Como denunciar a vodafone

Vodafone denuncia el correo electrónico en el Reino Unido

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolSe insta a millones de clientes de Vodafone a que comprueben sus facturas y extractos bancarios en busca de errores, después de que la compañía haya sido multada con millones de libras por cometer errores.

Martin Lewis, fundador de MoneySavingExpert, ha dicho que ya ha recibido «miles de quejas de clientes de Vodafone» y que probablemente sean «una gota en el océano comparado con la cantidad de personas probablemente afectadas, ya que la mayoría de la gente no comprueba rigurosamente sus facturas o tarifas».

HISTORIAS RELACIONADASFACTURA DE TELEFONÍA Vodafone es multada con 4,6 millones de libras por no recargar el crédito de los clientes de pago por uso’CÓMO OBTENGO UN REEMBOLSO DE 10.000 libras’ Millones de personas podrían reclamar la devolución de los intereses injustos y las comisiones excesivas de los prestamistas de día de pagoFRIGORÍFICO DE LAS FACTURAS DE INVIERNO Cómo conseguir ayuda para pagar las facturas de la luz este inviernoOFERTAS DE DÍA DE VUELTA Ryanair inicia una venta de asientos por 2 libras a 170 destinos de toda Europa, pero hay que reservar antes de medianoche ESTA NOCHE

«Esta multa no es suficiente. En realidad, el verdadero coste para Vodafone será arreglar las decenas de miles de facturas más que están mal y los posibles problemas de puntuación de crédito que conlleva. Este es un recordatorio crucial si eres cliente de Vodafone de que tus facturas pueden ser erróneas.»

  A que compañía pertenece un número fijo

Indemnización por reclamaciones de Vodafone

Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolSe está instando a millones de clientes de Vodafone a que comprueben sus facturas y extractos bancarios en busca de errores, después de que la compañía haya sido multada con millones de libras por cometer errores.

Martin Lewis, fundador de MoneySavingExpert, dijo que ya había recibido «miles de quejas de clientes de Vodafone» y que éstas probablemente sean «una gota en el océano en comparación con la cantidad de personas probablemente afectadas, ya que la mayoría de la gente no comprueba rigurosamente sus facturas o tarifas».

HISTORIAS RELACIONADASFACTURA DE TELEFONÍA Vodafone es multada con 4,6 millones de libras por no recargar el crédito de los clientes de pago por uso’CÓMO OBTENGO UN REEMBOLSO DE 10.000 libras’ Millones de personas podrían reclamar la devolución de los intereses injustos y las comisiones excesivas de los prestamistas de día de pagoFRIGORÍFICO DE LAS FACTURAS DE INVIERNO Cómo conseguir ayuda para pagar las facturas de la luz este inviernoOFERTAS DE DÍA DE VUELTA Ryanair inicia una venta de asientos por 2 libras a 170 destinos de toda Europa, pero hay que reservar antes de la medianoche ESTA NOCHE

  Servicio de estudios de la caixa

«Esta multa no es suficiente. En realidad, el verdadero coste para Vodafone será arreglar las decenas de miles de facturas más que están mal y los posibles problemas de puntuación de crédito que conlleva. Este es un recordatorio crucial si eres cliente de Vodafone de que tus facturas pueden ser erróneas.»

Vodafone email address uk

Ofcom utiliza una combinación de entrevistas con clientes e información facilitada por los proveedores para elaborar su tabla de resultados. Los niveles generales de reclamaciones fueron similares a los del trimestre anterior, aunque Vodafone recibió cifras superiores a la media junto a otros grandes nombres, como Virgin Mobile, Plusnet y TalkTalk.

De los proveedores incluidos en el análisis de Ofcom, Vodafone fue el proveedor de banda ancha que más quejas causó: encabezó la tabla con 26 quejas por cada 100.000 abonados. En comparación, la media del sector fue de 14 quejas por cada 100.000 abonados.

Plusnet y TalkTalk compartieron el segundo puesto, recibiendo ambos 22 quejas por cada 100.000 abonados. De los proveedores incluidos en el análisis de Ofcom, EE y Sky recibieron el menor volumen de quejas: ambos recibieron sólo cinco quejas por cada 100.000 clientes.

No es suficiente que los clientes de banda ancha sigan sufriendo tantos problemas con sus proveedores. Dado que las averías, el servicio y los problemas de aprovisionamiento representan casi un tercio de estas quejas, los proveedores deberían ofrecer una compensación automática, y Ofcom debería tomar medidas si no es así.

  Puntos caixa estrella catalogo

Formulario de reclamación de Vodafone

Puede ser difícil que su queja sea escuchada, y aún más difícil que se resuelva. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para reclamar eficazmente a Vodafone, incluyendo las direcciones correspondientes, las páginas de las redes sociales y los datos del director general.

También puedes reclamar utilizando el formulario de quejas online aquí o escribiendo a Customer Relations Manager, Vodafone Limited, The Connection, Newbury, Berkshire, RG14 2FN. Vodafone dice que intentará responder en un plazo de cinco días.

Antes valía la pena enviar una carta al director general marcada como «privada y confidencial», pero esto ya no es tan efectivo ahora que tanta gente lo utiliza.  Sin embargo, puede valer la pena ponerse en contacto con el CEO de Vodafone por correo electrónico.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad