¿Cómo arreglar la batería de mi iPhone?

Duración de la batería del Iphone 11

Es importante mantener la batería en buen estado, ya que afecta a la salud y el rendimiento del iPhone también. Una batería hinchada puede causar daños en el dispositivo si no se sustituye inmediatamente. Además, el rendimiento del iPhone puede disminuir drásticamente si la batería no funciona como se espera.

Nuestros técnicos están capacitados y equipados con herramientas ESD para manejar la mayoría de los reemplazos de la batería del iPhone en su puerta en menos de 30 minutos. También puede visitar nuestro centro de servicio para el reemplazo de la batería del iPhone. Proporcionamos 6 meses de garantía para la batería reemplazada, siempre que no haya daños físicos o líquidos.

Aunque no hay una duración fija para una batería de iPhone, depende totalmente del modelo de iPhone y del tipo de uso. Cada batería suele estar diseñada para durar 500 ciclos de carga. Se completa un ciclo de carga de la batería del iPhone cuando se ha utilizado una cantidad que equivale al 100 por ciento de la capacidad de la batería, pero no esencialmente de una sola carga. Puede tomar varias horas o días para completar un ciclo de carga dependiendo del uso.

Cambiar la batería del iphone

Tras el escándalo del throttling de 2017, muchos usuarios de Apple se interesaron por subvertir la ralentización. Aunque puedes desactivar el throttling de rendimiento -que ralentiza a propósito los dispositivos con baterías envejecidas-, es mucho más efectivo cambiar la batería de tu iPhone. La opción más sencilla es que un profesional sustituya la batería, pero si te sientes seguro de ti mismo, puedes ahorrarte dinero y actualizarla tú mismo.

  ¿Cómo saber si mi teléfono soporta LTE?

Esta guía te guiará por el proceso de conseguir una nueva batería, ya sea a través de Apple o por tu cuenta. También te ayudaremos a entender mejor cómo funcionan las baterías de los teléfonos y cómo la ralentización afecta al rendimiento de tu teléfono.

Antes de tomar cualquier decisión, debes entender lo que le ocurre a la batería de tu iPhone con el paso del tiempo. Las baterías de iones de litio (Li-ion), el tipo que utiliza el iPhone, se consideran consumibles porque se sabe que se degradan con el tiempo. No se trata de un problema de calidad, sino de su funcionamiento. La edad de la batería se mide en ciclos: Un ciclo equivale a agotar la batería al 0% y recargarla completamente al 100% una sola vez. Esto puede llevar cualquier cantidad de tiempo, ya que no se drena la batería al 0% y se vuelve a cargar al 100% todos los días. Puede tardar un día, dos días o incluso más en completar un ciclo de la batería.

Duración de la batería del Iphone x

¿Por qué la batería de mi iPhone se agota tan rápido? ¿La actualización de iOS 15 agota la batería?  Si tu iPhone pierde batería más rápido de lo que te gustaría o más rápido de lo que crees que es normal, podemos ayudarte. Vamos a responder a estas preguntas sobre el drenaje de la batería del iPhone y a muchas más, y te guiaremos a través de 13 soluciones sencillas para tus problemas de batería en el iPhone.

  ¿Qué es mejor un iPhone 11 Pro Max o un iPhone 12?

Aunque algunas cosas son inevitables, hay cosas que puedes hacer para optimizar el uso de la batería y reducir el gasto innecesario de la batería del iPhone. En este artículo te mostraremos algunos consejos para ahorrar batería en iOS 15, orientación sobre cómo detener el drenaje de la batería del iPhone a lo largo del año, además de información adicional sobre cómo preservar la vida de la batería en el iPhone a largo plazo.

Gracias a una función introducida en 2020 con iOS 14, tu teléfono te recomendará cambios específicos en Ajustes para preservar la vida de la batería del iPhone. Para ver por qué tu iPhone está drenando la batería más rápido de lo que debería, sigue estos pasos para comprobar las sugerencias de Salud de la batería.

En la siguiente pantalla, tu iPhone te sugerirá cambios en los ajustes que mejorarán la duración de la batería. Puedes pulsar en cada sugerencia para saltar al ajuste que necesita ser cambiado. Si no quieres hacer el cambio, al menos sabrás qué es lo que está contribuyendo a que se agote la batería.  Si no ves la sección de Sugerencias de duración de la batería, tu iPhone no ve actualmente ninguna forma de mejorar la duración de la batería a través de los Ajustes. Sin embargo, tendremos que discrepar respetuosamente: ¡casi siempre hay una forma de solucionar el agotamiento de la batería del iPhone!  Sigue bajando en la lista para ver cuántas formas hay de arreglar que la batería del iPhone se agote más rápido de lo que debería.

Prueba de la batería del Iphone

Esta guía le indica que debe desconectar completamente el conjunto de la pantalla, para evitar que se dañen los cables de la misma. Si te sientes cómodo quitando la batería sin poner una tensión indebida en los cables de la pantalla, puedes saltarte los pasos para desconectar la pantalla.

  ¿Cuál es el pago inicial en Telcel?

Para un rendimiento óptimo, después de completar esta guía, calibre su batería recién instalada: Cárgala al 100% y sigue cargándola durante al menos dos horas más. A continuación, utiliza tu iPhone hasta que se apague por falta de batería. Por último, cárgalo sin interrupción al 100%.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad