Conectar el iphone al monitor
Contenidos
La mayoría de los adaptadores tienen un conector Lightning adicional o un conector Dock de 30 pines, para que puedas cargar tu dispositivo iOS mientras lo conectas a una pantalla secundaria. Sólo tienes que conectar un conector Lightning a USB o un conector Dock a USB al adaptador. A continuación, conecta el conector USB a una fuente de alimentación.
Asegúrate de que estás utilizando un adaptador AV digital (que tiene un puerto HDMI). Si utilizas un adaptador VGA, éste no transmite señales de audio. Para escuchar el audio con un adaptador VGA, tienes que conectarlo a la toma de auriculares de tu televisor, monitor, proyector o equipo de música.
Conectar el ipad a la televisión
Si han pasado unos años desde que actualizaste tu iPhone, lo más probable es que no tengas un enchufe de pared USB-C que funcione con tu nuevo cable USB-C Lightning. Y aunque tu viejo cargador de iPhone seguirá funcionando, no va a cargar rápidamente tu iPhone 13, una característica importante si te quedas sin batería y sin tiempo.
El propio cargador de Apple superó al resto de la competencia, cargando el iPhone 13 al 99% en 90 minutos. También registró el menor tiempo antes de que se mostrara el logotipo de Apple en la pantalla, después de 1 minuto y 40 segundos, indicando que el teléfono tenía suficiente energía para encenderse.
La velocidad de carga del Nano Pro es prácticamente idéntica a la de Apple. El logo de Apple apareció a 1 minuto y 48 segundos, y tras 90 minutos de carga, el nivel de batería del iPhone era del 99%, idéntico al del adaptador de pared USB-C de Apple.
Por algo menos de 30 dólares, puedes hacerte con el adaptador de CA USB-C de 30W de Nomad. Aunque proporciona 30W de potencia de carga, no cargará el iPhone 13 más rápido que el adaptador de corriente USB-C de Apple o el Anker Nano Pro.
Reseña del conector Lightning hdmi de Apple
El conector Lightning se introdujo en 2012 con la llegada del iPhone 5 y, poco después, del iPad 4. Sigue siendo la forma estándar tanto para cargarlos como para conectarlos a otros dispositivos como un portátil, aunque algunos dispositivos, como el iPad Pro de 2018, podrían utilizar USB-C en lugar de Lightning como su conector estándar.
El cable en sí es pequeño, con un fino adaptador Lightning en un lado y un adaptador USB-A estándar en el otro. El conector Lightning es un 80 por ciento más pequeño que el conector de 30 pines al que sustituye y es totalmente reversible, lo que significa que no importa hacia qué lado esté el conector cuando lo enchufes en el puerto Lightning.
El cable se utiliza principalmente para cargar el dispositivo. Tanto el iPhone como el iPad incluyen un cable Lightning y un cargador que se utiliza para conectar el extremo USB del cable a una toma de corriente. El cable también se puede utilizar para cargar el dispositivo conectándolo al puerto USB de un ordenador, pero la calidad de la carga que puede obtener de su ordenador portátil o de sobremesa variará. El puerto USB de un ordenador antiguo puede no suministrar suficiente energía para cargar un iPhone o un iPad.
El enlace telefónico del iphone no funciona
Es una pregunta común: Tu iPad y tu iPhone comparten el mismo conector, pero sus adaptadores de corriente tienen tamaños y potencias diferentes. Digamos que te desplazas mucho y prefieres no cargar con varios adaptadores. ¿Puedes utilizar el adaptador de mayor potencia en ambos dispositivos? Sí, puedes. Y si quieres una carga más rápida, te animamos a ello. Apple aprueba explícitamente el uso de sus cargadores en todos los dispositivos que aceptan cables Lightning. Esto se debe a que los dispositivos electrónicos modernos cuentan con sistemas que garantizan el consumo adecuado de energía, lo suficiente para cargar rápidamente, pero no demasiado como para dañar el dispositivo. Al menos no inmediatamente.
Anecdóticamente (y con la confirmación de Apple), los dispositivos iOS se cargan mucho, mucho más rápido con un ladrillo de pared de mayor potencia. Si tienes un iPad Pro y lo cargas con el cargador USB-C del MacBook de 29 vatios, se cargará en la mitad de tiempo en comparación con el cargador de 12 vatios incluido en el iPad.
La diferencia entre cualquiera de esos cargadores y el cargador de 5 vatios que viene con un iPhone será igual de dramática. Esto se debe a que la diferencia entre los adaptadores del iPhone y del iPad es el amperaje nominal. Un ladrillo de carga de iPad está clasificado para manejar 2,1 amperios, mientras que el cargador de iPhone más pequeño está clasificado para sólo 1 amperio.