Carga inalámbrica samsung
Contenidos
La ventaja de la carga inalámbrica es que es más rápida y sencilla, ya que no tienes que enchufar y desenchufar cada vez: sólo tienes que colocar el dispositivo encima de las almohadillas de carga inalámbrica. También tiene un aspecto más limpio.
Existen varios estándares de carga inalámbrica que compiten entre sí. El más popular es Qi (se pronuncia «chee»), que ha sido apoyado por todas las grandes compañías. Apple ha incluido la carga inalámbrica en sus iPhone desde el 8, y Samsung lo ha hecho durante años; también ha fabricado una amplia gama de cargadores inalámbricos Samsung que funcionan con todos los teléfonos con carga inalámbrica Qi incorporada. Más recientemente, OnePlus, Motorola y Huawei han incluido la carga inalámbrica en sus teléfonos.
Otros teléfonos necesitan una funda o cubierta trasera de repuesto. Estas se fabrican para adaptarse a teléfonos específicos, así que asegúrate de elegir la correcta. Para facilitarte la tarea, hemos puesto un enlace a las fundas y cubiertas traseras adecuadas.
Si tu teléfono se encuentra entre los dispositivos que aparecen aquí, sólo tienes que comprar un cargador inalámbrico. Ten en cuenta que no es necesario que adquieras un cargador inalámbrico fabricado por la misma compañía que tu teléfono, por ejemplo, los cargadores inalámbricos de SamsungLos cargadores inalámbricos de Samsung funcionan perfectamente con el iPhone 13.
Carga inalámbrica
Como las bobinas de cobre del receptor y el transmisor son pequeñas, la carga inalámbrica sólo funciona en distancias muy cortas. Los productos domésticos, como los cepillos de dientes eléctricos y las maquinillas de afeitar, llevan ya muchos años utilizando esta tecnología de carga inductiva.
La carga Qi ya es compatible con los últimos modelos de smartphone, como los iPhones 8, XS y XR y el Samsung Galaxy S10. A medida que los nuevos modelos estén disponibles, también tendrán una función de carga inalámbrica Qi incorporada.
Siempre que sean compatibles con el mismo estándar de carga inalámbrica (por ejemplo, Qi), podrás utilizar cualquier cargador inalámbrico con tu smartphone. No es necesario que sean del mismo fabricante: puedes utilizar un cargador inalámbrico de Samsung con un iPhone, por ejemplo.
Cómo cargar tu teléfono con otro teléfono de forma inalámbrica
A todos nos ha pasado: tienes que salir pronto de casa o de la oficina y tu teléfono está casi muerto. Cuando no puedes quedarte a cargarlo por completo, ¿cómo puedes aprovechar el poco tiempo de carga para asegurarte de que tu teléfono se mantenga encendido todo el tiempo? Si la carga lenta es un problema al que te enfrentas a menudo con tu smartphone, sigue leyendo para saber más sobre la carga rápida y cómo mejorar el proceso de carga del teléfono.
Si estás interesado en la carga rápida, aquí tienes algunos consejos. Para empezar, asegúrate siempre de que la corriente eléctrica que entra en el teléfono durante la carga es la más fuerte posible. Además, minimiza la energía que el teléfono está utilizando mientras se carga. Además, asegúrate de que el teléfono no esté demasiado caliente o frío. Después de hacer esto, aquí tienes algunos consejos útiles sobre cómo hacer que tu teléfono se cargue más rápido:
Estos consejos pueden ayudar a asegurar que usted obtenga el máximo provecho del tiempo de carga que tiene y asegurarse de que usted nunca tiene que salir con una batería peligrosamente baja de nuevo. Si tu Android o iPhone se está cargando lentamente, puede que sea el momento de comprar uno nuevo. Consulta más consejos útiles para móviles y nuestra selección de teléfonos móviles hoy mismo.
Cómo cargar tu teléfono con otro teléfono iphone
La idea detrás del Qi es que todos los dispositivos móviles que lleven el sello Qi sean compatibles con todos los cargadores Qi. A diferencia de los cables de carga, esto elimina la necesidad de utilizar diferentes cables, cargadores o adaptadores al cargar un dispositivo móvil. Como la tecnología sigue avanzando y la necesidad de una conectividad sin fisuras aumenta constantemente, la demanda de soluciones de alimentación inalámbrica universales y sin fisuras sigue creciendo en el ámbito de los teléfonos inteligentes y más allá.
Como resultado, la carga inalámbrica se ha convertido en una característica estándar para los dispositivos móviles, lo que, en un sentido más amplio, ha hecho que los sistemas de carga inalámbrica en el coche y en el vehículo sean una característica estándar integrada en millones de modelos de vehículos que ya están en la carretera hoy en día. Además, la mayoría de los teléfonos inteligentes y los pequeños dispositivos personales, como los auriculares, los relojes inteligentes o incluso los dispositivos médicos personales no invasivos, vienen equipados con capacidades de carga inalámbrica Qi.
Algunos se sorprenden al saber que la carga inalámbrica está disponible en los teléfonos móviles desde hace varios años, antes del anuncio de Apple en septiembre de 2017. De hecho, Samsung presentó su primer cargador inalámbrico comercial para Droid Chargeback en 2011. Samsung también desarrolló una funda y alfombrilla de carga inalámbrica para el Galaxy S4 en 2013.