¿Cómo activar Punto de acceso personal en iPhone?

Iphone hotspot a pc

En este artículo se explica cómo configurar el Punto de Acceso Personal y utilizarlo con el Punto de Acceso Instantáneo. También incluye información adicional sobre cómo funcionan los Hotspots Personales y los requisitos para utilizarlos. Las instrucciones se aplican específicamente a iOS 12, pero deberían funcionar también con otras versiones recientes de iOS.

En primer lugar, verifica que el dispositivo iOS que quieres usar como hotspot haya iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple que el Mac o el dispositivo iOS al que quieres dar acceso a internet. Cada dispositivo también deberá tener activados el Bluetooth y el Wi-Fi.

Cuando usas el Hotspot Personal, tu iPhone actúa como un router inalámbrico para los otros dispositivos, transmitiendo y recibiendo datos para estos dispositivos.  Si tienes los datos disponibles en tu plan de telefonía móvil, es una excelente alternativa al uso de puntos de acceso Wi-Fi públicos.

La mayoría de las principales compañías telefónicas incluyen Personal Hotspot por defecto como parte de sus planes de datos para el iPhone. AT&T y Verizon lo incluyen en muchos de sus planes, mientras que T-Mobile lo ofrece en sus planes Magenta, T-Mobile ONE y Simple Choice. Sprint cobra por ello, con precios que dependen de la cantidad de datos que quieras usar.

No puedo conectarme al hotspot del iphone windows 10

Un hotspot personal puede ser un salvavidas. Cuando te encuentras en un lugar que no tiene WiFi, puedes compartir la conexión celular de tu teléfono con tu portátil y otros dispositivos para conectarte. Si tienes problemas para hacer funcionar el hotspot personal de tu iPhone, aquí tienes ocho consejos para solucionar la conexión y ponerte en marcha.

  ¿Qué hacer si mi iPhone no se conecta a Internet?

Asegúrate de que tu operador es compatible con el hotspot personal de AppleSi es la primera vez que intentas utilizar un hotspot personal con este iPhone en concreto o con un nuevo operador de telefonía móvil, merece la pena que te asegures de que el plan de servicio celular es compatible con los hotspots personales. No todos ofrecen esta función (aunque hoy en día, la mayoría lo hace), y es posible que tu operador no te permita «anclar» el servicio celular de tu iPhone a otros dispositivos.En tu iPhone, inicia la aplicación Ajustes y toca Punto de acceso personal. Si los ajustes están desactivados o ves un mensaje para que te pongas en contacto con tu operador de telefonía móvil, llama al servicio de atención al cliente y comprueba si es posible actualizar tu servicio para tener acceso a los hotspots.

Hotspot móvil iphone

Asimismo, ¿por qué no puedo configurar un hotspot personal en mi iPhone? Si no puedes encontrar o activar el Hotspot Personal, comprueba que tu operador de telefonía móvil lo ha habilitado y que tu plan de telefonía móvil lo admite. … En el iPhone o el iPad que proporciona Hotspot Personal, ve a Ajustes > General > Restablecer y, a continuación, toca Restablecer ajustes de red.

  ¿Cómo es el iPhone 7 cuánto cuesta?

Además, ¿Por qué no funciona mi hotspot personal? Comprueba que la función Hotspot Móvil o Hotspot Móvil del Smartphone está activada. Compruebe que el Wi-Fi del dispositivo de conexión está activado. … Reinicie los dispositivos que están intentando conectarse al Hotspot. Borre el perfil Wi-Fi del dispositivo de conexión y vuelva a añadirlo.

Restablecer la configuración de red de Android Elija Red e Internet. Pulse el menú de 3 puntos y seleccione Restablecer Wi-Fi, móvil y Bluetooth. Confirme la selección y restablezca los ajustes de red. Después, reconfigura el hotspot con los ajustes sugeridos anteriormente e intenta conectarte de nuevo.

¿Tienes un iPhone o un iPad y recibes un mensaje que te dice que te pongas en contacto con el operador para activar tu hotspot? Sigue los siguientes pasos: Ve a ‘Ajustes’ y selecciona ‘Red móvil’. Ve a «Red de datos móviles» y desplázate hacia abajo para encontrar la opción «punto de acceso personal».

El hotspot wifi del Iphone no funciona

Puedes conectarte a un punto de acceso personal mediante Wi-Fi, Bluetooth o USB.  Y con iOS 13 o posterior, los dispositivos que se conectan a un Hotspot Personal permanecerán conectados, incluso si la pantalla está bloqueada, por lo que esos dispositivos seguirán recibiendo notificaciones y mensajes.

Cuando conectas un dispositivo a tu Hotspot Personal, la barra de estado se vuelve azul y muestra cuántos dispositivos se han unido.  El número de dispositivos que pueden unirse a tu Personal Hotspot a la vez depende de tu operador y del modelo de iPhone. Si otros dispositivos se han unido a su punto de acceso personal mediante Wi-Fi, sólo podrá utilizar los datos celulares para conectarse a Internet desde el dispositivo anfitrión.

  ¿Por qué no me sale el icono de Instagram?

En el dispositivo al que quieras conectarte, ve a Ajustes > Móvil > Zona activa personal o Ajustes > Zona activa personal y asegúrate de que está activada. A continuación, verifica la contraseña Wi-Fi y el nombre del teléfono. Permanece en esta pantalla hasta que hayas conectado tu otro dispositivo a la red Wi-Fi.

En el dispositivo que quieras conectar, ve a Ajustes > Wi-Fi y busca tu iPhone o iPad en la lista. A continuación, toca la red Wi-Fi para unirte a ella. Si te lo piden, introduce la contraseña de tu punto de acceso personal.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad