Aplicaciones bloqueadas por la libertad
Contenidos
Después de cambiar el alcance a restringido, cualquier aplicación instalada previamente en la que no hayas confiado deja de funcionar y los tokens se revocan. Cuando un usuario intenta instalar una aplicación que tiene un ámbito restringido, se le notifica que está bloqueada.
Nota: Si confías en las aplicaciones internas, propiedad del dominio, pero también administras el acceso a las aplicaciones de terceros para bloquear una de ellas, la aplicación se bloqueará (consulta Administrar el acceso a las aplicaciones: de confianza, limitado o bloqueado).
Dependiendo del servicio y la aplicación específicos, cuando un usuario intenta instalar una aplicación web de terceros, ve una pantalla de consentimiento o de rechazo. Puedes personalizar esta pantalla de rechazo. Por ejemplo, puede añadir su información de contacto de soporte.
Bloquear el acceso a internet de un programa windows 10
La interfaz de Tareas del Cortafuegos le permite permitir o bloquear selectivamente el acceso a Internet de determinadas aplicaciones. Estos accesos directos representan una forma cómoda de crear una regla automática de «Permitir solicitudes» o «Bloquear solicitudes» para aplicaciones individuales, lo que significa que las conexiones entrantes y salientes se permiten o no se permiten automáticamente a estas aplicaciones respectivamente.
Se puede acceder a la interfaz de reglas de aplicación avanzadas haciendo clic en «Tareas» en la pantalla de inicio de CIS > Tareas del cortafuegos > Abrir configuración avanzada > Reglas de aplicación. La aplicación que acaba de permitir o bloquear debería aparecer aquí. Para obtener más información sobre las reglas de aplicación que rigen los derechos de acceso a Internet, consulte Reglas de aplicación.
Consejo: si tiene previsto permitir/bloquear aplicaciones con regularidad, puede hacer clic con el botón derecho en el botón correspondiente y seleccionar «Añadir a la barra de tareas». De este modo, se podrá acceder rápidamente tanto a la pantalla de inicio del SIC como al widget:
Cómo bloquear juegos en windows
La serie ZyWALL USG garantiza que no se abuse de Internet para evitar que se desperdicie el ancho de banda o que se infrinja la política de recursos humanos. La serie ZyWALL USG proporciona un servicio de filtro de contenidos con control granular sobre las aplicaciones de redes sociales y permite a las empresas gestionar, asegurar y proteger mejor su inversión en Internet. Permite a las empresas bloquear determinados sitios web aplicando reglas exhaustivas.
En el filtro de contenidos, añada «YouTube.com» en la lista de sitios web prohibidos. Como los usuarios finales pueden seguir escribiendo la IP para enlazar con el archivo de vídeo de youtube.com, debemos asignar la palabra clave «/watch?v=» para bloquear cualquier enlace con esta frase. Entonces, los usuarios finales no podrán acceder a los archivos de vídeo de YouTube a través de ZyWALL.
Bloquear el programa de Internet
Hay algunos programas de software que siguen actualizándose y es bastante molesto. En otras ocasiones hay programas que queremos utilizar fuera de línea con el fin de la seguridad, por lo que necesitamos una manera a través del cual podemos detener los programas y aplicaciones particulares de la conexión a Internet. La receta técnica de hoy es sobre el bloqueo de Internet para aplicaciones particulares en Windows 10. Encuentro tres razones como excusa suficiente para bloquear un programa de acceso a internet. Las actualizaciones continuas, los anuncios molestos y los datos confidenciales que es necesario mantener fuera de internet. También si las características vitales de una aplicación no requieren de internet entonces, no hay razón para desperdiciar recursos.
Windows 10 y todas las versiones anteriores proporcionan una opción a los usuarios para bloquear las aplicaciones de acceso a Internet. Puedes configurar el firewall de Windows para bloquear los privilegios de una aplicación para acceder a Internet.
Así, por ejemplo, si tienes un portátil que utilizas en casa (una red que has definido como privada) y en un restaurante (una red que has definido como pública) y quieres que la regla se aplique en ambos lugares, tienes que marcar ambas opciones. Si quieres que la regla sólo se aplique cuando estés en el punto Wi-Fi público del restaurante, entonces sólo marca la opción Pública. En caso de duda, marca todas las opciones para bloquear la aplicación en todas las redes. Cuando hayas hecho tu selección, haz clic en «Siguiente».