Movistar+en dispositivos

Inicio Movistar

Todo lo que necesitas para empezar el día es tu voz. Di «OK Aura» y disfruta de experiencias increíbles en tu Hogar Movistar. ¡Ahora por sólo 19,90 euros puede ser tuyo! Descubre todo lo que necesitas saber aquí.

Ahora puedes ver en tiempo real todo lo que ocurre en tu casa y consultar los equipos de Hogar Movistar. Controla los dispositivos conectados a tu red, vigila el estado de tu conexión mientras juegas o apaga las luces. Y ya no tendrás que agacharte para girar el router, ¡deja que lo haga por ti!

Con Movistar Home, reinventamos el teléfono fijo y lo transformamos en un dispositivo inteligente. Haz llamadas y videollamadas a cualquier parte del mundo con Zoom, a smartphones con tecnología ViLTE* o a otros Movistar Home.

Aprender inglés, buscar información sobre diferentes ofertas de trabajo o acceder a la agenda de actividades culturales de Espacio Fundación. Ahora también puedes ampliar tus conocimientos con contenidos impartidos por expertos en diferentes materias.

Conmigo, ahora puedes escuchar las noticias de tu medio favorito, saber qué tiempo va a hacer hoy o qué hora es. Ahora también puedes consultar información sobre tus servicios contratados con Movistar, acceder a información relacionada con programas de salud y nutrición, e incluso descubrir el servicio de lavandería a domicilio.

Aura telefónica

Para tener acceso a los contenidos y poder ver Movistar Plus+Además de poder utilizar un descodificador, tienes la posibilidad de utilizar la app de la plataforma. Por supuesto, si quieres utilizar la aplicación, es necesario activar el servicio Movistar+ en los dispositivos. Para que no tengas problemas, te dejamos un listado de televisores y terminales en los que la aplicación está disponible hasta el momento.

  Prestar atencion en catalan

La citada aplicación es gratuita. Una vez que la hayas activado, podrás disfrutar del acceso gratuito a todos los canales que tengas contratados. Disfruta de la programación en directo y de los contenidos a la carta de películas, series, documentales, producción original, deportes y programas.

Durante los últimos años, la lista de dispositivos compatibles con la app de Movistar+ ha crecido, aunque todavía puedes encontrar televisores y equipos que no tienen soporte para ella. Y no sólo eso, sino que habrá dispositivos que tendrán compatibilidad, pero no tendrán todos los contenidos ni todas las funciones. Os dejamos una lista a continuación.

Hogar inteligente de Movistar antiguo

Los hogares están cada vez más conectados gracias al Internet de las Cosas, las compañías de telefonía y comunicaciones quieren ponerse las pilas, aunque claramente algunas lo han hecho mucho más que otras. En el marco del MWC 2018, tanto Movistar como Vodafone, las dos compañías más fuertes del mercado nacional han decidido apostar por sus innovaciones para el hogar con las que atraer más clientes, Movistar Home y Vodafone V-Home.

  Feliz mayoria de edad

Echemos un vistazo a lo que nos ofrece cada una de las compañías para sopesar si realmente merece la pena tener en cuenta estos lanzamientos a corto plazo, y sobre todo para saber en qué consisten de forma clara y eficaz.

No falta mucho para que cada vez más compañías empiecen a ofrecer accesorios para el hogar conectado como un reclamo publicitario más, aunque no sabemos exactamente cómo se las arreglarán para incluir su precio en las tarifas, el detalle es importante en un mercado cada vez más al alza, recordemos que tanto Vodafone como Movistar están preparando subidas de precios a sus tarifas para este mes. Vamos sin más dilación con las novedades que se nos han presentado en el MWC 2018 que se está celebrando en Barcelona y que estamos cubriendo en Actualidad Gadget.

Movistar españa hogar

Telefónica también ha revelado que cerca de 6 millones de televisores se conectan a Movistar + cada mes. De esta forma, la compañía cumple con su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de usuario acompañada de una conectividad fiable, estable y segura.

Telefónica apuesta por la digitalización del hogar y según los datos de acceso durante el encierro derivado del Coronavirus, el número de dispositivos que acceden a Movistar+ ha batido su récord histórico en este periodo, alcanzando la cifra de casi 10 millones al mes, lo que supone un incremento del 15% respecto a octubre de 2019.

  Que es sector it

El televisor es el dispositivo más utilizado para ver Movistar+, ya sea a través del descodificador (más de 3,5 millones) o de la aplicación Smart TV, a la que acceden mensualmente dos millones de Smart TV o dispositivos HDMI.

En este sentido, Movistar ha lanzado una novedad que facilitará el acceso a la aplicación de Movistar+ en las Smart TV del hogar del cliente. Si hasta ahora era necesario activar el servicio Movistar + en el dispositivo e introducir las claves, ahora los clientes de Movistar podrán acceder directamente a la aplicación sin necesidad de activar el servicio ni introducir las claves de acceso, pero manteniendo en todo momento la máxima seguridad de datos y de uso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad