Las cien medidas de vox

El plan más completo jamás propuesto para revertir el calentamiento global

Vox Media ha acordado la compra de Group Nine, propietaria de marcas de medios como The Dodo, PopSugar y Thrillist, que se sumarán al catálogo actual de Vox. Con títulos populares como New York Magazine, The Verge y Polygon, la adición de una serie de nuevos títulos catapultará a Vox a una de las 10 mayores empresas de medios de comunicación de EE.UU. por alcance de audiencia. El negocio ampliado contará con 350 millones de seguidores en las redes sociales y 6.000 millones de visualizaciones de vídeo mensuales, todo ello atendido por un mercado publicitario interno llamado Concert, que ahora añadirá las marcas del Grupo Nueve a su alcance de cientos de millones de personas cada mes.

Vox ha llevado a cabo un agresivo plan de crecimiento centrado en su negocio de podcasts y estudios, junto con los medios de comunicación web e impresos, bajo la dirección de su cofundador Jim Bankoff, que se convertirá en director general y presidente de la ampliada Vox Media. El fundador y director general de Group Nine, Ben Lerer, pasará a formar parte del consejo de administración de Vox para mantener la continuidad.

Reducción del proyecto

Vox (voz en latín, a menudo estilizada como VOX; pronunciación en español: [ˈboks]) es un partido político nacional-conservador en España. Fundado en 2013, está liderado por el presidente del partido, Santiago Abascal, y el secretario general, Javier Ortega Smith[33]. Académicos y periodistas de prestigio identifican a Vox como de derecha a extrema derecha[28].

  Galaxy s4 dual sim

El partido entró por primera vez en el parlamento español en las elecciones generales de abril de 2019, y se convirtió en la tercera fuerza política del país tras las elecciones generales españolas de noviembre de 2019, en las que consiguió 3,6 millones de votos y 52 escaños en el Congreso de los Diputados.

Vox se fundó el 17 de diciembre de 2013, y se presentó públicamente en una rueda de prensa en Madrid el 16 de enero de 2014 como una escisión del Partido Popular (PP)[34][35][36] Este cisma se interpretó como una ramificación de los miembros del partido «neoconservador»[37] o «socialconservador»[38] del PP[a] La plataforma del partido pretendía reescribir la Constitución para abolir la autonomía y los parlamentos regionales[36] Varios de sus promotores (por ejemplo: Alejo Vidal-Quadras, José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal) habían sido miembros de la plataforma «reconversión.es» que emitió un manifiesto en 2012 avalando la recentralización del Estado[40] Vidal-Quadras fue proclamado como primer presidente en marzo de 2014[41][b].

Solución para el cambio climático

De la autora aclamada por la crítica del bestseller internacional VOX llega una escalofriante mirada a un futuro cercano alternativo en el que una mujer y su hija buscan refugio en una colonia sólo para mujeres, sólo para descubrir que el refugio seguro que esperaban es el lugar más peligroso en el que podrían estar.

  El blog de arsenio

Miranda Reynolds siempre pensó que preferiría morir antes que vivir en Femlandia. Pero eso era antes de que el país se hundiera en un colapso económico total y su marido se marchara de la forma más dura y permanente, dejándola a ella y a su hija de dieciséis años sin nada. Las calles están llenas de saqueos, robos y asesinatos, y Miranda y Emma ya no tienen muchas opciones: morir de hambre y arriesgarse a ser asesinadas, o encontrar seguridad. Así que se dirigen a Femlandia, la colonia de mujeres que la madre de Miranda, Win Somers, creó hace décadas.

Aunque Win ya no está en el candelero, su protegida Jen Jones ha llevado a Femlandia a nuevas cotas: Las colonias fuera de la red están aisladas, son autosuficientes y prosperan, y Emma queda inmediatamente encantada con esta idea de un refugio seguro. Pero algo no está bien. No se permiten hombres en la colonia, pero están naciendo bebés, y todos son niñas. Miranda descubre hasta qué punto es capaz de aguantar la comunidad exclusivamente femenina, y eso la lleva a cuestionarse hasta dónde llegó su madre para crear esta sociedad perfecta, próspera y horripilante.

Lista de reducción del proyecto

«Reflexionemos un poco por qué, en ningún momento en el transcurso de tantos siglos, una buena tragedia, un buen poema, un respetado cuento, un hermoso cuadro, un buen libro de física ha salido de la mano de una mujer».

  Que es sector it

Nota: En 2006, el Dr. Fritz Nagel encontró esta copia del manuscrito en Basilea. Esta versión contiene numerosas correcciones y adiciones al texto. Los miembros del equipo del Proyecto Vox -Bryce Gessell (estudiante de doctorado en el departamento de filosofía de Duke) y Andrew Janiak- trabajaron con Nagel para crear una transcripción del texto completo. En 2019 Gessell publicó una traducción.

1743.  Istituzioni di Fisica di Madama la Marchesa du Chastelet Indiritte a suofi Gliuolo. Traduzione dal Linguaggio Francese nel Toscano, Accresciuta con la Dissertazione Sopra le Forze Motrizi di M. de Mairan. Venecia: Presso Giambatista Pascali.

1743.  Istituzioni di Fisica di Madama la Marchesa du Chastelet Indiritte a suofi Gliuolo. Traduzione dal Linguaggio Francese nel Toscano, Accresciuta con la Dissertazione Sopra le Forze Motrizi di M. de Mairan. Venecia: Presso Giambatista Pascali.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad