Microsoft office 365 precio

Inicio de sesión de Microsoft 365

Microsoft ofrece Office 365 Educación de forma gratuita a través de muchas escuelas y universidades. Si eres un estudiante o educador, y tu institución es elegible, todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico escolar válida.

Esta es una versión verdaderamente gratuita de Office 365, y deberías disfrutar de este beneficio durante el mayor tiempo posible. Además de las aplicaciones conocidas de MS, incluye herramientas para fomentar la colaboración en el aula, como Access, Sway, Teams, SharePoint, Stream y Flow.

Cada cierto tiempo, Office comprobará que sigues siendo un educador o estudiante activo. Una vez que su plan de Office 365 para el sector educativo expire, las aplicaciones pasarán a ser de solo lectura después de 30 días. Después de 60, perderá el acceso. Para seguir trabajando, tendrás que suscribirte a Office 365, o hacer una copia de seguridad de tus archivos y utilizar Office Online.

Esta es la opción gratuita más sencilla para acceder a las versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access. Pero sólo dura un mes. Después de eso, tendrás que comenzar una suscripción o utilizar uno de los otros métodos aquí.

Microsoft 365 f3

Microsoft 365, antes Office 365, es una línea de servicios de suscripción ofrecida por Microsoft que se suma e incluye la línea de productos Microsoft Office. La marca se lanzó el 10 de julio de 2017, para un superconjunto de Office 365 con licencias de Windows 10 Enterprise y otros productos de seguridad y gestión de dispositivos basados en la nube[2].

  Más móvil es de vodafone

El 21 de abril de 2020, los planes para consumidores y pequeñas empresas de Office 365 pasaron a llamarse Microsoft 365 para enfatizar su actual inclusión de productos y servicios más allá de la familia de software principal de Microsoft Office (incluyendo herramientas de productividad basadas en la nube y características de inteligencia artificial). La mayoría de los productos que se llamaban Office 365 pasaron a llamarse Microsoft 365 el mismo día[3].

Microsoft 365 engloba planes de suscripción que permiten el uso del paquete de software Microsoft Office durante la vida de la suscripción, así como productos de software como servicio basados en la nube para entornos empresariales, como Exchange Server alojado, Skype for Business Server y SharePoint, entre otros. Todos los planes de Microsoft 365 incluyen actualizaciones automáticas de su respectivo software sin coste adicional, a diferencia de las licencias convencionales de estos programas -en las que las nuevas versiones requieren la compra de una nueva licencia-.

Microsoft 365 business premium

Microsoft ha escuchado tanto a sus clientes como a sus socios para facilitar la elección de la solución adecuada para la pequeña empresa.    Han eliminado todas las opciones complicadas, que para ser sinceros a veces nos desconcertaban a todos, y han implementado una estructura de planes de Office 365 más sencilla.

  Como darse de alta en paypal

Para las pequeñas empresas hay ahora 3 opciones principales, que son «Business Essentials», «Business» y «Business Premium».    Todos ellos tienen sus equivalentes para empresas que ofrecen más servicios que podrían ser de utilidad para la pequeña empresa, pero para este blog voy a concentrarme en las ofertas para pequeñas empresas.

Establecer los requisitos de su empresa es muy importante para asegurarse de que elige una solución de Office 365 que cumpla todos sus requisitos.    Sin embargo, aquí es donde Microsoft ha dado un golpe de efecto, con las nuevas ofertas de Office 365 ahora es posible «mezclar y combinar».    Esto significa que si el 90% de su base de usuarios encaja perfectamente en una de las nuevas ofertas de Office 365.    El 10% restante podría tener un requisito particular para un servicio que se proporciona en un plan diferente de Office 365 o puede comprar suscripciones individuales para aplicaciones individuales.    Flexibilidad total.

Microsoft 365 vs office 365

La mayor diferencia entre los planes personales y empresariales es que las versiones empresariales están construidas en torno a los usuarios. Podrás añadir y eliminar fácilmente usuarios para tu empresa. Cuando se incorpore un nuevo empleado, deberá iniciar sesión en el área de administración de Office 365, añadir el usuario y ese empleado tendrá acceso completo a Microsoft Office 365. Es mucho más fácil que lidiar con las licencias para equipos individuales.

Técnicamente, no se puede utilizar un plan personal de Microsoft Office para trabajar en un entorno empresarial. ¿Alguien hace cumplir esto? La verdad es que no. ¿Mucha gente compra versiones personales y luego trabaja en su negocio de todos modos? Sí.

  Cabildo de gran canaria

¿Y cómo se define un entorno «empresarial» frente a un entorno «doméstico»? Muchos de nosotros trabajamos desde casa y tenemos proyectos paralelos. ¿Está esto permitido en los planes de oficina personales? Sinceramente, no tengo ni idea. Después de pasar un montón de tiempo tratando de encontrar definiciones exactas de lo que son las versiones de Office para empresas y personales, estoy tan confundido como cuando empecé.

Se trata de un vestigio de los viejos tiempos de Microsoft Office, cuando el trabajo se dividía claramente entre el entorno doméstico y el de la oficina. Ahora que el trabajo se ha trasladado a la nube y podemos trabajar desde cualquier lugar, todas las líneas se han difuminado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad