¿Cómo hacer un reinicio forzado en iPhone 8?

Cómo reiniciar el iphone 12

Con el iPhone 8 (250 dólares en eBay) y el 8 Plus, Apple ha vuelto a cambiar la combinación de botones que se utiliza para forzar el reinicio de un teléfono congelado.Hasta el iPhone 7 (200 dólares en Amazon) y el 7 Plus (279 dólares en Amazon), se podía mantener el botón de activación/bloqueo (o «lateral») y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparecía el logotipo de Apple. Ese proceso cambió con la línea del iPhone 7, cuando había que mantener pulsados los botones de activación/bloqueo y de bajar el volumen para completar el proceso.

Sin embargo, si intentas hacer lo mismo en el iPhone 8 u 8 Plus, aprenderás rápidamente que es así como se activa la función SOS de emergencia. Dependiendo de tu configuración, tu teléfono puede acabar reproduciendo una fuerte alarma y llamando a los servicios de emergencia cuando lo único que querías era reiniciar tu dispositivo.Apple ha publicado la secuencia de botones (no la combinación) que reinicia el iPhone 8 y 8 Plus. Esto es lo que tienes que hacer:La próxima vez que tu teléfono vaya un poco lento o esté congelado, ten esto en cuenta. A mí me costó unos cuantos intentos hasta conseguirlo, pero efectivamente funciona.

No se puede apagar el iphone

Si has estado intentando reiniciar a la fuerza un iPhone 8 o iPhone 8 Plus sin éxito, es porque todos los métodos anteriores para reiniciar a la fuerza un iPhone ya no funcionan con los modelos de iPhone 8. El nuevo enfoque para un reinicio forzado o hard reboot – a veces llamado hard reset – es relativamente fácil, una vez que se aprende cómo funciona en los nuevos dispositivos de todos modos.

  ¿Cuánto cuesta el Apple Watch 7 en Estados Unidos?

Tenga en cuenta cómo el reinicio forzado del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ahora requiere el uso de tres botones de hardware diferentes en el iPhone, y los botones deben ser presionados en el orden correcto para iniciar el proceso de reinicio.

¿Es la nueva secuencia de reinicio forzado más fácil, o fácil de recordar? Eso está por ver, pero es un poco más complicado que los métodos anteriores de reinicio forzado de los dispositivos iPhone, lo que puede ayudar a evitar reinicios duros accidentales.

Como referencia, las instrucciones para forzar el reinicio del iPhone 6s, 6s Plus, iPhone 6, 5s, 5 y anteriores se pueden encontrar aquí, y forzar el reinicio del iPhone 7 Plus y el iPhone 7 se puede encontrar aquí. Ambos métodos de reinicio forzado son bastante más sencillos y solo requieren el uso de dos botones para completar el proceso.

El reinicio forzado del Iphone no funciona

¿Quieres poner tu iPhone en modo de recuperación? Tendrás que utilizar esta función si tu iPhone tiene problemas graves. Pero no siempre está claro cómo poner un iPhone en modo de recuperación, sobre todo porque el proceso difiere según el dispositivo.

Cuando tu dispositivo deja de responder por completo y no puedes apagarlo con el método habitual, en lugar de esperar a que se agote la batería, puedes iniciar un reinicio forzado. Un reinicio forzado es básicamente el equivalente a tirar del enchufe de un ordenador de sobremesa, ya que obliga a tu iPhone a apagarse y arrancar de nuevo.

  ¿Cuál es la diferencia entre un iPhone 12 y un 11?

El modo de recuperación va un paso más allá, poniendo tu dispositivo en un estado en el que puedes reinstalar iOS conectando tu iPhone a un ordenador que ejecute iTunes (o usando Finder en macOS Catalina y más recientes). Si tu iPhone se niega a arrancar, se bloquea al iniciarse o se queda atascado en el logotipo de Apple durante mucho tiempo, tendrás que poner el dispositivo en modo de recuperación para poder rescatarlo.

Ten en cuenta que cuando reinstales iOS, perderás todos los datos de tu iPhone. Esto no es un problema si haces copias de seguridad periódicas del iPhone, que puedes hacer usando iCloud o localmente en iTunes o Finder. Desafortunadamente, no puedes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en modo de recuperación, ya que el proceso sólo te ofrecerá restaurar el firmware.

Cómo apagar el iphone 11 sin pantalla

Después de muchos años pasados con el iPhone, hemos descubierto un sinfín de consejos y trucos para sacarle el máximo partido, pero siempre es bueno refrescar algunos aspectos básicos importantes. Algo que todos los usuarios de iPhone deben saber es cómo reiniciar el teléfono. Los pasos solían ser exactamente los mismos en todos los dispositivos, pero las cosas han cambiado un poco con el lanzamiento de nuevos modelos en los últimos años.

Te explicamos cómo reiniciar tu iPhone, cuándo debes reiniciarlo y cómo forzar un reinicio cuando el teléfono no responde. También explicamos las diferencias entre un reinicio, un restablecimiento suave y un restablecimiento de fábrica.

  ¿Cuánto cuestas el iPhone 11?

La diferencia entre un reinicio suave, un reinicio forzado y un reinicio de fábricaEl reinicio de tu iPhone mediante la opción de software -un reinicio suave- no supondrá la pérdida de ningún dato. Lo mismo ocurre con el reinicio forzado, que te permite utilizar las teclas de hardware para reiniciar tu iPhone cuando la pantalla táctil no responde o tus aplicaciones empiezan a actuar de forma extraña. Un restablecimiento de fábrica es algo completamente diferente. Devuelve tu iPhone a su estado original cuando lo sacaste de la caja: Borra todo el contenido, los ajustes y la información personal del dispositivo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad