Caixa bank español

Además, con la Vista Rápida podrá ver los últimos movimientos en su cuenta o en su tarjeta, sus últimas domiciliaciones y mensajes, en una sola pantalla, así como acceder a las operaciones pendientes de firma.

Gestione su correspondencia del mismo modo que su correo electrónico. Puede clasificar y añadir comentarios personalizados a sus correos electrónicos, y marcarlos como leídos o no leídos. También puede recibir alertas y notificaciones de operaciones pendientes. Y además:

Puedes cambiar la cuenta de cobro, devolver una domiciliación ya pagada, fraccionar el pago de las compras con tarjeta de crédito y consultar el desglose de tus adeudos u órdenes de cancelación.

Puede reservar moneda extranjera, desde 300 euros hasta 3.000 euros, y elegir las denominaciones de los billetes que prefiera, para más de 30 monedas. Después de un plazo de 2 a 4 días, puede acudir a la sucursal de su elección, o autorizar a otra persona a ir en su nombre.

Caixabank online

Los empleados de CaixaBank, S.A. necesitan un acceso rápido a la información de los productos cuando interactúan con los clientes, pero a menudo tenían que recurrir a un centro de llamadas para obtener ayuda adicional. ¿Cómo podía el banco compartir la información más rápidamente?

CaixaBank, uno de los «cuatro grandes» bancos españoles, ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado gracias a su compromiso con la innovación durante décadas, lo que le ha permitido ofrecer un servicio al cliente de primera clase. En los últimos años, el banco ha lanzado el primer banco móvil en España, la primera implementación europea de sistemas de pago sin contacto, y ha sido pionero en el uso de big data en la toma de decisiones estratégicas.

  Blog de pilar torres

Esta estrategia visionaria ha ayudado a CaixaBank a ganar numerosos premios de publicaciones internacionales como Global Finance Magazine, entre ellos el de «Mejor Banco Digital de Europa Occidental», «Mejor Banco Digital de España» y «Mejor Banco del Mundo en Social Media».

En el corazón del servicio de atención al cliente de CaixaBank se encuentra un equipo altamente cualificado de cara al cliente con un profundo conocimiento de sus productos de banca comercial. Si un cliente o cliente potencial necesita información más detallada, los equipos de atención al cliente del banco pueden ponerse en contacto con su centro de llamadas interno, que recibe alrededor de 500.000 consultas al mes.

Caixabanknow

Se inició una investigación a raíz de varios indicios de que podría existir una práctica incorrecta en relación con la elaboración de perfiles y la toma de decisiones automatizadas del responsable del tratamiento en el contexto de su actividad comercial (el responsable del tratamiento es un establecimiento financiero y una entidad de pago).

Esta entidad actúa como establecimiento financiero y entidad de pago cuya actividad consiste en la comercialización de tarjetas de crédito o débito, cuentas de crédito con o sin tarjeta, y préstamos a través de tres canales: directamente a través de ella (es decir, pagos de Caixabank) ; a través de un agente (La Caixa); a través de prescriptores (puntos de venta con los que colabora – por ejemplo, IKEA).

  Operadores moviles de españa

El consentimiento se solicita en los distintos canales de prescriptores y agentes con fines de estudio y elaboración de perfiles. Así, el consentimiento se solicita en los siguientes términos: «Autorizo al Grupo CaixaBank a utilizar mis datos con fines de estudio y elaboración de perfiles».

En el presente caso, al interesado sólo se le proporciona información genérica sobre los diferentes tratamientos de perfilado y con esta información no puede saber exactamente cuál es el tratamiento que está consintiendo. Tampoco se prevé que el interesado pueda expresar su elección sobre todos los fines para los que se tratan los datos.

El banco de la caixa

La fusión entre Bankia y CaixaBank, la mayor realizada hasta la fecha en el sistema financiero español, culminó el viernes 12 de noviembre con la integración de los sistemas tecnológicos de ambas entidades. El cambio afectó a unos 7,6 millones de clientes, muchos de los cuales no pudieron acceder a sus cuentas online para realizar transferencias de Bizum durante todo el fin de semana.

El nuevo sistema debería estar plenamente operativo el lunes 15 de noviembre y en la primera visita a la aplicación de banca online, los clientes podrán utilizar la misma contraseña que tenían para la plataforma de Bankia. El sistema solicitará las habituales comprobaciones de seguridad, para las que se necesitará un teléfono móvil.

  Tratamiento digital de imagenes

La mayoría de los antiguos clientes de Bankia pasarán automáticamente al programa ‘Día a Día’ de CaixaBank, que ofrece las operaciones y servicios bancarios más habituales de forma gratuita siempre que el cliente cumpla determinados requisitos .

CaixaBank asegura que tres de cada cuatro clientes estarán exentos de pagar por estos servicios, lo que supone que más de 13,6 millones de clientes podrán utilizar las operaciones más habituales con la entidad de forma gratuita.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad