Atención al cliente de la seguridad social

Número de seguro social en EE.UU.

La Administración del Seguro Social (SSA) no posee una oficina de atención al cliente en Colombia (ni en Venezuela), para mayor información sobre los servicios que presta la SSA, visite la página web, haga clic aquí. Para obtener información completa sobre los servicios de la SSA en el extranjero, visite la página web de la SSA Service Around the World, haga clic aquí.

Si tiene preguntas sobre los servicios prestados por la Administración del Seguro Social, debe ponerse en contacto con la Unidad de Beneficios Federales (FBU) ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, visite su página web haga clic aquí o envíe un correo electrónico a [email protected] proporcionando toda su información de contacto.

Número de atención al cliente de la Seguridad Social

Estamos a su disposición en diferentes foros y canales; puede llamarnos, hacer preguntas en nuestro foro de clientes, obtener asistencia a través de una reunión personal en la web o visitar una Oficina de Atención al Cliente. Encuentre nuestros datos de contacto en esta página.

  Como eliminar servicios premium de yoigo

En estos momentos es difícil contactar con nosotros por teléfonoEn estos momentos estamos experimentando un número excepcionalmente alto de llamadas entrantes. Esto significa que es difícil ponerse en contacto con nosotros por teléfono.Además, los plazos de tramitación de las solicitudes de subsidio de enfermedad y de prestación por enfermedad son ahora más largos de lo habitual.En Mis páginas (Mina sidor) puede ver si su solicitud ha sido aprobada y cuándo recibirá su pago.

Oficina de la Seguridad Social cerca de mí

¿Sabía que más de 2.700 normas regulan sus prestaciones de la Seguridad Social? Por suerte, es probable que un número importante de esas normas no se apliquen a usted, pero ¿cómo puede interpretar todas esas normas por su cuenta cuando hay miles de explicaciones en el Sistema de Manuales de Operaciones de Programas (POMS) de la agencia?

La respuesta fácil es ponerse en contacto con la Administración de la Seguridad Social (SSA). Sí, sabemos qué tipo de connotaciones negativas evoca la idea de comunicarse con una agencia gubernamental. Afortunadamente, hay tres maneras de ponerse en contacto con la Seguridad Social para obtener información y resolver problemas: en línea, por teléfono y en persona.

  Adobe reader versiones anteriores

La SSA ha advertido que los estafadores están trabajando, enviando cartas fraudulentas por correo que amenazan con la suspensión de las prestaciones de la Seguridad Social. Los destinatarios son dirigidos a llamar a un número que puede engañar a los beneficiarios para que proporcionen información personal o el pago a través de tarjetas de regalo y otros esquemas. Si cree que ha sido víctima de un fraude, puede presentar una denuncia en línea a través de la SSA.

Horario de atención al cliente de la Seguridad Social

Estamos ampliando constantemente nuestra oferta de servicios en línea para darle libertad y control en la forma en que desea realizar sus gestiones con la Seguridad Social. En la actualidad, puede solicitar prestaciones, comprobar el estado de su reclamación o recurso, solicitar una tarjeta de la Seguridad Social de sustitución (en muchas zonas), obtener una carta de verificación de prestaciones al instante y mucho más.

Actualmente tenemos problemas con el sistema telefónico en nuestras oficinas locales. Es posible que experimente problemas de servicio, como una mala calidad de las llamadas, llamadas interrumpidas y largos tiempos de espera. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y agradecemos su paciencia mientras trabajamos para restablecer completamente el servicio telefónico. Le animamos a que realice sus gestiones con nosotros por Internet, si es posible.

  Universidad oberta de catalunya

El Seguro Social no puede responder preguntas sobre los pagos de impacto económico bajo la ley recientemente promulgada, la Ley del Plan de Rescate Americano de 2021. El Servicio de Impuestos Internos, y no el Seguro Social, hará los pagos directos a las personas elegibles. Para más información, visite www.irs.gov/coronavirus.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad