Tiempo de pantalla iphone
Contenidos
Cuando tus hijos utilicen dispositivos que puedan conectarse a Internet, deberías utilizar las restricciones parentales para protegerlos. Apple hace que sea muy fácil establecer el Control Parental en su iPhone, iPad o iPod Touch. Estas restricciones te permiten controlar una serie de cosas, como las compras, la navegación por Internet, la descarga de aplicaciones y la visualización de contenido explícito. Más información sobre las restricciones parentales en el iPhone a continuación.
Cuando tus hijos utilicen dispositivos que puedan conectarse a Internet, deberías utilizar las restricciones parentales para protegerlos. #seguridadenlínea #seguridadeninternet #consejosparentales #paternidad Click To Tweet
Hay padres que no dejan que sus hijos jueguen con la tecnología. Estos padres de la vieja escuela a veces se avergüenzan de que sus hijos pasen tiempo frente a la pantalla, y se jactan de lo libres de tecnología que son sus hijos. Luego estamos los demás. Somos los que necesitamos unos minutos de paz para preparar la cena o simplemente queremos que los niños estén tranquilos en los viajes en coche.
Las restricciones parentales permiten a tus hijos utilizar sus dispositivos y te dan tranquilidad mientras lo hacen. Como padre, lo único que quieres es proteger a tus hijos. Internet facilita que tus hijos se relacionen con depredadores sin saberlo. Para evitarlo, utilice las restricciones parentales.
Control parental iphone
Net Nanny® para iOS proporciona el software de control parental número uno para los dispositivos Apple, dándote visibilidad y control sobre la experiencia online de tu familia. La aplicación de control parental de Net Nanny para dispositivos Apple te permite filtrar Internet y bloquear la pornografía antes de que se vea en los sitios web.
¿No está seguro de lo que su hijo está viendo en su iPod Touch, iPhone o iPad? ¿Le preocupa que sus hijos vean accidentalmente contenido para adultos o sitios web inapropiados? Net Nanny® para iOS es una solución de navegador de primera clase para que los niños de todas las edades naveguen de forma segura por la web.
Utilice la aplicación de control parental de Net Nanny para iOS para filtrar Internet, bloquear sitios web, establecer límites de tiempo y activar restricciones en el iPad, iPhone o iPod Touch de su hijo para supervisar su actividad. La aplicación Net Nanny® para iOS está disponible exclusivamente con un Pase de Protección Familiar que incluye 5 o 20 licencias de dispositivos que también pueden incluir dispositivos Android, Kindle Fire y Windows.
Con una aplicación de control parental para dispositivos iOS, puedes proteger a tus hijos mientras usan su iPhone, iPad o iPod Touch. Si te cuesta supervisar la actividad en línea de tus hijos y te preocupa mantenerlos seguros en línea, una aplicación de control parental puede ayudar a tu familia. Net Nanny® para iOS es una solución revolucionaria que permite una navegación segura por la web y proporciona a los padres la protección que su familia merece.
Aplicación de tiempo de pantalla
La aplicación se bloqueará o desbloqueará en unos 5 minutos, o una vez que el dispositivo esté conectado a Internet. Si tu hijo está usando la aplicación en el momento en que la bloqueas, recibirá un aviso de 1 minuto para terminar antes de que la aplicación se bloquee. La aplicación debe estar bloqueada en todos los dispositivos Android o Chromebooks de tu hijo.
Puedes ver el tiempo que tu hijo ha utilizado las aplicaciones en sus dispositivos Android o Chromebooks. El tiempo se registra cuando la aplicación está abierta y se muestra en la pantalla, pero no cuando la aplicación está funcionando en segundo plano.
Control parental de Apple desde android
Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, incluso si están fuera de la clasificación que hayas establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.
Consejo: Tú o tu hijo podréis seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayáis descargado antes de añadir el control parental, incluso si están fuera de la clasificación que hayas establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.
El control parental de la música sólo se aplica a la aplicación Play Store. Los controles parentales no cambian la música que ves en la aplicación Play Music, incluida la música comprada, la música cargada o las pistas de suscripción.