¿Cómo activar Apple Pay para pagar?

Cómo usar apple wallet

Siempre que compres en un comercio participante, Apple Pay funcionará fuera de los EE.UU. En función de tu plan de telefonía móvil y de la oferta de tu operador de telefonía móvil, pueden aplicarse cargos adicionales por mensajes de datos y por transacciones en el extranjero.

La Comunicación de Campo Cercano (NFC) es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite que dos dispositivos intercambien información de pago de forma rápida y cómoda cuando están cerca. Apple Pay utiliza la tecnología NFC para transmitir la información de pago de su teléfono al terminal de pago sin contacto.

Si cargas tu tarjeta en Apple Pay desde tu cuenta de iTunes, ésta se convierte automáticamente en tu tarjeta por defecto; si no, la primera tarjeta que añadas se convertirá automáticamente en tu tarjeta de pago por defecto. Para cambiar su tarjeta por defecto, vaya a Ajustes en su dispositivo, luego seleccione Wallet y Apple Pay y podrá entonces elegir su tarjeta por defecto. También puedes ir a Wallet en cualquier momento para pagar con una tarjeta diferente.

Te enviaremos una tarjeta de reemplazo que llegará en un plazo de 3 a 5 días. Si pediste tu tarjeta hace más de 5 días, llámanos al número que aparece en tu extracto. Aceptamos llamadas de relevo de operadora. Si eres sordo, tienes problemas de audición o tienes una discapacidad del habla, llama al 711 para recibir asistencia.

Enviar dinero con apple pay

Apple Pay permite a los clientes pagar de forma fácil y segura a través de tu tienda online. Con Apple Pay, tus clientes pueden pagar en tu tienda online utilizando Safari en el iPhone, iPad y Mac.Apple Pay ofrece un proceso de pago acelerado. Cuando un cliente paga su pedido con Apple Pay, no tiene que introducir manualmente los datos de su tarjeta de crédito ni la dirección de envío. El cliente toca el botón de Apple Pay y escanea su huella digital, y Apple Pay proporciona esa información al proveedor de pagos. Más información sobre los pagos acelerados.

  ¿Qué es GSM y global?

Cuando un cliente visita tu tienda online con Safari en iOS 10 o macOS Sierra, ve un botón con el logotipo de Apple Pay.El cliente puede tocar o hacer clic en el botón para realizar una compra con Apple Pay. Después de hacerlo, verá la información de envío y facturación que añadió a su cartera, así como el coste del pedido, las tarifas de envío y los impuestos. A continuación, el cliente tiene que autenticar la compra. El proceso de autenticación es ligeramente diferente según el dispositivo que utilice el cliente:

Descarga de Apple Pay

3. Aparecerán todas las tarjetas elegibles. Pulse el botón Añadir a Apple Wallet junto a la tarjeta que desee añadir. Siga las instrucciones adicionales para verificar y activar su tarjeta. Su tarjeta está ahora lista para ser utilizada con Apple Pay.

2. Para introducir automáticamente la información de su tarjeta, coloque su tarjeta en el marco de la cámara, o introduzca manualmente los datos de su tarjeta. A continuación, introduce el código de seguridad de tu tarjeta y lee y acepta los términos y condiciones.

  ¿Cuando estara disponible el iPhone 12 Pro Max en Vodafone?

Sólo algunos dispositivos pueden habilitar el inicio de sesión con reconocimiento facial. Si tienes familiares que se parecen a ti, te recomendamos que utilices tu nombre de usuario y contraseña en lugar del reconocimiento facial para iniciar sesión. Pueden aplicarse las tarifas de mensajes y datos de tu operador de telefonía móvil.

Algunos dispositivos pueden habilitar el inicio de sesión mediante huella dactilar. Si almacena varias huellas dactilares en su dispositivo, incluidas las de otras personas, le recomendamos que utilice su nombre de usuario y contraseña en su lugar, ya que esas personas también podrán acceder a su aplicación Wells Fargo Mobile a través de la huella dactilar cuando ésta esté habilitada. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajería y datos de su operador de telefonía móvil.

Desarrollador de Apple Pay

Puedes añadir muchas tarjetas de pago a Apple Wallet. Si tienes una tarjeta combinada, es una buena idea añadir tanto la función de crédito como la de débito. Cada vez que pagues, podrás entonces elegir si quieres usar débito o crédito.

Cuando pagas con Apple Pay, obtienes las mismas ventajas* que cuando pagas con tu tarjeta de otras maneras. Por ejemplo, como cliente-propietario obtienes un Seguro de Protección de Producto para las compras que pagues con tu tarjeta combinada. *Tenga en cuenta que con Apple Pay no puede ganar ni utilizar puntos Plussa, dinero Plussa o beneficios Plussa relacionados con las compras en el Grupo K.

  ¿Qué contiene el iPhone XR?

Confirmarás cada transacción de pago con el Face ID o Touch ID de tu dispositivo. Esto significa que solo tú puedes pagar con tu tarjeta en Apple Pay. Como no necesitarás el PIN de tu tarjeta cuando pagues, nadie podrá robarle un vistazo. Siempre podrás estar seguro de que llevas tu tarjeta en tu dispositivo.

Si pierdes el teléfono, llama inmediatamente al Servicio de Desactivación para desactivar tus datos. Sin embargo, las personas no autorizadas no podrán ver los datos de tu tarjeta ni pagar con tu teléfono sin una identificación que sólo es posible con tu cara o huella dactilar.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad