¿Cómo hacer para que aparezca Enviado desde mi iPhone?

Enviado desde mi iphone meme

Hubo un tiempo, hace casi una década, en el que la gente se emocionaba al contar que se había subido al carro de los smartphones con su primer iPhone. Por aquel entonces, terminar cada correo electrónico enviado desde tu móvil con «Enviado desde mi iPhone» demostraba que te habías unido al futuro, y Apple estaba muy contenta con la técnica de marketing viral que había creado para su último dispositivo.

Unos años más tarde, «Enviado desde mi iPhone» se había convertido en algo tan común que lo que antes era una señal de fanfarronería tecnológica se había transformado en una pieza clave de la etiqueta en la red, en la que los que recibían un correo electrónico de este tipo debían entender que el remitente estaba ocupado, de viaje, y que, por lo tanto, se le debían perdonar los errores ortográficos y la brevedad descortés. Los estudios demostraron que los correos electrónicos con el mensaje de la firma eran interpretados de forma diferente por los lectores que los mensajes sin ella.

Las cosas han cambiado. Ahora todo el mundo tiene un teléfono inteligente, en su mayoría Android, y «Enviado desde mi iPhone» se siente menos como alguien que se complace en unirse a la revolución tecnológica de bolsillo y más como un alarde de que se ha gastado 1.000 libras en un nuevo teléfono y quiere correr tu cara en él. Y la gente ya no perdona las faltas de ortografía: si no eres capaz de utilizar correctamente el autocorrector de tu teléfono, se considera un signo de analfabetismo tecnológico más que de estar «demasiado ocupado».

  ¿Cómo se borran todas las fotos en un iPhone?

Enviado desde mi iphone gmail

Considérese afortunado; el iPhone es el único dispositivo móvil que admite firmas de correo electrónico en formato HTML. Así que aprovecha esta oportunidad para eliminar esa horrible firma por defecto «Enviado con mi iPhone» y reemplazarla por algo respetable.

El hecho de que tu iPhone sea compatible con HTML significa que puedes hacerte una bonita firma de correo electrónico para iPhone que incluya tu foto, iconos de redes sociales, botones, banners y mucho más. Sigue leyendo y te mostraremos cómo configurarla en pocos minutos.

Carga tu firma con potentes características que mejoran la visibilidad, la memorización y la posibilidad de hacer clic. Cosas como una foto tuya, iconos de redes sociales, botones de llamada a la acción, una miniatura de vídeo, una renuncia de correo electrónico y mucho más.

Enviado desde mi iphone alternativas

Para los usuarios de iPhone y iPad con múltiples cuentas de correo electrónico en iOS Mail, es posible que desee cambiar la dirección «De» al enviar un correo electrónico específico. Esto hace exactamente lo que parece; cambia la dirección de correo electrónico desde la que se envía un correo electrónico, pero en lugar de cambiar la configuración universalmente para establecer un nuevo valor predeterminado, puede ajustar la dirección enviada desde en una base de correo electrónico individual.

Necesitarás al menos dos cuentas de correo electrónico configuradas en la aplicación Mail para tener esta capacidad en las pantallas de composición de Mail, puedes añadir una nueva cuenta de correo electrónico a iOS en cualquier momento utilizando servicios de terceros como gmail, hotmail, outlook, yahoo, aol, o crear una nueva dirección de correo electrónico de iCloud.com si lo deseas.

  ¿Qué es mejor comprar iPhone 11 o 12 mini?

Esto es algo a lo que vale la pena prestar atención si has añadido recientemente una nueva cuenta de correo electrónico a iOS o, en general, si haces malabarismos con varias cuentas de correo electrónico en un iPhone y las tienes configuradas en la aplicación Mail, ya que probablemente no quieras enviar accidentalmente un correo electrónico desde la dirección equivocada (algo que ocurre con bastante facilidad).

Para aquellos que utilizan varias cuentas de correo electrónico en la aplicación Mail, es una buena idea establecer la dirección de correo electrónico por defecto en el iPhone y el iPad a la que desea utilizar como su defecto, que suele ser lo que se utiliza con más frecuencia en ese dispositivo. Así, por ejemplo, si se trata de un dispositivo personal, haz que tu correo electrónico personal sea el predeterminado. Luego siempre puedes usar el consejo anterior para ajustar la dirección de correo electrónico «De» en cualquier momento si quieres enviar un correo electrónico rápido desde tu cuenta de trabajo u otra cuenta personal.

Enviado desde el correo electrónico de mi iphone

Hay muchas razones para eliminar la firma, y algunas organizaciones tienen políticas para eliminarlas como para ofuscar la ubicación de un mensaje de correo electrónico enviado, si no los propios dispositivos en uso. También hay muchas razones personales para no quererla en los mensajes de correo, tal vez no te interese el aspecto de la marca, o simplemente la encuentras innecesaria.

  ¿Cuántas pulgadas iPhone 7 Plus?

Un beneficio no intencionado de mantener la firma como la configuración predeterminada de «Enviado desde el iPhone» es la expectativa tácita de un correo electrónico de este tipo. Cualquier cosa que se identifique como enviada desde un dispositivo móvil incluye la suposición de brevedad, por lo que se vuelve mucho más aceptable socialmente escribir correos electrónicos y respuestas rápidas, incluso a los largos mensajes iniciales. De hecho, ya hemos recomendado exactamente este consejo tanto para el escritorio como para Gmail u otros clientes de correo web, porque puede mejorar la productividad del correo electrónico y ayudar a reducir parte de la sobrecarga que todos experimentamos al mirar las bandejas de entrada.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad