Grupo Ntt

Dimension Data y NTT Communications se han unido a 28 empresas y marcas de más de 70 países de todo el mundo, incluida Nueva Zelanda, para cambiar de nombre y convertirse en NTT, la empresa global de servicios tecnológicos de 11.000 millones de dólares.

NTT se asociará con más de 10.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran organizaciones líderes en los sectores de servicios financieros, farmacéuticos, telecomunicaciones, energía y servicios públicos, fabricación, automoción y tecnología.

Además de poder ofrecer soluciones sectoriales más profundas a los clientes, NTT Nueva Zelanda se beneficiará del centro de innovación de NTT en Japón y podrá hacer uso de toda su red de socios.

«Estamos encantados de lanzar la marca NTT en Asia-Pacífico, ya que varias empresas, como Dimension Data, DTSI, Emerio, NTT Communications, NTT Security y Training Partners, se unen a la familia NTT», afirma el director general de NTT Asia-Pacífico, John Lombard.

«También me complace anunciar el nombramiento de Simon Gillespie como consejero delegado. Ha sido elegido para liderar NTT en Nueva Zelanda por su excepcional trayectoria y su probado historial en la organización. Estoy seguro de que, bajo su capaz liderazgo, nos convertiremos en un proveedor de servicios líder capaz de ofrecer soluciones inteligentes e innovadoras que aborden cualquiera de los retos digitales de nuestros clientes en todo el mundo.»

Datos de Ntt

Dimension Data fue fundada en 1983 por Keith McLachlan, Werner Sievers, Jeremy Ord, Peter Neale y Kevin Hamilton[10][11] La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Johannesburgo el 15 de julio de 1987. Ese mismo año, Jeremy Ord fue nombrado presidente ejecutivo de la empresa (cargo que seguía ocupando en 2016)[12][13] En 1991, la empresa se convirtió en el distribuidor oficial de Cisco Systems en Sudáfrica[10].

  Servicio de estudios de la caixa

En 1993, la empresa se expandió a Botsuana y, entre 1995 y 1997, inició una nueva expansión en la región de Asia-Pacífico. En 1996, Dimension Data adquirió una participación del 45% en la empresa australiana ComTech. Más tarde, en el año 2000, compró la totalidad de la empresa. La empresa también compró una participación en la empresa sudafricana Internet Solutions en 1996. Dimension Data aumentaría su participación en la empresa al año siguiente. También en 1997, la empresa adquirió participaciones mayoritarias en The Merchants Group y Datacraft[10][12].

Entre 1998 y 2000, la empresa centró sus esfuerzos de expansión en el hemisferio norte, invirtiendo y adquiriendo diversas empresas en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Una de estas adquisiciones fue la compra en 1998 de la empresa de telecomunicaciones londinense Plessey. El 31 de julio de 2000, Dimension Data empezó a cotizar en la Bolsa de Londres, recaudando 1.250 millones de dólares en el proceso. En 2003, los ingresos de la empresa habían aumentado a 2.000 millones de dólares[10][12].

Ntt communications

NTT Limited ha anunciado que Dimension Data y NTT Communications en Hong Kong y Macao se han unido a 28 empresas y marcas de más de 70 países de todo el mundo para cambiar de marca y pasar a llamarse NTT, la empresa global de servicios tecnológicos de 11.000 millones de dólares.

  Blog de pilar torres

La empresa también ha anunciado que NTT Ltd. en Hong Kong y Macao estará dirigida por Steven Medeiros, director general de NTT Ltd. en Hong Kong y Macao. Será responsable de que el mercado cumpla los ambiciosos objetivos de NTT Ltd. y sus clientes. Depende del director general de Asia del Norte de NTT Ltd., Taichi Hiramatsu.

Con sede en Hong Kong, Hiramatsu será responsable del desarrollo estratégico y las operaciones de la empresa en los mercados de China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán y Corea. Depende de John Lombard, director general de Asia-Pacífico de NTT Ltd.

Cuando se lanzó el 1 de julio de 2019, NTT Ltd. reunió a 40.000 personas de marcas como Dimension Data, DTSI, Emerio, NTT Communications, NTT Security y Training Partners en una sola empresa. NTT Ltd. se asociará con más de 10.000 clientes en todo el mundo, incluyendo organizaciones líderes en los sectores de servicios financieros, farmacéuticos, telecomunicaciones, energía y servicios públicos, fabricación, automoción y tecnología.

Fusión de Dimension Data y NTT

Dimension Data, NTT Communications, Netmagic Solutions, NTT Security y Arkadin, junto con otras 23 empresas, se sumarán a partir de ahora bajo una nueva compañía del grupo NTT Ltd, cuyo valor asciende a 11.000 millones de dólares, según informó la empresa en un comunicado el martes.

«Durante los últimos 8 años, nuestro negocio en la India ha crecido a un ritmo rápido del 18% CAGR mientras cumplía sus objetivos de beneficios durante 28 trimestres consecutivos, lo que lo convierte en uno de los negocios de más rápido crecimiento y más rentables de la marca Dimension Data. Con esta integración, nuestros objetivos y capacidades se multiplican», dijo Bhagwanani.

  Tarjeta sanitaria pais vasco

Sharad Sanghi dirigirá las operaciones como director ejecutivo en la India y dependerá del vicepresidente ejecutivo de servicios de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), Masaaki Moribayashi, según informó la empresa en un comunicado.

«La creación de la división de servicios globales de centros de datos y en la nube reforzará nuestros planes de crecimiento en el subcontinente indio. Con la creciente demanda de nuestros centros de datos de alta densidad e hiperescala en el sector, Netmagic pretende ampliar su huella hasta más que duplicar su capacidad actual en los próximos años. Gestionamos nuestro propio servicio de alojamiento en la nube en la India y ahora nos hemos ampliado para ofrecer una plataforma híbrida multi-nube. Somos una de las empresas de TIC que más ha crecido en los últimos cinco años», afirmó Sanghi.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad