Corteo del Cirque du Soleil

¿Puedes volar por los aires? ¿Puedes caminar sobre tus manos?  ¿Torcer su cuerpo?  Espere lo inesperado en los espectáculos del Cirque du Soleil, donde los artistas desafían lo que parece posible para entretener al público.  Desde hace más de 30 años, el Cirque du Soleil ha evolucionado con el tiempo para presentar espectáculos de circo contemporáneos líderes en el mundo. Aunque muchos de sus espectáculos están de gira por todo el mundo, el público londinense puede ver el Cirque du Soleil todos los años, ya que la compañía tiene una temporada anual en el Royal Albert Hall.

Los espectáculos del Cirque du Soleil en Londres son una visita obligada para cualquier espectador. Además, los espectáculos cambian cada año, por lo que puede esperar algo diferente cada vez.  Aquí tiene nuestra guía completa del Cirque du Soleil en Londres, e información sobre el último espectáculo del Cirque du Soleil en Londres.

El Cirque du Soleil es el mayor productor mundial de circo contemporáneo, que presenta artes circenses, acrobacias y danza. El Cirque du Soleil es una compañía con sede en Canadá, pero los espectáculos del Cirque se representan en todo el mundo, entreteniendo a millones de personas cada año.

  Empresas de realidad virtual

En 1979, Guy Laliberté, un profesional del fuego, organizó una feria de verano en Quebec para presentar espectáculos de variedades. Como parte de la promoción del evento, su compañero Gilles Ste-Croix recorrió 56 millas sobre zancos. A raíz de esto, el interés del público por los espectáculos de circo en todo Canadá creció, hasta que finalmente Laliberté, Ste-Croix y su compañero organizador Daniel Gauthier recibieron una subvención económica. Con esta subvención, el trío debía montar un espectáculo basado en el descubrimiento de Canadá por Jacques Cartier. Finalmente, éste se convirtió en el primer espectáculo del Cirque: Le Grand Tour du Cirque du Soleil. En Le Grand Tour du Cirque du Soleil participaron 20 artistas callejeros y se estrenó el 16 de junio de 1984.

Cirque du soleil las vegas

Mastercard es socio oficial de los espectáculos itinerantes del Cirque du Soleil en Canadá. De un grupo de 20 artistas callejeros en sus inicios en 1984, el Cirque du Soleil es una importante organización con sede en Québec que ofrece entretenimiento artístico de alta calidad. La empresa cuenta con cerca de 4.000 empleados, de los cuales 1.300 son artistas procedentes de más de 50 países diferentes. El Cirque du Soleil ha llevado el asombro y el deleite a más de 180 millones de espectadores en más de 400 ciudades de más de sesenta países de seis continentes.

  Generaciones de los sistemas operativos

Cirque du Soleil Europa

Cirque du Soleil (francés:  [siʁk dy sɔlɛj], Quebec [sɪʁk dzy sɔlɛj]; «Circo del Sol» o «Circo del Sol») es una compañía de entretenimiento canadiense y el mayor productor de circo contemporáneo del mundo. [7] Situada en el centro de la ciudad de Saint-Michel, fue fundada en Baie-Saint-Paul el 16 de junio de 1984 por los antiguos artistas callejeros Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix[8].

En sus orígenes, la compañía Les Échassiers (IPA: [lez‿eʃasje]; «Los zancudos») realizó varias giras por Quebec entre 1979 y 1983. Sus dificultades financieras iniciales se vieron aliviadas en 1983 por una subvención del Consejo Canadiense de las Artes para actuar en el marco de las celebraciones del 450 aniversario del viaje de Jacques Cartier a Canadá[9]. Su primera producción oficial, Le Grand Tour du Cirque du Soleil, fue un éxito en 1984 y, tras conseguir un segundo año de financiación, Laliberté contrató a Guy Caron, de la Escuela Nacional de Circo, para recrearla como un «circo propiamente dicho». Su enfoque teatral, centrado en los personajes, y la ausencia de animales de actuación contribuyeron a definir el Cirque du Soleil como el circo contemporáneo («nouveau cirque») que sigue siendo hoy[10].

  Economia digital el corte ingles

Cirque du soleil o

Originalmente compuesto por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group reinventó por completo las artes circenses y pasó a convertirse en un líder mundial del entretenimiento en vivo.Además de producir espectáculos de renombre mundial, Cirque du Soleil Entertainment Group extiende su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias de inmersión, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus diversas creaciones, el Cirque du Soleil Entertainment Group pretende tener un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte.Divisiones del Cirque du Soleil Entertainment Group

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad