Bélgica en marzo
Contenidos
La siguiente figura muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias del trimestre del año centrado en marzo. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.
Como referencia, el 27 de diciembre, el día más nublado del año, la probabilidad de que haya cielos nublados o mayormente nublados es del 74%, mientras que el 22 de julio, el día más despejado del año, la probabilidad de que haya cielos despejados, mayormente despejados o parcialmente nublados es del 58%.
Un día húmedo es aquel en el que se producen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente. En Bruselas, la probabilidad de un día húmedo a lo largo del mes de marzo es esencialmente constante, manteniéndose en torno al 26% en todo momento.
La precipitación media (línea sólida) acumulada en el transcurso de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentil 25 a 75 y 10 a 90. La línea de puntos fina es la correspondiente nevada media.
A lo largo del mes de marzo en Bruselas, la duración del día aumenta rápidamente. Desde el principio hasta el final del mes, la duración del día aumenta en 1 hora, 56 minutos, lo que implica un aumento medio diario de 3 minutos, 52 segundos, y semanal de 27 minutos, 5 segundos.
El tiempo en Bruselas mensualmente
Nuestro sitio ofrece datos climáticos y de previsión para casi todos los países del mundo. ¿Vas a ir a Bélgica? En esta página web puedes encontrar las medias históricas del tiempo para muchas ciudades de Bélgica. ¿Aún no estás seguro de dónde ir? Ahora tenemos una herramienta que le sugiere qué destino se ajusta a sus condiciones climáticas ideales. Averigüe dónde ir con nuestro planificador meteorológico.
Esta tranquila región es conocida por sus onduladas y verdes colinas y es un verdadero paraíso para el senderismo. Los puntos de interés arquitectónico se encuentran en los castillos, los antiguos monasterios o al explorar los innumerables pueblos con encanto.
Marcha del tiempo en Francia
Gran parte de nuestra primera impresión sobre el país depende del estado de ánimo y del tiempo. Sin embargo, Bélgica es un país europeo pequeño y acogedor en cualquier época del año. Debido a la gran cantidad de precipitaciones, se le llama incluso «Reino de las lluvias». En septiembre el tiempo en el país no coincide con su apodo. Pero durante el resto del año el paraguas será necesario. Y a pesar de la gran cantidad de lluvia, no podrás dejar de amar este país desde el primer vistazo.
Bélgica no es muy popular entre los turistas. Pero este pequeño país ofrece un ambiente único en Europa. Bruselas, Brujas y algunas otras ciudades representan el espíritu concentrado de la civilización europea moderna y tradicional como ninguna otra.
El mes de marzo en Bélgica es bastante apagado y con niebla y lluvias frecuentes. Pero con el paso de los días se vuelve más cálido. La temperatura sube a 12°С (54°F). Y luego llega abril, el mes más soleado de todo el año. Aunque muchos prefieren ir a Bélgica en mayo, este mes no es el más propicio para hacer un viaje. Las masas de aire procedentes del Atlántico suelen traer largas lluvias y un tiempo fresco.
El tiempo de los Países Bajos en marzo
El tiempo enBruselas, Bélgica, en marzo, empieza a calentarse un poco, como en la mayoría de las ciudades europeas. La temperatura más alta puede alcanzar los 10C y la más baja no bajará de los 3C. El tiempo general es lluvioso, unos 19 días del mes registrarán unos 80 mm de precipitaciones.
Bruselas dispone de muchos hoteles, albergues y otros tipos de alojamiento. Un buen lugar para alojarse es el Hotel Siru. Aquí tienes conexión a Internet WiFi de calidad, además el hotel ha sido recientemente renovado en 2011.
Entre el 8 y el 24, el festivalArs Musica es un evento que no deberías perderte si te interesa la música contemporánea. Esta «primavera de la música contemporánea» reúne, en un mismo lugar, a los compositores de música de hoy -que pueden llegar a ser grandes en el futuro-.
No olvide que el domingo de Pascua, al ser festivo, significa que algunos lugares pueden estar cerrados durante el día, incluidas las tiendas y cafeterías. Si el tiempo es bueno, esto no importará, ya que podrá pasear por la ciudad y admirar su arquitectura y algunos de sus monumentos.