Acceso comercial agentes catalana occidente

Grupo catalana occidente informe anual 2020

El Grupo Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores de España. Los cimientos del Grupo Catalana Occidente se remontan a 1864, cuando Fernando de Delás y de Gelpi fundó la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija, conocida popularmente como La Catalana, con un total de ocho empleados.

El Grupo es reconocido por su sólida trayectoria y probada solvencia, así como por su gestión coherente y rentable. El Grupo basa su negocio en los seguros en el sentido más amplio, abarcando todos los ramos y productos a través de su extensa red de agentes profesionales.

La información facilitada por las diferentes páginas web del Grupo BME es de uso exclusivamente interno. Para cualquier uso comercial y/o que implique la redistribución de la información a terceros, se requiere un permiso previo y expreso de BME Market Data. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

  Moviles por 400 euros

Grupo catalana occidente

Plus Ultra Seguros para residentes extranjerosPlus Ultra Seguros es una compañía que forma parte del Grupo Catalana Occidente, líder en el sector asegurador español y en el sector global del seguro de crédito. Con más de 125 años de experiencia en España, apostamos por la innovación tecnológica y el asesoramiento cercano y experto en el ámbito asegurador.

Porque su vehículo se merece lo mejor, Plus Ultra Seguros le ofrece un producto totalmente personalizable y adaptado a sus necesidades. Un seguro robusto y fiable, con todo lo necesario para conducir con tranquilidad:

Accionistas de Catalana occidente

Hay muchas formas de realizar una campaña de Paid, pero la clave no está en la herramienta que vamos a utilizar, sino en la estrategia que debemos llevar a cabo para conseguir los objetivos establecidos junto a nuestros clientes. Partiendo de la premisa de conseguir el mínimo coste de adquisición de clientes (CAC), para aumentar su margen de beneficio trabajamos en proyectos centrados en los siguientes pasos:

  Que es la infraestructura

» El marketing de afiliación supone aproximadamente el 8% de los ingresos de Sobres.es, lo que lo convierte en uno de los canales más importantes de los que se obtiene tráfico web. Además de generar ventas, la afiliación permite dar a conocer la marca y posicionarla como líder en el sector del packaging. Todo ello con unos costes muy asequibles. El porcentaje de conversión del afiliado es un 50% superior al de otros canales de pago y muy similar al del tráfico directo»

Accionistas del Grupo Catalana Occidente

Como especialistas en el cobro de deudas, hemos escuchado la mayoría de las excusas que ponen las empresas cuando no pagan una factura. Sabemos cómo responder a esto y cómo ejercer el nivel adecuado de presión para maximizar el cobro de los ingresos.

Sin embargo, también sabemos que un enfoque proactivo y sensible puede dar a menudo los mejores resultados. Por ejemplo, un plan de pagos para un cliente con problemas de liquidez puede dar lugar a la liquidación completa de la deuda y al mantenimiento de una sólida relación laboral con usted. Para ello, trabajamos estrechamente con usted para buscar la solución más rápida y adecuada para usted.

  Bixby home es gratis

Gracias a nuestra infraestructura informática mundial, disponemos de la red de cobros más integrada del sector. Nuestro enfoque totalmente automatizado nos permite actuar con rapidez al recibir una notificación de impago, independientemente de las zonas horarias.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad