Spotlight tomates podridos
Spotlight es una película biográfica estadounidense de 2015 dirigida por Tom McCarthy y escrita por McCarthy y Josh Singer[5][6]. La película sigue al equipo «Spotlight» de The Boston Globe, la unidad de periodismo de investigación más antigua de los Estados Unidos,[7] y su investigación sobre los casos de abuso sexual infantil generalizado y sistemático en el área de Boston por parte de numerosos sacerdotes católicos romanos. Aunque la trama es original, se basa libremente en una serie de historias del equipo de Spotlight que le valieron al Globe el Premio Pulitzer al Servicio Público de 2003[8] La película cuenta con un reparto de lujo que incluye a Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, John Slattery y Stanley Tucci, con Brian d’Arcy James, Liev Schreiber y Billy Crudup en papeles secundarios[9].
Spotlight se proyectó en la sección Fuera de Concurso de la 72ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia,[10] en el Festival de Cine de Telluride y en la sección de Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015.[11] Se estrenó el 6 de noviembre de 2015 de la mano de Open Road Films y recaudó 98 millones de dólares en todo el mundo.[4] Recibió numerosos elogios por parte de la crítica, que alabó las interpretaciones del reparto, la precisión histórica y el guion; ganó numerosos premios de los gremios y de la asociación de críticos, y fue nombrada una de las mejores películas de 2015 por varias publicaciones. Spotlight ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película, junto con el de Mejor Guión Original, de entre un total de seis nominaciones, convirtiéndose en la primera ganadora de la Mejor Película desde El mayor espectáculo del mundo (1952) en ganar solo otro Oscar. La película también ganó el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación de un Reparto en una Película.
Tráiler de Spotlight
Spotlight maneja con elegancia los detalles escabrosos de su historia basada en los hechos, a la vez que resiste la tentación de ensalzar a sus héroes, lo que da como resultado un drama que honra al público así como a sus sujetos de la vida real.
En 2001, el editor Marty Baron del Boston Globe encarga a un equipo de periodistas que investigue las acusaciones contra John Geoghan, un sacerdote sin honores acusado de abusar de más de 80 niños. Dirigidos por el editor Walter «Robby» Robinson (Michael Keaton), los reporteros Michael Rezendes (Mark Ruffalo), Matt Carroll y Sacha Pfeiffer entrevistan a las víctimas e intentan desvelar documentos sensibles. La misión de los reporteros es aportar pruebas del encubrimiento de los abusos sexuales en el seno de la Iglesia Católica Romana.
Spotlight oscar
Ver comentariosEl reparto de «Spotlight» con los reporteros que interpretan en la película. En 2003, los miembros del equipo de The Boston Globe Spotlight ganaron un premio Pulitzer por una serie de reportajes que destaparon el encubrimiento sistemático de los abusos a menores por parte de la Iglesia católica de Boston.La historia de cómo llevaron a cabo su investigación se cuenta en la película «Spotlight», que se estrena en Boston el 6 de noviembre.A continuación, conozca a los reporteros del Boston Globe de la vida real que aparecen en la película, y a los actores y actrices que los interpretan.Los protagonistas: Rachel McAdams es Sacha PfeifferRachel McAdams (izquierda) y Sacha Pfeiffer.Spotlight Film, LLCRachel
McAdams saltó a la fama tras su papel en «Mean Girls» y «The Notebook» de 2004. «Spotlight» no es su único drama periodístico; en 2009, protagonizó junto a Russell Crowe y Ben Affleck «State of Play». Otras películas son: «Sherlock Holmes» (2009) y «Midnight in Paris» (2011) de Woody Allen.PublicidadSacha
Spotlight netflix
Después de haber sido miembro gratuito durante años, finalmente probé Mandy Premium el año pasado. Descubrí que había muchos cortometrajes y pequeños proyectos pagados de estilo corporativo, pero ninguno de los proyectos de cine y televisión convencionales que se encuentran en Spotlight si están representados por una agencia de primer nivel. Yo diría que Mandy puede ser útil si se busca acumular material para un showreel que pueda ayudar a un actor a entrar en la corriente principal, o si el pequeño proyecto tiene éxito en algún lugar como un festival de cine.
Creo que lo que ha dicho Lee tiene mucho sentido y probablemente sea muy acertado en su valoración de Spotlight y su valor. Sin embargo, me gustaría añadir que nunca debemos olvidar que este negocio tiene un enorme elemento de suerte. Uno de mis antiguos compañeros de la escuela de arte dramático no tenía agente y gracias a Spotlight es ahora un nombre conocido. Eso es lo que ocurre. La suerte es cuando la oportunidad se une al trabajo duro. Así que te sugiero que si tienes el dinero te suscribas a Spotlight. Arriésgate y olvídate de tu agente. No quiero decir que los dejes, sino que los dejes de lado y encuentres tu propio trabajo. Será más fácil con un agente. Uno de los principales agentes de Inglaterra me dijo: «Cualquier agente es mejor que ninguno» Tienes que ser fácil de encontrar cuando la suerte te llame. Suscríbete a todo lo que sea gratis. Es una locura de dónde viene el trabajo y cómo te encuentra la gente. Estuve intentando durante mucho tiempo que me hicieran una audición en un grupo de teatro muy conocido. Les escribí y les escribí y un día me invitaron a una audición. No fue en respuesta a mis cartas, sino que la invitación llegó a través de una agencia de modelos (¡lo sé, yo!) a la que pertenecía. Así que estate en los contactos telefónicos de todo el mundo, suscríbete a tantas plataformas como puedas permitirte y nunca dejes de escribir. Nunca te rindas hasta que el amor lo haga y la ambición se desvanezca, es entonces cuando la honestidad se convierte en lo más difícil de tu vida. Sé sincero, honesto contigo mismo, hasta el final. Hasta que llores lo suficiente! buena suerte