente de mucha gente. Microsoft se ha apuntado un tanto, ya que la versión de nueva generación de Yakuza: Like a Dragon llegará en exclusiva (hasta algún momento del año que viene) para la Xbox Series X y sus mejoras se notan considerablemente.

  Sonos beam gen 2

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad