¿Cómo importar contactos de CSV a iPhone?

Icloud importar contactos desde csv

Este artículo le mostrará cómo importar fácilmente contactos CSV a iPhone de diferentes maneras. Un archivo CSV (valores separados por comas) es un archivo de texto delimitado. Se puede utilizar para almacenar información de contacto como nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y más. El formato CSV es muy común y es compatible con muchas aplicaciones de gestión de contactos y libretas de direcciones de clientes de correo electrónico, entre otras. La aplicación Contactos de iPhone no es una de ellas. No puedes importar directamente los contactos de un archivo CSV a tu iPhone. Por suerte, hay algunos métodos disponibles para realizar la importación en Mac y Windows.

Desarrollado por Apple, iTunes está disponible tanto para macOS (macOS 10.14 Mojave o anterior) como para Windows. Más que un reproductor multimedia, es también una app de gestión de dispositivos móviles, que puede utilizarse para sincronizar contactos y otros datos con el iPhone.

Es habitual guardar o exportar los contactos de los clientes de correo electrónico y otras fuentes como CSV. Puedes importar contactos CSV a iPhone sin iTunes o con él. Hay más de una opción. Si quieres importar contactos a iPhone desde Excel, estos métodos también pueden ayudarte. Necesitas convertir Excel a CSV primero.

Importar vcard a iphone

En tu teléfono Android, dirígete a la aplicación Contactos y toca el icono del engranaje o el menú de los tres puntos. Pulsa en Contactos de la tarjeta SIM y, si tienes un teléfono de doble SIM, selecciona la tarjeta SIM que vas a utilizar en tu iPhone. Pulsa en el menú de los tres puntos y selecciona Importar desde el teléfono.

  ¿Cuál es el celular más pesado?

Pulsa en «Ir a los contactos antiguos» y luego pulsa en el botón más en la parte superior de la lista de contactos. Selecciona la opción de exportar y luego la opción de formato vCard. Ahora toca el botón de exportar. La versión del formato vCard ha cambiado de 2.1 a 3.0, y se puede importar a iCloud.

Importar contactos a tu iPhone es fácil. … Si no sincronizas tu iPhone con un cliente de correo electrónico o de contactos, es posible restaurar los contactos a un iPhone simplemente enviando un archivo VCard por correo electrónico al teléfono. Una vez que el teléfono haya recibido el correo electrónico, abre el archivo adjunto VCard y se mostrará una opción para importar los datos.

Accede a la página de iCloud.com utilizando el ID de Apple y la contraseña. Pulsa el icono de Contactos para importar los contactos de la hoja de cálculo de Excel al iPhone. En la esquina inferior derecha, pulse el icono de engranaje y elija la opción Importar vCard. Desde la ruta de la carpeta en la que se guarda el archivo VCF, pulse el botón Abrir.

Importar contactos al iphone

Un archivo CSV puede ser reconocido por varios programas de gestión de contactos, por lo que muchos usuarios utilizan este formato de archivo para guardar su información de contacto. Sin embargo, el formato de archivo CSV no es compatible con iCloud. Por lo tanto, se vuelve complejo para los usuarios importar contactos CSV a iCloud. Vamos a entender este escenario más claramente con la ayuda de una consulta de usuario:

  ¿Cuál es la mejor pantalla para iPhone XS Max?

«Suelo guardar todos mis contactos profesionales y personales en un archivo CSV de Excel y recientemente he comprado un MacBook. Ahora, quiero exportar todos los contactos CSV a iCloud para poder acceder a ellos desde cualquier lugar. Pero, no tengo mucho conocimiento técnico sobre esto. Así que, amablemente alguien me sugiere que la forma de importar los contactos CSV a iCloud simplemente. Gracias!»

Dado que no hay ninguna forma directa de importar contactos de una hoja de Excel (CSV) a iCloud. Por lo tanto, requiere una conversión al formato de archivo VCF primero. A continuación se presentan algunas soluciones manuales para realizar la tarea de forma sencilla.

Si usted está buscando una solución rápida y confiable para la conversión en lugar de implementar el método manual que consume tiempo, entonces usted debe tratar de CSV a vCard Converter para Mac. Le permitirá convertir directamente sus archivos CSV, lo que le ahorrará mucho tiempo. Esta herramienta es una forma directa de realizar la tarea sin ninguna molestia.

Gmail importar contactos csv

Desde 1988, Diana Faustmann escribe sobre tecnología, negocios y cultura. Sus artículos han aparecido en diversas publicaciones impresas, sitios web corporativos y páginas web de prestigio. Faustmann es licenciada en psicología por la Universidad de Filipinas. Más de este autor

A diferencia de otros smartphones, el iPhone no almacena los contactos en una tarjeta SIM. Más bien, se sincroniza con los contactos que hayas almacenado en otro lugar de la Web o en un ordenador. Por lo tanto, una de las formas más rápidas de ver y utilizar los contactos almacenados en un archivo CSV sería importarlos a una cuenta de correo electrónico que esté sincronizada con tu iPhone. En el caso de cuentas como iCloud, tendrías que convertir primero el archivo CSV al formato VCard o VCS.

  ¿Cómo limpiar WhatsApp y liberar espacio en iPhone?

Coloca el interruptor de «Contactos» en la posición «On». Los contactos de la cuenta -incluidos los que importaste del archivo CSV- aparecerán en la aplicación Contactos de tu iPhone casi al instante. Para verlos, toca «Contactos» en la pantalla de inicio, seguido de «Grupos» y el nombre de tu cuenta de correo electrónico.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad