¿Cómo configurar un correo nuevo en iPhone?

Iphone eliminar cuenta de correo electrónico

Aparecerán todas las cuentas de correo electrónico configuradas en nuestro iPhone 13, tanto las activas como las inactivas, si es la primera cuenta de correo que configuras en tu Apple iPhone 13 verás esta lista vacía. Pulsa en «Añadir cuenta de correo».

Selecciona el tipo de cuenta que quieres configurar en tu Apple iPhone 13, IMAP o POP.¿Qué diferencia una cuenta IMAP de una POP o POP3? Cuando configuras una cuenta IMAP en tu iPhone 13 mantienes una copia de los correos en la nube, es decir, en el servidor de correo.Si borras un correo o lo mueves de una carpeta en tu Apple iPhone 13 ese cambio también se producirá en el servidor y por tanto en todos los dispositivos que estén configurados con la misma cuenta de correo. En cambio, si configuras tu Apple con una cuenta POP o POP3, los correos se descargan en el dispositivo y pueden ser borrados, leídos o modificados sin afectar a los demás dispositivos que tengan la misma cuenta de correo.Normalmente esta configuración se utiliza para cuentas compartidas en las que varias personas quieren mantener los correos que han sido leídos por otras como NO leídos o para quienes tienen el correo en el móvil y en el ordenador y no quieren que los cambios se reflejen en el otro dispositivo.

Configurar outlook 365 en el iphone

Tu teléfono ya no es sólo un teléfono, sino una herramienta de comunicación, colaboración y creatividad. Es tu oficina en casa y el centro para mantenerte en contacto con amigos, familiares, colegas y clientes. Hoy en día puedes realizar todo tipo de tareas complicadas en tu iPhone, pero la buena noticia es que aprender a configurar un correo electrónico en tu iPhone es sencillo. A continuación, te guiamos paso a paso para que puedas disfrutar de todas las potentes funciones de correo electrónico de tu teléfono.

  ¿Cuánto cuesta el cargador de los AirPods?

Si estás cansado de Apple Mail y buscas un nuevo enfoque para el correo electrónico, echa un vistazo a Spike y descubre una forma totalmente nueva de comunicarte. Lo llamamos correo electrónico conversacional. Y sabemos que te va a encantar.

Comprueba cómo empezar a añadir el correo electrónico a tu iPhone. Para obtener los últimos consejos, trucos y recomendaciones sobre todo tipo de temas, desde la gestión del correo electrónico hasta el mindfulness, echa un vistazo al blog de Spike y lleva tu productividad y la de tu equipo al siguiente nivel.

Imap ios mail

Añadir cuentas de correo electrónico a tu iPhone suele ser un asunto rápido y sin complicaciones. Y una vez hecho, puedes leer y responder a todos tus mensajes de correo electrónico desde una única bandeja de entrada integrada. Para empezar, reúne todos tus nombres de usuario y contraseñas de correo electrónico. Esto podría ser todo lo que necesitas, pero si tienes una cuenta IMAP alojada en un servicio de correo electrónico o en un servidor Exchange corporativo, es posible que necesites información adicional.

3. 3. Pulse «Añadir cuenta». 4. Elija el tipo de cuenta de correo electrónico que desea añadir. Los servicios populares de correo web como iCloud, Gmail, Yahoo, AOL y Outlook.com son bastante sencillos. Cuando se le solicite, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y, a continuación, añada la contraseña. 5. Dependiendo de la cantidad de correo que haya en tu bandeja de entrada, la aplicación Mail puede tardar unos minutos en actualizarse y mostrar todo tu correo.

  ¿Cómo apagar el iPhone XR sin botones?

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en el Ejército del Aire para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Añadir cuenta de office 365 al iphone

LÉAME PRIMEROEl siguiente tutorial se proporciona como una cortesía a nuestros clientes para ayudarle a configurar su software de iPhone para trabajar con (mt) soluciones de alojamiento de Media Temple. Si tiene más preguntas sobre su iPhone, por favor visite http://www.apple.com/support/iphone/.

Este artículo se proporciona como una cortesía. La instalación, la configuración y la solución de problemas de las aplicaciones de terceros están fuera del alcance del apoyo proporcionado por (mt) Media Temple. Por favor, tómese un momento para revisar la Declaración de Apoyo.

  ¿Qué tan seguro es el FaceTime?

LÉAME PRIMEROEl siguiente tutorial es proporcionado como una cortesía a nuestros clientes para ayudarle a configurar su software de iPhone para trabajar con (mt) soluciones de alojamiento de Templo de Medios. Si usted tiene más preguntas acerca de su iPhone, por favor visite http://www.apple.com/support/iphone/.

Este artículo se proporciona como una cortesía. La instalación, la configuración y la solución de problemas de las aplicaciones de terceros están fuera del alcance del apoyo proporcionado por (mt) Media Temple. Por favor, tómese un momento para revisar la Declaración de Soporte.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad