Cremades & calvo-sotelo

Zapatería cremades

Anne-Carole Cremades es abogada de nuestro Grupo de Arbitraje Internacional en Ginebra. Está especializada en arbitraje comercial internacional y ha actuado como consejera ante tribunales arbitrales internacionales.

Está especializada en arbitraje comercial internacional y ha actuado como asesora ante tribunales arbitrales internacionales en una amplia gama de litigios relacionados con acuerdos de compra de acciones, contratos de petróleo y gas, acuerdos de empresas conjuntas, contratos de venta y distribución, contratos internacionales de construcción y litigios de inversión entre Estados e inversores extranjeros. Además, ha actuado como árbitro y secretaria de tribunales arbitrales en varios arbitrajes CCI y ad hoc. También ha representado a las partes ante el Tribunal Supremo suizo en procedimientos relacionados con la impugnación de laudos arbitrales.

Cremades y calvo sotelo

J.A. CREMADES Y ASOCIADOS es un bufete hispano-francés muy respetado con oficinas en Madrid y en París en el ámbito del derecho de los negocios. Hemos alcanzado una excelente reputación y notoriedad prestando servicios de la más alta calidad.

  Como se crea un bitcoin

Nuestro equipo de abogados colegiados en España y Francia cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en derecho civil y mercantil en Francia y España y en las cuestiones multidisciplinares que se plantean a nivel de empresas y particulares con intereses en estos países.

Desde nuestras oficinas en París y en Madrid contamos con equipos de abogados especializados en derecho procesal y administrativo francés y español, así como en mediación y en arbitraje comercial nacional e internacional y de inversiones.

El 30 de diciembre de 2018 entró en vigor una disposición que podría cambiar la situación de muchos accionistas minoritarios y accionistas, sociedades mercantiles españolas no cotizadas, rehenes de un accionista mayoritario que rechaza sistemáticamente el reparto de dividendos a pesar de la existencia de beneficios.

B cremades asociados

Presidente o miembro del tribunal en numerosos procedimientos de arbitraje internacionales y nacionales, bajo los auspicios de la CCI, la AAA, el CIADI, la CIETAC y la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC); miembro del panel de árbitros del CIADI (nombrado por España)

  Que es cortana en windows

Numerosos procedimientos de arbitraje internacionales y nacionales, ad hoc (incluida la CNUDMI) y bajo los reglamentos de la CCI, la LCIA, la AAA, la CIAC y la CIETAC (construcción, petróleo y gas, propiedad intelectual, derecho de sociedades, derecho comercial, licencias y asuntos de distribución)

Cremades & calvo-sotelo 2021

Colegiado en los Colegios de Abogados de Valencia (1988), Madrid (1991) y París (1992), está especializado en Derecho Mercantil -principalmente Derecho de la Competencia, Derecho de Sociedades y Fusiones y Adquisiciones- y en arbitraje comercial, donde actúa tanto en arbitrajes ad-hoc como institucionales, tanto nacionales -CMAP de París, Corte de Arbitraje de Madrid, Tribunal Arbitral de Barcelona- como internacionales -ICC, CCJA-OHADA-.

Es miembro de la International Bar Association (IBA), de la Unión Internacional de Abogados (UIA), de la Association Française des Avocats Conseils d’Entreprises (ACE), de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), del Comité Francés del Arbitraje (CFA) y del Club Español del Arbitraje.

Tras preparar oposiciones e iniciar su carrera profesional en Zaragoza, se incorporó al despacho en París (Francia) de J. A. CREMADES ET ASSOCIES (2001 -2015). Desde junio de 2015 fue promovido a socio y se trasladó a la oficina de Madrid.

  Office 365 iniciar sesion en la cuenta

Asesora en derecho español y francés, especialmente en el ámbito de las fusiones y adquisiciones internacionales, derecho contractual y derecho societario. Tiene una reconocida experiencia en derecho inmobiliario, así como en litigios y arbitrajes, tanto en asuntos nacionales como internacionales. Es miembro de la Unión Internacional de Abogados (U.I.A) y de otras asociaciones profesionales.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad