Zte blade v9 vita opiniones

ZTE Blade V9 VITA | Unboxing en español

435: SoC octa-core ARM Cortex-A53 de gama baja con una frecuencia de hasta 1,4 GHz y la GPU Adreno 505, un controlador de memoria DDR3L-1600 así como un módem X9 LTE (Cat. 7). «Puede encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

Las pantallas de gran tamaño permiten una mayor resolución. Así, detalles como las letras son más grandes. Por otro lado, el consumo de energía es menor con diagonales de pantalla pequeñas y los dispositivos son más pequeños, ligeros y baratos.    «Para saber cómo de fina es una pantalla, consulta nuestra Lista de PPP.

ZTE: ZTE es la abreviatura de Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, fundada en China en 1985. Su gama de productos incluye, por ejemplo, memorias USB, routers, smartphones y tabletas.

100%: Este modelo de portátil es considerado por los críticos como excepcionalmente bueno. Apenas existen portátiles con una calificación tan buena. Si esta calificación se puede tomar en serio, es una clara recomendación de compra.

Artículos relacionadosZTE Blade V9 Vita (Serie Blade)Noticias-ZTE Blade V2020: Los smartphones no necesitan ser expe… |Revisión del smartphone ZTE Blade V2020: Con pantalla IPS… |Reseña del ZTE Blade V10 Vita: Breve reseña del teléfono de bajo rád… |Revista-ZTE Blade V10 Smartphone Review: El smartphone chino… |Revista-ZTE Blade V9 Smartphone Review |Revista-ZTE Blade V8 Mini Smartphone Review |Revista-ZTE Blade V8 Smartphone Review |Revista-ZTE Blade A510 Smartphone Review |Revista-ZTE Blade V7 Lite Smartphone Review |Revista-ZTE Blade V7 Smartphone Review |Revista-ZTE Blade A452 Smartphone Review |Revista-ZTE Blade V6 Smartphone Review |Revista-ZTE Blade S6 Smartphone Review |Revista-ZTE Blade III Smartphone

  Borrar copia de seguridad whatsapp

Anteprima del ZTE Blade V9 Vita en el MWC 2018

ZTE Blade V9 Smartphone Review¿Estamos vagando en la oscuridad? ZTE promete a los compradores del Blade V9 mejores fotos con mala iluminación. A nosotros no nos ha convencido del todo la función de poca luz. En esta reseña queremos aclarar si las fotos nocturnas del Blade V9 siguen siendo mejores que las de otros smartphones o no.Mike Wobker, Daniel Schmidt, ✓ Tanja Hinum (traducido por Marius S.), 04/06/2018 …

ZTE ha establecido con éxito sus smartphones de la serie Blade como dispositivos de gama media de bajo precio. Ya sea el Blade V6, el Blade V7 o el V8, el fabricante chino siempre ha logrado cumplir con la expectativa de un precio bajo y un hardware comparativamente bueno. Desafortunadamente, varias generaciones de dispositivos ZTE estuvieron plagadas de problemas como malos altavoces, mal Wi-Fi y mal rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz. Se supone que el ZTE Blade V9 mejorará todo esto. En este sentido, el actual smartphone de ZTE se promociona incluso por su cámara, que se supone que produce imágenes comparativamente buenas en condiciones de poca luz.

  Auriculares con micro usb

ZTE Blade V9 VITA | Reseña de cámara

Pantalla táctil OLED o TFT LCD capacitivaCámara trasera3,2 o 5,0 megapíxeles con enfoque automáticoConectividadWi-Fi (802.11 b/g), Bluetooth 2.1+EDR, GSM 850 900 1800 1900 MHz HSPA/WCDMA 900 2100 MHzOtrosSensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro, radio FM, brújula, GPS, A-GPS, LED de notificaciones.

El ZTE Blade V880 (también conocido como ZTE Lutea) es un smartphone fabricado por ZTE Corporation para la plataforma Android. Presentado por Orange UK con el nombre de San Francisco, salió a la venta el 21 de septiembre de 2010, con una variante blanca lanzada posteriormente.[3] En 2011, se habían vendido más de 8 millones de teléfonos Blade en más de 50 países de todo el mundo.[4]

Los comentarios sobre el ZTE Blade han sido positivos debido a la cantidad de características que ofrece manteniendo un precio bajo[29] La pantalla en particular recibió elogios, mientras que la calidad de la cámara/cámara fue identificada como uno de los pocos puntos negativos del dispositivo[30].

Esta sección puede ser demasiado técnica para la mayoría de los lectores. Por favor, ayuda a mejorarla para que sea comprensible para los no expertos, sin eliminar los detalles técnicos. (Julio de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Ofertas masmovil fibra y movil

ZTE Blade V9 y V9 Vita Hands On

OPhone Precios y especificaciones del ZTE Blade V9 Vita Próximamente. Exp. Lanzamiento 2018, agosto Tamaño de la pantalla 5.45″ Resolución 1080p Chipset Snapdragon 435 Capacidad 16GB/32GB almacenamiento, microSDXC Tipo de batería 3200mAh Cámara 13MP EspecificacionesOfertasRevisiones ¿Cuánto cuesta el ZTE Blade V9 Vita en Nigeria? Hemos encontrado productos para ti

Bluetooth 4.2, A2DP, LEGPS Sí, con A-GPS, GLONASPuerto infrarrojo NFC Sí (sólo en Rusia)Radio Radio FMVelocidad HSPA 7.2/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 MbpsTecnología GSM / HSPA / LTEUSB microUSB 2.0, USB On-The-GoWLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad